Aparece petición para evitar la salida de GTA V en PC

vagabond89

Cuanto tonto, ojalá no vendan más Toyotas fuera de Japón porque

Muneil

Eh, que hay gente que roba pan, cerremos las panaderias

1
centu

B

Aunque lograran evitar que saliera en Pc, la gente lo va a piratear en consola de todas maneras xDDDD nonsense

5
Link34

El robar de la noticia no hace referencia a la piratería si no a "robar" exclusividades de consola para el pc

Pero no está de mas que os sintais culpables por robar digo piratear

1 respuesta
Netzach

Acaso se sintió culpable Barba Negra? Se sintió culpable Anne Bonny? Se sintió culpable Calico Rakham Jack? Mary Read? Charles Vane? William Kidd? Francois L'Ollonais? NO!

Bueno, quizá un poquito cuando los iban a colgar.

A

Es que todos somos muy buenos, piratear esta malo, nadie de aqui lo ha hecho.

HG_Tevez

Piraterar no esta mal, poner un juego a 60 euros o 70 si. Pon los juegos a 30 euros y no pirateo ni 1

Birras_cs

Firmado.

B

#35 Robar exclusividades? el PC es un mercado y hacer juegos no es precisamente barato y mas si estamos hablando de un GTA, Rockstar no se puede permitir renunciar a un mercado vendiendo exclusivas, por eso siguen sacándolos en PC, es que es lo lógico xD

tute07011988

Enfermizo

LaTHaNDeR

lo que hay que leer.

si al final los consolefags van a ser mas llorones aun.

Koi

Votado. xD

cm07

Yo lo que tengo claro es que no lo voy a piratear, y si no sale en PC probablemente no lo compraré ni jugaré nunca.

Vamos, que me da todo bastante igual.

Por otra parte... esto es lo mas imbécil que he leído en cuanto a peticiones. Cuando pides que salga, demuestras interés en el producto y te posicionas como futuro comprador. ¿Esto? No vale para absolutamente nada, excepto par demostrar inmadurez, falta de comprensión y el "entitlement" del que se queja actualmente todo creador de contenidos.

1
pendulum

Esto pasa cuando los kids se quedan sin videos de willyrex para ver

Petterrr

500 firmas... asi a ojo:

4 personas que se lo compraran en fisico
50 personas que se lo compraran en steam cuando este de oferta
150 que se pillaran una key rusa por 1,99€
5kk personas que lo bajaran de TPB

=

Negociazo niño, espero que salga adelante

M

que triste es estar amargado.

#48 igual que opino que los consolefags son unos crios , opino tambien que tu tienes mucha cara amigo

YokeseS

pues yo voy a seguir pirateando, porque no tengo un puto duro. y aunque lo tubiera, me lo gastaria en cervezas. y en el caso de que no salga me joderia y lo jugaria 10 años despues en un emulador. asi que no me toquen los cojones.

8 3 respuestas
T

Cuanto complejo en la poorace

B

#48 Gracias a ti existe gente como el creador de la peticion, mismos niñatos en distintos bandos.

4
Rurik

Joder, si que está barato el conseguir que un juego no salga en PC.

K

claro, el pobre no quiere ver la comparacion de pc vs consolas con el gta v...ya sabes 120fps, 1080p, mods, etc...

A

¿GTA? Bah, quien lo quiere, si en muchos aspectos mola más el Saint's Row

2
AG

Yo no puedo ser menos y también la firmo.

koalas

firmado en serio sobones!

osk1

#48 Por lo menos eres sincero.

Skarin

Llevan 1000 firmas ya. Es tan absurdo que estoy por firmar xDD

Tikeisi

Ya de paso, que no salga en XBOX, que siempre sale la release antes que para PC y personalmente conozco mas gente que piratea y no compra nada en XBOX que en PC.

Spank

B

500 firmas -> de las cuales muchas serán multicuenta xD

Que triste.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags