Apex: 1.1 Patch Notes

-Orb-

#60
Que se jodan por haber instalado mierda, 0 pena.

B

#60 encima llorando ajjaa que asco de niñatos

KaBeZiLLa

#60 que maravilla xD

mDity

#60 putos ratas xDDD

Beckem88

#60 @Negrinho1987

BirK

A la puta cueva mongolos

4ug

#60 Nunca lo entendere, vaya lacra.

B

pero todos los bans son HWID no? NO? dime que si o lo desinstalo, 2 partidas seguidas perdidas contra la última squad por el cheto de mierda quema

1 respuesta
Beckem88

#68 Ellos dicen que si que HWID

porroponpom

Vaya basura de update

4ug

Parece ser que el anticheat esta dando sus frutos, llevo dias sin ver uno.

3 respuestas
Bombsight

#71

Ídem, aunque mejor no decirlo muy alto que pasa la mítica y te comes 2 seguidos

Troyer

#71 los custom cheats siguen pasando el filtro, solo pillan a los tontos que cogen los public cheats xd

1 respuesta
Bombsight

#73

Si te refieres a chetos de pago ya han cogido a algunos, obviamente habrá muchos que están muy bien hechos

1 respuesta
Troyer

#74 los de pago son los public, me refiero a las comunidades de cheats que para entrar en ellas debes de ser de fiar (principalmente que no distribuyas el cheat).

Por suerte no son tantos pero aún hay, me alegro que se follen a los hijos de puta que usen chetos, ojalá les baneen todo el rato, estoy seguro de que el cheat ese que están usando les deja una huella en el registro de windows y cada vez que el juego detecta la huella les mete insta ban.

Molaría que hubiesen partidas premium (juego comprado o que al menos hayas comprado algo en la apex store) y partidas free donde juega gente que no ha pagado nunca nada, así te asegurarías de no jugar con cuentas free lvl 1 con chetos.

1 respuesta
pineda

#75 :clint:

1 respuesta
Troyer

#76 tu eres como un fabricante de armas, no tienes la culpa de hacerlo, si no quién las usa xD

PD: Me cago en ti igualmente

1 respuesta
pineda

#77 lo de la 'huella' que comentas es verdad, pero a día de hoy el sistema de ban por "hardware" de apex es flojete. De hecho, limpiando el temporal de windows (carpeta %appdata%) ya estas limpio. Fortnite esta a años luz, ese si que es complejo de pasarselo

1 respuesta
waylonjones

el apex esta muertisimo, otra compañia que hace el ridiculo cuando el "boom" los supera

2 respuestas
Hades13

Madre mía los CM del Fortnite.

varuuco

#78 pero si los dos usan easyanticheat, no?¿

1 respuesta
D4rk3viL

#79 la verdad que vas a twitch ahora mismo xD y no llega a 23k... menudo fail la empresa xD

pineda

#81 si ambos usan EAC, pero EAC al igual que BE tiene distintas versiones. Además el ban por hwid no es de EAC, es del propio juego, aunque el juego suele obtener la información de EAC

en fortnite banean de una forma que no es tan simple como usar un spoofer para los serials del disco duro

2
4ug

#79 No puedo tomarte enserio, lo siento.

Sk8eR

yo he dejado de jugar un poco... si eso no os sirve para ver de que al juego le falta algo o que no esta dando la talla GG

waylonjones

si os quereis seguir engañando ok, pero el juego no saben llevarlo y punto, seguira cayendo

pd: fortnite me da cancer asi que no vengais con gilipolleces, pero Epic es la mejor empresa llevando un videojuego

2
EspY

Si vienes cada 2 días a postear que el juego está muerto desde su salida tanto no te debe de desagradar el juego

ArThoiD

A ver si os pensáis que la peña jugó al Fortnite o al PUBG desde el primer día hasta el último y nunca lo abandonó xDDDD

Ya volveréis, tranquilos. Y si no, pues ya vendrán más y más players nuevos, como en esos otros dos juegos.

ToRDeN

Muerto no esta ya que en 5 segundos encuentras partida. Que haya bajado el numero de players es otra cosa.

Yo personalmente juego poco ya que no hay soloQ y no tengo con quien jugar.

Los de que el juego esta muerto tienen tela, pero los que llevan un mes y medio diciendo que el juego tiene 2 semanas tampoco se quedan atrás.

1 respuesta
centu

#89 que mas te da si no tienes con quien jugar? Yo he tenido un monton de buenas partidas jugando con guiris randoms.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Denian
  • -Orb-
  • HeXaN
  • xPipOx
  • Petrusin
  • Troyer