Anuncios en mitad del gameplay

M4A

Lanzo una pregunta:

¿Si Microsoft bajara el GamePass Ultimate a un precio bastante ridiculo con un sistema de anuncios como hace Netflix alguien lo pagaria?

1 4 respuestas
Cortanapresi

Que digan la verdad, Technical error quiere decir que querían poner 4 anuncios seguidos pero solo funcionó uno 🙃

#9 O el TEMU ese, que está hasta en la sopa. Ya veo el día que levantas la tapa del retrete y te sale un anuncio de una PS5 pirata por 250 euros y 20% de descuento si metes el código XXXXX

Kaos

Me creo que pueda ser un error, pero está claro que eso está desarrollado a conciencia, y el error solo ha desvelado una estrategia futura de emplazamiento publicitario. ¿Cuándo lo usarán? No se sabe, pero es algo que ocurrirá en alguna versión o futura entrega.

richmonde

#31 Si. Yo pago el gamepass por lo que ofrece. Si me ponen una opcion barata con anuncios, y la opcion de ahora mismo sin ellos, pagaré para no ver anuncios.

Al final del dia, yo quiero disfrutar de mi hobby sin que me pongan interrupciones.

PS: Lo de Netflix es un puto ridiculo. 720p con anuncios y 5.99€... es para quemar sus oficinas XD

EDIT: Y si la estrategia es poner como Netflix, una opcion de 5,99€ con anuncios, y una de 29,99€ sin ellos, me dedico a otro hobby y punto. No es solo el pagar por un servicio, es también que ese servicio sea con un precio razonable a lo que ofrece, y merezca la pena.

1 respuesta
Zulyn

#31 Tú ves dando ideas.

T

Que ya no tengamos Ubisoft Originals, pero sí tengamos esta puta basura...

LucianESP

Lo veo implementado en los Assassins de móvil y eso. Miedo me da que lo metan en juegos de verdad

Su puta madre

Ziekfried

Ubisoft no para de reinventarse, cuando piensas que no pueden ser mas ratas van y te sorprenden.

dvneil

es algo que se hace desde hace muchisimo.

tu esperate que blizzard saque la expansion de D4, ve y mira dentro del juego sin expansion, tendras el juego lleno de cartelitos diciendote que si no tienes expansion que no puedes hacer A, B, C, que te compres la expansion.

Asi fue con Diablo 3

y con muchisimos otros juegos igual,

Kelem

no sé si los únicos pero que fueron los primeros en meterse en el mundillo de los NFT, después de eso ya nada me sorprende de lo que son capaces de hacer, llevo sin jugar a sus puta mierda de juegos desde los primeros AC, vergüenza de compañía, ojalá desaparezca por el bien de los videojuegos, si tenéis tiempo mirad el documental de "for honor" para daros cuenta de lo que son.

DevilJin

#34 es 1080 la de con anuncios, la de 720 era la de 8€ que la han eliminado xD

gogogo

típico technical error que han de impulsarlo altos cargos, definirlo perfiles de producto, refinarlo perfiles técnicos, desarrollarlo los devs, testearlo los QA y desplegarse en dev, stg y pro

1 1 respuesta
richmonde

#42 exacto… nada chiqui, si ha sido un desliz xd

Tablord

Si una compañía mete anuncios en sus juegos y la peña paga 80€ por esos juegos = todos las demás compañías pondrán anuncios y se convertirá en lo normal.

pelusilla6
ArthurMorgan

Pero si cuando iniciabas sesión en el Valhala ya te salían anuncios creo de otros juegos de AC

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Ubitroll ni regalado.

Asgaya

Que cojones me estan contando si eso llevan haciendolo desde hace tiempo como dice #46, ni error ni leches.

Es que de cualquier otra compañia me creo lo del error, pero de Cancersoft no. Ni EA ni su madre, no hay compañia a la que le tenga mas asco. Cutres y para encima arrogantes.

tute07011988

Una cosa es meter anuncios en el menú del juego, que eso lo han hecho ya unas cuantas (y no me molesta mientras este en una esquina sin entorpecer la navegación) y otra interrumpir el juego con anuncios.

2
ScienceGuy

#31 Buen intento, Phil Spencer.

Respondiendo a tu pregunta: No. Porque se dedicarían a ir subiendo progresivamente los precios hasta tener a la gente pagando la misma cantidad por el mismo servicio pero con anuncios.

wajaromau

#31 o el Plus o el de nintendo

tofreak

Me han convencido, me voy a comprar toda la saga del ac

ClaudeS

Y, ya que me he desvivido buscándola en castellano, y pasando bastantes vídeos de la versión latina hasta encontrarlo, dejo esa versión aquí:

1
Dekai

Saben que son la basura más infecta que plaga el lodazal de los AAA y aún así ni se cortan haciendo mierdas de este estilo.

Culpa de los que siguen consumiendo sus productos de mierda supongo... No hay solución.

GaLiaNBeaST

Ubisoft y Electronic Arts bien podían desaparecer de la faz de la tierra y harían un favor a todos

1 1 respuesta
OldDarmian

Entiendo que el juego sin internet no podrá saltarte anuncios no ?

Astalonte

#5 Los videojuegos son un privilegio.
Hay cultura mucho mas barata como leer o jugar al parchis

Pero que hagan esto me parece una mierda

inmor

Llevo sin jugar un juego de ubisoft desde el AC revelations. El de la hermandad ya me chirrio un poco de que era un copia y pega del 2, pero nada mas salio el revelations ya vi que estaban haciendo la del fifa.

No les compreis a estas ratas y ya esta, tampoco es que haya mucho misterio.

1 respuesta
ClaudeS

#58

Cna

#19 Cualquier persona ducha en historia sabe que en la Bagdad del siglo IX había publicidad al consultar un mapa.

Si es que metemos mierda a ubisoft por vicio.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • ArthurMorgan
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • richmonde
  • Zulyn
  • Tras