Anuncio y tráiler de Outward 2

Efervescente

Este juego con un sistema de combate un poco más dinámico, más ambientación en el mapa rollo Skyrim (algún NPC más y asentamientos sueltos) y un coop sin mods puede ser la bomba. A mi me gustó mucho el primero y me parecía un juego cojonudo sobre el cual avanzar. Creo que es un juego que tiene ya una muy buena base y a la vez se puede mejorar con cierta facilidad para que la peña que disfrutó con el primero lo haga con el segundo sin que le parezca repetitivo

thorvik

No he probado el 1, pero tiene un poco rollo valheim no?
Van por ahí los tiros?

2 respuestas
tofreak

#32 No, no podria estar mas alejado. Este es un rpg, no tiene construccion ni nada de eso y la supervivencia es contra el entorno.

larkkkattack

#32 En cuanto a encontrarte en un entorno hostil que te trata mal, sí. Yo tuve sensaciones similares en ambos.

Outward está más enfocado a la supervivencia. Cómo organizar un viaje antes de partir, en qué eliges invertir tu dinero, qué ropa llevas, antídotos, trampas, tienda de campaña/saco e incluso el tipo de mochila.

No tiene nada de construcción. Lo que crafteas lo puedes hacer en tus viajes llevando una olla o un set de alquimia, por ejemplo.

La sensación de aventura es brutal.

zazgan

#30 Lo tienes ahora mismo a 6 leuros.

1 respuesta
tute07011988

#35 Joder, pues tocará pillarlo ya xdd

En PS están de oferta 2 ediciones por el mismo precio: Definitive Edition y The Adventurer Bundle, ¿cuál pillo?

Farumfer

Jugué 70 horas con un amigo y ni con ese tiempo aprendí a jugar a ese juego x.x

xoxoa

Me gustó mucho el primero. Espero que este sea un gran salto y no un mero 2 en el título.

Rito_Tryhard

El 1 con un amigo me gusto, es tosco y le faltaban cosas "básicas" pero la idea que tenia estaba chulo.
A ver que tal este.

Juanjolopezv

me encantó el uno, me recordaba a la saga RISEN

adoro los arpg en los que eres un mierdecilla que puede perder en 1v1 con el primer jabalí de turno

1
Hukha

Por el culo.

G4tts

El uno me era imposible jugarlo por el toc de recoger todo por buscarle uso y entrar en una Dungeon y petarme sin haber recorrido ni la mitad... O tener un stash en la ciudad, ir a Mordor y de pronto echar algo de menos que dejé guardado porque pensaba que nunca me lo pedirían xD

SalviSanchez

Yo el primero lo compré con mucha ilusión pero a medida que avanzaba me iba desencantando mas y mas hasta que lo dejé. Gráficamente era un churro y a nivel de historia un churro y medio. Puedo perdonar los gráficos ya que no todo tiene que ser una Triple A, pero en lo que a lore se refiere es lo mínimo que le pido a un rpg.

1 1 respuesta
Kaos

#43 Yo es que vería impensable jugarlo solo. En coop cambia drásticamente.

radius

El juego en solo es la polla, te sientes solo en el mundo y es un reto.
Yo en coop no lo jugaria nunca.

3
8 días después
larkkkattack

Un poco meh porque se centra mucho en combate, a ver si van hablando de otros aspectos en breve.

1 respuesta
YippiKaie

Penoso que no haya avanzado y mira que me gusta el 1, pero viendo los juegos que hay ahora mismo como Enshrouded y Dragon's dogma 2, no entiendo como no ha mejorado este... una pena.

tofreak

#46 Pues se ve terrible pero porque parece exactamente el mismo juego, hasta la interfaz...

1 respuesta
Kaos

Coincido, muy 1. Interfaz de mierda incluida. El combate melee no parece especialmente mejorado. Dashes ahí que no sabes si hay impacto y poca contundencia en general. Gráficamente parece el 1. Tampoco me ha entusiasmado que las ciudades sigan pareciendo tan poco activas…

1 respuesta
larkkkattack

#49 #48 Es una pre-alpha. Si la UI de crafting ha cambiado, seguramente tengan planes para rehacer todo, incluyendo el HUD.

Review de alguien que sabe un poco más de Outward 1 que la tía de IGN.

1 respuesta
tofreak

#50 Si es una pre-alpha tiene un pase entonces pero es que el video parece un dlc del 1 y a pesar de que me gustó, me parecería un engañabobos que fuese exactamente lo mismo

1 respuesta
larkkkattack

#51 Yo sobretodo espero una mejor integración en el coop. Démosle margen que nos trajeron una joya con el 1, a ver de qué son capaces.

1
7 días después
larkkkattack

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tofreak
  • Kaos
  • radius
  • tute07011988
  • LucianESP
  • TRON