Aparece petición para evitar la salida de GTA V en PC

Flynn

#60 Tu cara cuando llevan 4.300 firmas

p-pero multicuenta

Se acabó, después del éxito que está teniendo la iniciativa podéis ir olvidándoos.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

Madre del amor hermoso, y lo suelta como si las consolas no fueran plataformas altamente pirateadas desde hace décadas...

/facepalm

H

Firmada

Drakea

Firmada.

B

Que Rockstar va a ser caso a esto... si los de las firmas les dan el dinero que ganarían con las posibles compras de PC hasta me preocuparía xDDDDDD

#67 Y esperate porque esto no se va a quedar así, ya os podéis imaginar algún golpe a la red online de las consolas de esta o de la nueva generación solo por esta tontería, ya veras que risas xD

1 respuesta
_KzD_

#66

Ya no es solo por los beneficios que puedan ganar, si no por la inversión que ya han hecho.

1 respuesta
Igneel

N-no va a ocurrir verdad? Rockstar es mas lista que esto no?

Prostyler

Personalmente me molesta porque soy una persona que compra todo lo que juega en PC, pero la gran mayoría esta claro que se lo va a descargar instant. Así que le veo lógica a la petición, no voy a firmar porque como ya digo me gustaría comprarlo para PC para disfrutar de muh fpss y tal.

RaDiuM

Yo nunca entenderé la guerra de consolas vs PC. He tenido consolas todas las generaciones siempre acompañadas de un PC potente y podría decir que la gran mayoría de exclusividades las han tenido las consolas. Y aun así , si puedo elegir dónde jugar a algo , será en PC por el simple hecho de que el rendimiento gráfico es mayor y los tiempos de carga menores.
Eso no desmerece a ninguna consola ya que creo que a todos nos han hecho disfrutar , pero como compañía vas a querer ampliar todo el mercado posible.

En definitiva , en Rockstar me imagino que se estarán partiendo el culo xD.

6 1 respuesta
ice_wolf

Firmado :)

eimdal

Lo peor es que aun se sigue con la historia del pirateo en PC cuando gracias a steam y sus precios ahora piratear es absurdo.

4
B

#61

¿Pero te crees que una petición de que no salga a una plataforma, será aceptada? Es acojonante xD.

Lo bueno es ver la chupipandi junta firmando uno tras otro con minutos entre sus posts. TS3: "Eh, vamos a fimar todos jijiji, que estos de PC no se merecen este juego y nosotros lo disfrutaremos con unos buenos dientes de sierra y framerate deficiente".

Jejeje, no sé quien va a reír más. Total, si en un casual cayera, y no fuera la de PC, sería la de PS4.

#70

Si la guerra siempre la empiezan los que tienen PC's de mierda y una consola. Quien tiene un buen PC para jugar, no se mete a criticarlo.

#74

Lo gracioso es que es cierto según me cuentan xD Pero si estáis en Twitter todos unidos anda, me vas a venir con tus tonterías Sr. Antonio, mejor aprovecha para ir al vecino a quejarte del taladro.

1 5 respuestas
Fdkn

TS3: "Eh, vamos a fimar todos jijiji, que estos de PC no se merecen este juego y nosotros lo disfrutaremos con unos buenos dientes de sierra y framerate deficiente".

Lo gracioso es que se lo cree

Lo gracioso es que es cierto según me cuentan xD Pero si estáis en Twitter todos unidos anda, me vas a venir con tus tonterías Sr. Antonio, mejor aprovecha para ir al vecino a quejarte del taladro.

Pues que te cuenten mejor.

Oh, me stalkeas mi twitter que es publico, estás hecho un detective.

1 respuesta
H

pls Madme

RaDiuM

#73 Es que cuando no tenía un PC potente lo que quería era un PC potente , no "joder" a los que lo tienen porque yo no . Esa es la guerra xDDDDDD

Perestroika

#73 Mi PC está en mi perfil, puedes comprobarlo tú mismo.

Después comprueba el absurdo de tu exist-... digo, frase.

1 respuesta
Link34

No me puedo creer que haya alguien que le de algo de importancia a este movimiento o sus firmas

1 respuesta
B

#73 A mi me hacen gracia, parecen como patitos siguiendo a la madre xDDD

Igneel

#73 Los que están firmando aquí y comentando y tal, lo hacen de broma, nadie se cree que vayan a conseguir no lanzarlo.

Lo digo para que users como tu no se pongan en evidencia y den vergüenza con los cutreposts por no ser capaz de darse cuenta.

El de arriba otro que tal baila, lol this thread.

7 1 respuesta
B

#78

Pues macho, son de tu "grupo" creo. Me alegra saber que lo ves tan absurdo como yo xD

A ti, a ti #82, no me he equivocado. EDIT: Eso ya no lo sé, es que no uso usertools :_

#77

me creo que tengo un buen PC pero firmo para que no salga un juego en PC

Pues macho, ya me dirás tu gran argumento para hacerlo. Y si no has firmado, peor me lo pones con tu defensa.

#80

Pues macho, a controlar el sarcasmo, que esto no es FEDA.

Como ves, otros también creen que no va con sarcasmo y que a algunos sí les falta un hervor. Vosotros por TS3, como ya he dicho, podéis comunicaros, pero los externos no. A ver si os creéis que somos como vosotros :\

4 respuestas
Link34

De mi que? Pero has mirado a quien le estás quoteando?

#81 Ponte las usertools y luego dime que estoy "en ese grupo"

1 respuesta
zur4no

Después de invertir 200M en hacer el juego y tener la versión Pc acabada para su salida en Marzo... van a dejar de sacarla. Seguuuuuro...

Perestroika

#81 Ye que nos vamos a tener que controlar porque tu no sepas distinguir y te pongas mad a la mínima

tryhard.jpg

1 1 respuesta
Drakea

#81 Masme
Me llaman Madme

1 respuesta
Igneel

#81 Los únicos que creen que no es sarcasmo son los que de verdad estan buttmad pensado que Muh Gansters V podria no saldría en PC XDD

Deja de juzgar a la gente, si aun acertaras, pero es que no das una .

1 1 respuesta
Zoko

Firmado.

osk1

#73 Yo simplemente firmo por que no me gusta GTA.

1 1 respuesta
B

#84 #85

Pongo que "firmo" pero realmente no firmo. Sí sí, soy yo el que no tengo razón. Dejemoslo que me petáis la bandeja de avisos xD

Si posteais contrariedades a vuestras reales opiniones tenéis un problema.

#86

Los que opinamos eso es gente que sabe de vuestro grupito. Mi primer pensamiento al leer esto ha sido "¿Pero en serio creen que Rockstar no lo sacará en PC? xD", y luego tras ver que algunos pensáis que sí, es cuando he posteado.

Pero eh, que es lo típico, ahora estáis todos juntitos, luego empieza a venir gente aquí a contradeciros y se acaba el 5vs1. Lo dicho, gallitos siempre y posteando uno tras otro, ya lo sabes bien. Hay hilos y hilos así, aunque cuando por suerte salen los que piensan como yo, luego ya incluso dejáis de postear xD

Lo dicho, mejor dejar el tema, porque total, si todo ha sido sarcasmo, es porque todos estamos conformes a que salga en PC, salvo uno que no le gusta GTA como #88 o #90. Profit.

4 respuestas
H

Pues yo firmaba en serio

#89 No no, aparte de odiar GTA, odio al jugador de PC, creo que nunca lo he escondido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags