Aparece un nuevo Fallout en Amazon

Explained

Os imaginais que sacan un fallout 3 remake todo colorido con el motor de fallout 76

2 1 respuesta
Drhaegar

¿os imagináis que devuelven la saga a Obsidian y vuelven a hacer su magia?

2 4 respuestas
pezespada

#32 en el placeholder pone Bethesda. además Obsidian está con The Outer Worlds, el Fallout bueno.

2
Perico97

#32 Bethesda y compartir no van de la mano (Menos cuando a la minima sacan la gallina de los huevos de oro), además que los señores de Obsidian ya han sabido buscarse las habichuelas y dudo que necesiten meterse en el desarrollo de otro juego.

Dieter

Un new vegas nuevo? si plox.

Gaseosus

Ojalá sea un Fallout nuevo tan mediocre como el 4.

No puedo esperar a otro pseudo-videojuego de Bethesda para recorrer su mundo lleno de objetos de mierda y personajes con -1 de carisma y luego tener que instalar 394 mods para hacerlo medio potable.

DAY 1

19 1 respuesta
Kerai

#20 Déjalo como esta, Black Isle ya no están y sería un desastre completo 😓

IvErSoN-

Subo mi apuesto y digo que anuncian Fallout immortal.

1
B

60 dolares? cuando y donde? que lo compro ya!

BruThaL

#12 Pues yo pruebo esa mierda xDD

B

Menudos huevazos de esta gente...

B

Por culpa de los tontos que premian el hacer mal las cosas estas empresas siguen haciendo lo que quieren y los listos nos tenemos que joder.

2 1 respuesta
pezespada

#42 vale, listo.

SuperMatute

Un remaster del 3 y el New Vegas estaría de lujo.

G-36

#4 Si es un TES, sin pensarlo dos veces.

1 respuesta
B

Un remaster del New Vegas en el motor del 4 y les perdono.

#36Gaseosus:

tener que instalar 394 mods para hacerlo medio potable.

Yo rebuscar e instalar mods lo disfruto casi más que el juego en si xD

1
Ulquiorra

#9 a lo mejor es un intento de arreglar el estropicio.. Aunque no tengo mucha fe en ello ><

A

#32 obsidian no tocan el pedacito de mierda que es el motor gráfico de bethesda ni con un palo después de hacer el suyo que tiene pinta de ser inmensamente mejor y haber sido comprados por MS...

#45 por ser un TES me espero mínimo 6 meses a que salga un parche no oficial que arregle los bugs mas importantes, ya que ellos son incapaces de arreglar sus juegos...

TrumpWon

Reminder para los que ya se están hyppeando sin saber nada:

4
Majravilla

Pero si lo mejor de los TES/Fallout modernos es meterle 500 mods e intentar hacer que no explote, es un simulador de evitar explosiones que ni el Keep talking

6
minired

#32 Ya están en ello

10
Lizardus

#4

Creo que la palabra es masoquista .

B

No les valio con el hostion del 77 que ahora van a sacar uno cuando todavia no nos hemos de la cadena de despropositos y pifiadas que han hecho con el ultimo.

2 respuestas
B

#53 será la expansion del 77, a 60€

1 respuesta
Dekai

Ojalá empiecen a sacar un Fallout por año, se hunda la empresa y la IP vuelva a ser de Obsidian.

Y ya de paso que TES recaiga en manos de alguien que sea capaz de hacer un juego en el no des 3 pasos y te crashee o salga un bug que lo haga injugable. Difícil en los tiempos que corren.

redion

#31 son el mismo motor de mierda... con interfaces anticuadas... el unico avance decente que tendria un fallout como novedad, es que manden a tomar por culo ese cochino motor grafico.

1 respuesta
Ederall

#56 ojalá, pero creo que todos los que llevamos tiempo en esto de los fallout, muy en el fondo sabemos que no lo van a cambiar :(

Aún así, seré un tonto más que pase por el aro y lo juegue, no se si lo haré original o disfrazado de piratas del Caribe mientras grito Arrrrr y busco mods posts arreglar el juego

RosaNegra

Claro porque para que pensar que puede ser un wolfenstein?

1 respuesta
ZurdoK

#58 O eskairim 2

B

#53 #54 76

Usuarios habituales