Anuncios en mitad del gameplay

pelusilla6

Esta semana Ubisoft empezó a incrustar anuncios en medio del gameplay, en el caso que se ha hecho viral estas últimas horas, ocurría al abrir el mapa del Assasins Creed Odyssey.

Technical error sus muertos jajajajaja, vaya industria se nos viene encima.

6
Nuvok

En el sótano de la inmundicia de Ubi siempre hay un piso más, es increíble.

70
Artemax

Ni siquiera en una pantalla de carga? Así escupido a la cara?

No tienen vergüenza.

5
Zulyn

Ya no saben que inventar...

2
OldDarmian

Mira que amo sus sagas pero que puto asco dan, están convirtiendo la cultura en privilegio

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bombardeen Ubisoft

6
Porimas

Un poco raro que lo hagan con el Odyssey, igual lo estaban probando

1 1 respuesta
k0yi

ubiisoft xD

ArthurMorgan

Bueno, al menos son anuncios de sus propios juegos, pero vamos, si veo un anuncio del Miravia dentro de un juego, me pego un tiro

4 4 respuestas
richmonde

Y por esto mismo, no hay que comprar productos de Ubisoft de ahora en adelante si se confirma que esto es cierto.

Y de "Technical Error" mis cojones morenos. Lo que pasa, es que han hecho un AB Test pensando que la repercusión sería mínima (con un 1% de la poblacion del juego en el grupo de test, o incluso inferior), y como es de esperar... si pago un producto 80 ñapos (inserte moneda), lo ultimo que quiero ver es InGameAds, Interstitials (esto es eso mismo), o BillboardAds.

Son unos hijos de puta. Y por cosas como esta, ojalá se hundan en la puta mierda.

21
pelusilla6

#7 Seguramente sea eso, tiene pinta que alguien lo ha subido a producción xdd

Y eso indica que es un desarrollo a conciencia pero publicado? antes de tiempo. Vaya añitos se nos vienen.

#9 Ya bastante product placement nos comemos...

1
MaTrIx

Cualquiera diría que no estas pagando lo suficiente como para encima ver popups en el juego

1
richmonde

#9 Cross Promotion, cierto. Pero aun con esas, no pago 89€ para ver anuncios. Y es un poco del genero imbécil. Si me he comprado un juego, y el juego es bueno, es altamente probable que me acabe comprando otros.

Si no tengo claro que el juego me guste, y tras pagar ese dineral, me pones en la cara eso de esa forma, no solo me molestará sino que no lo compraré. Otro tema es que me lo pongas en el menu de pausa, en un lateral, en pequeño... como sucede por ejemplo en el menu de Cyberpunk 2077 y te ponen la expansion, o te ponen TW3 GOTY.

Eso no me rompe la immersion.

No se, Ubi haciendo cosas de Ubi... me sorprende que no lo hayan hecho primero los de EA, honestamente xD

1
B

Pero esto no es nuevo en Ubisoft.

¿Recordáis el splinter cell chaos theory y los anuncios de Axe y los chicles hasta en cinemáticas?

Al final saldrán versiones piratas con adblock añadido xD

3
vincen

Es que lo fuerte es que nos estan metiendo anuncios por cosas que PAGAMOS, ya no es que lo tengas gratis y te trages anuncios, es que va a llegar un punto que vamos a pagar por cosas con anuncios.

Y no hablo de que salga una coca-cola en el juego/escena, hablo de putos banners o incluso videos :person_facepalming:

1 1 respuesta
gyoza

Estoy seguro que dentro de uno años los juegos se venderán en 2 versiones, uno con publicidad y otro sin, con posibilidad de pagar para quitarlo, como los kindle

2 respuestas
Tras

Justo lo acabo de ver ahora en twitter y estoy flipando, iba a abrir hilo:

No llegan al nivel de supervillano de bond que es EA pero telita. Después se quejarán de la piratería. Pues como para no piratearlos si te meten de forma rastrera publi en un juego que has pagado.

#16 El otro día en la radio, por el tema de Facebook en Europa, que no les permiten personalizar la publi. Comentaban que la respuesta de Facebook va a ser ofrecer 2 tipos de cuenta: Una gratuíta CON publicidad y otra SIN publicidad a un precio desorbitado (unos 20€/mes/usuario). Lo que buscan no es que la gente pague ese premium, sino que se pillen todos la cuenta CON publicidad y acepten con ello que Facebook haga lo que le salga del pie con sus datos.

Creo que ese modelo se va a exportar a todo, videojuegos incluidos. Es la trampa que han encontrado para saltarse la protección de datos.

1
Ilmanroth

Nooooooooooooooooo jajajajaja les importa todo 3 cojones a esta gente.

1
richmonde

#15 Donde estos anuncios se integran muy bien (y existen), es en Forza, Gran Turismo, etc... en juegos de carreras. Ya que en los billboards de las pistas, ponen anuncios reales, y está demostradísimo que no solo funcionan, sino que forman parte de las LiveOperations de las empresas y juegos.

Pero no nos damos cuenta porque esta normalizado, y forma parte intrínseca de la inmersion en dichos juegos. Pero no son en la cara, son como si vieses una carrera de F1, MotoGP, LeMans o GT.

2 1 respuesta
SwarkO1

No tienen bastante con la publi que meten en el launcher? la virgen ....

acerty

#9 Tiempo al tiempo, si es una prueba y lo han metido en producción, seguramente con toda probabilidad, haya anuncios publicitados, se viene coca cola, miravia, amazon y lo que sea.

Buena industria se está quedando, precio de un juego 80€, suscripción para no ver anuncios 5/10€ al mes (no me leas ubi).

1 respuesta
tute07011988

Hostia, ¿pero algo así no pasó ya hace unos años? Me suena que algo de EA o alguna usurera de estas lo metió y le cayó mierda.

Ahora que rectifiquen y todo lo que quieran, pero la mente pensante que ideó esta estrategia creyendo que no iba a ocurrir nada en la opinión pública... Franceses tenían que ser.

1 respuesta
Lord_Khronus

Cómo le metan esto al remake de splinter cell me cago en sus muertos

Tras

#21

Buena industria se está quedando, precio de un juego 80€, suscripción para no ver anuncios 5/10€ al mes (no me leas ubi).

E ya.

5
ekelon

#22 a mi me suena que paso en un juego de la NBA o en el Madden NFL que ponian anuncios en las vayas del estadio.

1 1 respuesta
Ridote

Ya era hora de que pusieran anuncios en las pantallas de carga, era lo que todos estábamos esperando. Por fin!!

1
Mandarino

habra que volver al torrent solo para poder parchear los ads xd

1
MaTrIx

#16 de hecho ya hay patentes sobre eso.

https://www.somosxbox.com/microsoft-patenta-un-sistema-para-incorporar-anuncios-en-videojuegos/972585

https://hipertextual.com/2012/05/sony-patente-anuncios-en-juego

La de PlayStation es muy vieja, de 2013,la de Microsoft es un poco más nueva. Pero van a lo que van.

Sinso

Que ganas tengo constantemente "Nike" en la mochila que lleva Geralt en the Witcher 4

2
Grise

#25 En los NBA 2K. Y no solo en las vallas, también los ponían a pantalla completa de vez en cuando rollo anuncio de la tele. Pero ahí aún estaba medio "integrado" con la simulación de ser una retransmisión deportiva. Aquí te los cuelan a cara perro al pausar el juego.

2

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • ArthurMorgan
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • richmonde
  • Zulyn
  • Tras