Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

Kr4n3oK

Wu my got

luperio

#42 se vienen osos polares

HashAfgano

#56 mejor los sonidos de los cofres de Fortnite, diseñados por neuromarketers para que los nanos se apunten al gambling xD

M0E

Grandes noticias.

larkkkattack

#76 juégalo. El tiempo que sea y de la forma que sea. Sólo con hacer el prólogo ya puedes saborear el tono del juego.

Es una maravilla que ha de ser jugada.

Mega-Ninja

2 3 respuestas
256

Vaya estercolero de medios, todos haciendo eco de una noticia original que ya de por si era puro clickbait.

Démosles el beneficio de la duda antes de sacar las antorchas.

RuBiioC

Yo imagino que si meten una ciudad "grande" para la epoca es normal ver otras etnias por la zona ya sea esclavos de africa o mercaderes de asia. Pero vamos que con lo fiel que fueron con el primero y como se la sudo las quejas de la gente no creo que hayan caido a sus peticiones en este.

PoetaEscueto

Error? Pero si fue todo un acierto.

12
blackmochila

#96 Ni de coña, conociendo al Daniel Vavra (director del juego) tendrían que pasar por encima de su cadaver, es de los nuestros. Además, con toda la mierda de los wokes que les cayó en su día (en España tuvo que cancelar una charla que iba a dar sobre el primer juego), no creo que se rindan ahora. Esto es solo para generar polémica, como hicieron con la primera parte.

1 respuesta
Cuk_Man

Lo importante es que tenga minijuegos como los dados del 1º entre otras cosas, yo tuve mucho vicio con esa mierda.

2 1 respuesta
M4A

#100

Segun la noticia:

"Como ya se mencionó, Henry se embarca en un viaje desde el campo y las disputas locales hacia una ciudad relativamente cosmopolita. que se encuentra sitiada y ocupada por el rey invasor. Naturalmente, en un lugar como este, la gente puede esperar una amplia gama de etnias y diferentes personajes que Henry encontrará en su viaje."

1
PoetaEscueto

#101 en el streaming aparecen los dados, supongo que será el minijuego que comentas.

1 respuesta
Cuk_Man

#103 Tengo pendiente verme ese video esta noche, ayer solo pude ver el tráiler, thanks!

Juanjolopezv

como me he emocionado al ver a henry a caballo llegando

8
Infape

gracias

SirRobyn

Por fin! Voy planchando la cogulla.

2
LucianESP

Qué ganas de ver a guardias, caballeros y alta sociedad de diferentes etnias (no)

Dredston

Jajaja se viene el segundo intento de cancelación woke porque las mujeres planchan, son monjas o son putas pero no guerreras

Vamosss Henry, a darlo todo

5
guillauME

Con el primero al final me ocurrió lo de siempre, vicio de 116h pero no llegué a terminarlo porque tuve un parón y luego era difícil volver.

Tendré que terminarlo de cara a la salida de este.

Encofrado

#10 Joder parad ya que hace poco he empezado el fallout 1 y además estoy con el Dark Souls 2 y el diablo 4 coop con un familiar aaaargh

2
M

Vaya gráficos pestosos.

2 respuestas
Chikedor222

#96 quiere decir eso que van a aparecer esclavos en el juego?

1 respuesta
perche

#113

o gitanos.

1
T

#112
Lol

3
Petterrr

#96 puto error respetar lo historicamente correcto y no llenar Bohemia de negros, asiaticos y latinos pansexuales que es lo que todo el mundo quiere cuando piensa en un juego ambientado en mitad de Europa hace 600 años

1 respuesta
blackmochila

Puede que nuestro cura favorito vuelva en la segunda parte?

5 1 respuesta
Cuk_Man

#117 Estaría de lujo tenerlo como compi, risas aseguradas.

JubiGato

#112 Los del Forspoken estan mucho mejor, deberias probarlo

1 respuesta
M

#119 Estoy jugando al horizon ahora, no digo que este juego en otros aspectos no destaque, pero vaya gráficos. Comparado con el anterior es comparar a dios con un tano, algo normal.

El primero se le perdona, pero en un juego así, los gráficos son mucho más importantes.

O soy el único que le gusta perderse por los bosques?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • HashAfgano
  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • 256
  • Cosamala
  • garlor