Aparece un nuevo Fallout en Amazon

thrazz

Un juego misterioso de Bethesda PC, PS4 y Xbox One ha aparecido hoy en Amazon de EE UU con tres ediciones físicas distintas para cada plataforma (estándar, coleccionista y de lujo).

Aunque no hay ningún detalle en la descripción, sí que hay un vídeo con una cuenta atrás al estilo típico de Fallout.

¿Apuestas? ¿Fallout Collection con el 3 y New Vegas? ¿Fallout 5?

chevo

Fallout 3 remastered+ 4+76.

Mirtor

¿Dónde pone que sea un Fallout? Veo que pone "By Bethesda", pero no veo nada de Fallout. Podría ser TES VI

EDIT: Vale, he visto el vídeo

B

Quién es el valiente que va a comprar de salida algo de esta gente después del 76?

45 5 respuestas
SeeK

#4 Yo.

2 1 respuesta
RandomZ

#4 yo

2 1 respuesta
Fyd

Fallout 77 ahora con un 50% menos bugs pero con el mismo motor grafico.

B

#5 #6 En el pecado lleváis la penitencia.

116
Z

Vaya huevos tiene Bethesda de sacar algo relacionado con Fallout ahora mismo XD

1 respuesta
Drhaegar

Ojala sea una expansión para el 74 a 60€.

1 1 respuesta
B

espero que sea otra mierda online y se vayan a tomar por culo jaja

Aur0n

Fallout Battle Royale

12 1 respuesta
tsukiyomi

Yo digo que 3+4+76

Que creo que los updates de 76 eran gratis

B

Diría remaster del 3 o del New Vegas, pero joder ¿a ese precio?

1 respuesta
Word-isBond

#4 Cualquiera que se hubiese informado de lo que iba a ser el Fallout 76.

thrazz

#14 el precio es placeholder. Si viviese en EEUU haría reserva de la de coleccionista porque luego seguro que sale más cara.

toyakens

Creo que te puedes comprar por mucho menos de 60 pavos el 3, 4 y 76, expansiones incluidas.

rojasu

Seran algun remaster, no creo que saquen uno nuevo sin anunciar en el e-3

tsukiyomi

Ya bueno, pero no serían remaster, por muy poco que le valga esa palabra a Bethesda

Hacon

Ojalá FNV 2. No va a pasar, pero de ilusión también se vive.

1 respuesta
ayls

Son los presest reciclados de Fallout 76 ahora single player

1
Perico97

¿Fallout 3 remastered + Fallout New Vegas + mods de pago? Por separado y cada uno a 60 euros, por supuesto.
Gracias Bethesda, siempre pensando en tus usuarios con estas invenciones, cuando hay vacas flacas se ponen a tirar de la teta para ver si sale de más xD
Y no diré que no a un remastered, pero me huelo las condiciones y se me quitan las ganas siendo sincero.
#1 ¿Entiendo que los tres espacios por plataforma significa que habrá 1 juego para cada uno de ellos, no? Es lo único que no me ha quedado claro xD

wizar5

Fallout 1 con el motor gráfico de ahora

1
P

Yo diria que el F3 remastered, si fuera algo gordo se hubiera filtrado hace tiempo, supongo que haran algo tipo lo que hicieron con el Skyrim y asi de paso lavarian un poco la imagen de la Saga. Esa es mi teoria

31 de diciembre de 2019 pone, asi que deduzco que esa fecha es generica

13malkavians

Sea lo que sea, está vendidisimo

2 1 respuesta
Jhunter

#25 algunos no aprendeis, Bethesda y día 1 no pueden ir de la mano.

2 2 respuestas
13malkavians

#26 si que pueden

Z

Ha salido el roadmap de F76.

https://i.imgur.com/S87eQyO.jpg

https://i.imgur.com/4lMr4ij.jpg

Ederall

#10 Y cual es el 74????

Ederall

#26 Depende de la persona, si me lo dejan a menos de 20€, pues soy capaz de comprarlo y ya lo arreglarán, jugaré hasta que vea liadas típicas de estos campeones (tienen monos programando) y ya volveré...

El F76, lo compré por menos de 17 pavos, me dió casi tres semanas muy buenas, cosa que juegos de 50 no me han dado ni una, y ahora si meten mas contenido, a lo mejor, hasta vuelvo. Eso sí, si me dejo engañar y pago 60 pavos por la mierda esta.., a día de hoy estoy en juicio por culpa de Twitter, caralibro y demás, que no tengo ni cuenta, pero me la hubiera creado para cagarme en los muer*** de mas de un gilipo**** de la compañía :rofl:

Usuarios habituales