Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

markath

#60 TW Medieval, Patrician o Mount and Blade tienen armas de fuego. Por citar alguno de memoria.

Cuk_Man

Uff que ganas, menudo vicio fue el primero, recuerdo comprarlo y hacerlo del tirón, ojalá continúen la linea que tenía el 1 pero mejorando, también me ha parecido curioso lo de añadir armas de fuego.

Habrá que estar atentos según vaya saliendo info :P

2
McDyron

Es continuación de la historia del 1?

2 respuestas
Cuk_Man

#63 Tiene toda la pinta, de hecho en el tráiler parece Henry algo más mayor.

256

#63 Si, es una continuacion directa, aunque en la presentación dicen que la historia está montada de tal manera que los "newcomers" podrán empezar en este juego si lo desean.

Aún asi lo suyo es jugar al 1ero, es un juegazo, está regalado de precio y jugándolo se va a tener un mejor transfondo de historia, personajes..

2
BiRDoS

Ayer escuché un podcast de Gamestar.de en el que uno estuvo en el evento de presentación en Praga y contó un poco. Por lo visto en el evento presentaron el trailer a la plantilla por primera vez y un representante de Plaion (antiguamente Koch Media, Embracer Group) dio una charla en la que destacó lo importante que es el juego para las finanzas, que espera que los jugadores estén contentos pero también los inversores.

Viendo la situación de Embracer, no es descabellado que hayan adelantado el lanzamiento y tenga que salir para el negocio de navidad esté como esté.

También comentaron que en la ciudad todos los npcs tienen su casa, su trabajo y su rutina y que por ejemplo, si dejas caer algo caro en medio de la calle, tarde o temprano alguien lo cogerá y se lo llevará a casa.

3
GR33N

En qué engine está hecho?

se ve decente.

1 respuesta
Cuk_Man

#67 Como el primero creo que dijeron que usan CryEngine.

Angiecandy

#44 No vería raro que haya diferentes etnias si históricamente tiene sentido. Lo que me sacaría de la historia es que me metan a negros como dueños de posadas, capitanes o monjes en el contexto de este juego.

Alguno puede colar, si la historia acompaña, pero no meter un X% de NPC negros como pedían para el primero.

De todos modos, leyendo el artículo completo veo que es puro clickbait y cuando hablan de variedad de etnias parece que se refieren a las que te esperarías encontrar en esa época y lugar. Así que todo correcto.

Bane

Vaya notición.
A ver si de lanzamiento viene un poco más pulido que el anterior

DiAbLo0o

Por aquí caerá de salida. Ya estaba rejugando el primero con todos los DLC, ahora voy a seguir con más ganas.

Uni0n94

#58 yo me lo pase en ps4 y perfect

1
lebrilla

thanks god

vibraboii

day one, el primero fue una gozada

Nyhz

El primero me gustó muchísimo. Day 1.

WaRdIx

Estoy por empezar el 1 en un tiempo. Es muy en plan TES?/TW3 con 43986427 iconos y secundarias por el mapa o es una historia guapa, que te puedes parar tiene unas pocas de secundarias guays. Tiene un arbol se habilidades sencillo o similar? o 3948627865347 perks?. Debe ser la edad y falta de tiempo pero no puedo con esto, quiero jugar, no pensar durante media hora cual es el mejor perk. Es por tema de priorizar juegos.

3 respuestas
TRON

#76 es un RPG completo. Tiene decenas de horas, buena trama, muchas secundarias, DLCs, al principio los perks te los tienes que pensar, hay unos cuantos, etc, aunque los vas desbloqueando poco a poco a medida que subes las habilidades.

Si los juegos largos ya no son lo tuyo, no será el fin del mundo que no lo juegues. Dedica el tiempo que tienes a algo que sea más apropiado para ti. Rushear estos juegos por falta de tiempo en mi opinión es no disfrutarlos plenamente y tener una experiencia vacía.

1 1 respuesta
256

#76 la historia está bien, aunque en mi opinión lo que hace al juego lo que es son los personajes, situaciones que se dan durante misiones secundarias, DLCs, etc..

#76WaRdIx:

Tiene un arbol se habilidades sencillo o similar? o 3948627865347 perks?

Es bastante sencillo, el típico sistema en el que subes las habilidades a base de usarlas. Dentro de la misma rama de habilidad por ejemplo "fuerza" puedes elegir entre alguna que otra perk pero no hay demasiada variedad y una vez subes bastante de nivel acabas teniendo todos los perks que quieras.

#76WaRdIx:

Debe ser la edad y falta de tiempo pero no puedo con esto, quiero jugar, no pensar durante media hora cual es el mejor perk. Es por tema de priorizar juegos.

Si tu objetivo es rushear el juego y jugar la historia principal lo más rápido posible, puedes hacerlo perfectamente pero vas a perderte muchas cosas que ofrece el juego. Es un juego para tomarselo con calma e ir disfrutando todo lo que te ofrece.

Aunque por 8€ con los DLCs o 6€ el juego base, si solo juegas a la historia y alguna secundaria sin dedicarle demasiado tiempo, vas a amortizar el coste del juego de sobra igualmente.

1 respuesta
PuNiSheR-

Juegardo si señor, a ver si me puedo acabar el primero que no se como acaba la dichosa historia xd

WaRdIx

#77 #78 a eso voy. Es el problema con una cría, gym y currar a tiempo completo. Si juego esa algo quiero gameplay con el Starfield por ejemplo ha llegado un momento que me he agobiado. Tengo que, un par de horas 3-4 días a la semana para viciar?

Estoy en fase de "straight to the point" una buena historia gameplay y a correr. Ej: Hellblade

2 respuestas
markath

#80 El único problema que vas a tener es que determinadas secundarias tienen temporizador, y si no las haces en x tiempo suceden cosas.

256

#80 el juego no tiene tanto relleno como un juego de Bethesda. Como te he dicho lo puedes jugar "straight to the point" si quieres, te vas a perder bastante contenido de calidad pero entre eso y no jugarlo pues oye, lo juegas, disfrutas de la historia y si se te da por hacer alguna secundaria por el camino o DLC pues eso que te llevas.

No te va a durar 7 horas como el Hellblade, te durará 25-30h quizás. Depende de la rusheada que le pegues. Jugando un par de horas al día, 3 días a la semana, te lo bajas en 1 mes o mes y pico, tampoco te va a llevar una eternidad si tu objetivo es disfrutar de la historia principal y obviar el resto.

1 respuesta
WaRdIx

#82 ah bueno la idea sería eso, si la principal son unas 30h-35h si. Lo mismo le doy un try.

1 respuesta
256

#83 https://howlongtobeat.com/game/21697/completions ahí tienes algunas referencias de tiempos de partida

Yo me tiré unas 100h pero porque hice prácticamente todo quitando coleccionables y alguna tarea muy secundaria.

R1b4S

La tengo en la mano con lo que han mostrado. Para mí, el primero fue increíble. Me encantaron las mecánicas y el nivel de inmersión que me hizo sentir.

Fe ciega en esta gente.

Artalian

Está en la store de play con todos los dlcs a 4€. Ha caído. Le di 4 horitas cuando estaba en el plus pero me lo quitaron. Ahora sí q sí cae entero

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#86 a mi me pone 29.99€ juego base, y paquete de DLCs a 4.99€

1 respuesta
_Jaskier_

#87 Tienes que buscar la Edición Royale

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4062-CUSA15436_00-KCDROYALEDITION0

Esta a este precio hasta el 25/04/2024, por si os interesa, disculpar pero si alguien sabe poner el link y que aparezca la miniatura se lo agradezco.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#88 ahhhh amigo, gracias.

Pues por 4 euretes pueden ser risas probarlo un rato.

2
DiAbLo0o

En febrero estaba a 6€, que ya era un regalo. A 4€ es un crimen no comprarlo.

3

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • 256
  • Cosamala
  • garlor
  • Cuk_Man
  • Cryoned