Apex: 1.1 Patch Notes

Petrusin

#90 Yo le entiendo, por cada buena partida con guiris tienes 3 en las que se desconectan, 2 en las que se piran cada uno por su lado se mueren y desconectan y 1 en la que no puedes confirmar al 100% si juegas con humanos o bots.

Yo últimamente juego 2 o 3 partidas al día y suelo salir escaldado. A veces me tocan partidas divertidas con compañeros decentes (que no es que yo sea la repanocha pero vaya) pero esque digo lo mismo que ya dije varias veces:

NO me gustan los Battle Royale en equipo, quiero jugar solo a este tipo de juegos porque los disfruto mucho mas.

2 respuestas
ToRDeN

#90 Pues que me aburre ir con gente que no concuerda mi estilo de juego, sin más.

Al margen de que llevo 4k kills y me ponen a lvl 10 de compañeros. Y claro, yo también he ganado con guiris, pero no me divierto con 2 lastres a la espalda que se desconectan en 10 segundos en el mejor de los casos. Que vayan a su bola lo entiendo, porque yo también lo hago, y si "todos" lo hacemos, quizás es que preferiríamos ir solos, tanto ellos como yo.

1 respuesta
centu

#92 ahi si que te doy la razon. A mi no me parece bien que pongan a gente que lleva 20 kills con gente que hace 20 kills en una partida.

xPipOx

#91 Lo malo que tal y como esta hecho es un juego de equipo, la cuestion es que tenian que meter al menos 2v2, pero vamos en 1v1 lo unico que se jugaria seria octane, y quiza algo de wraith/bangalore. Poco mas.

Tambien quiza lo que mas hace falta es algun tipo de ladder, para que al menos el equipo que te toque sea mas o menos de un nivel similar.

1 respuesta
Petrusin

#94 Tampoco me parece que en este juego sea tan imposible el soloque. Hay juegos muchisimo más enfocados al teamplay como puede ser el Raibow Six donde si que es prácticamente inimaginable meter un ffa.

Pero vamos que el soloque es solo una de las peticiones que tienen a la espalda, de una u otra forma tendran que hacer algo para que esto deje de ser una ruleta donde luchan novatos contra gente con 500 horas.

Empiezo a pensar que va a ser verdad que la mitad de Respawn está trabajando en el nuevo proyecto de Star Wars y el Apex ha quedado un poco huérfano.

1 respuesta
xPipOx

#95 No digo que sea imposible, digo que tal y como esta enfocado una cola de solo puede estar bien para practicar y medirte el epenis pero es como si juegas al futbol 1v1 en este juego me parece un poco sin sentido. Mas que nada por que el 90% del roster seria completamente useless o estaria en clara desventaja.

Por eso me parece mucho mas acertado meter una ladder que te meta con gente de mas o menso tu nivel en el equipo, que un soloq.

3 respuestas
brandon1912

#96 en 3vs3 tambien hay claras desventajas

1 respuesta
Petrusin

#96 Creo que todos los personajes son más que aptos para sobrevivir solos, realmente no es que en este juego las habilidades tengan unas combinaciones entre ellas bestiales (la más notable en Bangalore y Bloodhound) pero excepto Lifeline que le quitarían parte de su pasiva y aun asi tendría una pasiva de las mejores del juego... los más perjudicados serían Gibraltar y tal vez Caustic.

Vamos, que todo seguiría como actualmente.

1 respuesta
ToRDeN

#96 Pues yo jugaría a todos en soloQ. Quitando la pasiva de mirage( que ya ves tu ) y media pasiva de lifeline ( que seguiría teniendo el boost de curas ), el resto sirven igualmente.

Es como dice #91 , al pubg jugaba en soloQ, al fornite( que lo probé ) también soloQ, a mi me gusta ir a mi puta bola en este tipo de juegos. En el CS que no queda otra que 5v5 ya pago ESEA para que el ictus me de un poco más tarde.

1 respuesta
Denian

Que la cosa esta decayendo a una velocidad enorme es obvio, lo ves en Twitch y lo ves por ejemplo el los Discord, hace un par de semanas habia dos discord españoles con un monton de gente siempre, ahora uno ya esta vacio y el otro solo tiene bastante gente a las horas punta.

Y que la gente lo deje es el menor problema, yo creo que lo gordo es los nuevos jugadores, entrar ahora que la gente ya controla tiene que ser un infierno, basicamente caer y morir sin saber que coño ha pasado y ver que el que te ha matado lleva 3000 kills y es level 100, o ver que nada mas empezar tu squad se ha desconectado al ver que eres menos de nivel 10, y asi un largo etc.. de experiencias frustrantes para el nuevo jugador, estoy segurisimo que un gran porcentaje de la gente que entre nueva al juego no tarda mas de 5 saltos en desinstalarlo.

Asi que o empiezan a meter elo y soloq o esto solo ira para abajo.

1
kainlucifer

Se están empezando a demorar demasiado, ya no es cuestión del contenido en si, si no que sigue habiendo muchísimos problemas sin solucionar, y tampoco se ve que den información de qué tienen realmente entre manos.

Me da un poco de pena porque el juego es muy divertido, y sí, lleva tiempo darle forma, pero si no se ponen las pilas y la mayoría de gente deja de jugar, el problema estará en que no quieran seguir trabajando en él eventualmente.

Pero bueno en fin, ya se verá.

1
dZ

Esto tiene la misma curva que el Fortnite, cuando empece a jugar la gente era bad as hell 5 de cada 20, y cuando salio Apex (que yo me pase a este) habia demasiada gente DEMASIADO buena.

_SuBz3r0_

#71 mmmm yo acabo de ver uno, aimbot de manual, ha matado a la mitad el solo de todos los pelotones de la partida y ganando obviamente.

xPipOx

#97 Obvio que las hay pero al ser un juego de equipo esas desventajas pueden ser maquilladas con teamplay y jugando con tacticas un poco diferentes.

#98 Entonces has jugado poco o no sabes jugar, 1v1 por ejemplo wraith u octane vs gibraltar a mismo nivel de habilidad no tienes nada que hacer, el handicap es excesivo y no tienes nadie que te pueda ayudar para que tus pequeños puntos fuertes puedan tener ventaja en una teamfight, en cuanto con la movilidad de wraith/octane estes a 5 metros has perdido, tu hitbox es inmensamente mas grande y tu movilidad es mucho mas baja. Pero lo mismo para casi todos hitbox pequeño y movilidad alta en 1vs1 es una ventaja inmensa, es que incluso personajes como lifeline tendrian muchas papeletas para ser lowtier.

#99 Si poder podras jugar todos, con octane o con wraith haras 5 kills o mas y con gibraltar o caustic perderas partidas seguidas haciendo 30 de daño.

1 respuesta
soryus

Es que el SoloQ no se ve viable por ningún lado, a no ser que hagan un modo donde todos los jugadores tengan un personaje "neutral" con la misma hitbox y sin habilidades usables, cosa que no creo que hagan porque gran parte de la gracia del juego es la diferencia entre personajes y sus habilidades. Un modo Duo en cambio si lo vería mucho mas viable, y si con un modo Duo aun decis que no tenéis con quien jugar haceoslo mirar o compraros un amigo por ebay.

1
EspY

Lo que es necesario sin duda es algún tipo de matchmaking, es injusto tanto para los que empiezan como para los que llevamos desde el primer día que nos emparejen juntos. Aunque luego te da igual, de repente te toca alguien en el equipo de tu nivel y se tira donde le sale de los cojones o se pira cuando en el bunker tu has matado a los 2 otros squads que había y le ibas a levantar (sin haber muerto del todo) como me pasó ayer. Pero bueno, subnormales hay en todos los lados.

3
Petrusin

#104 No sé si es que me has leido mal, pero ya he dicho que Gibraltar y Caustic tienen las de perder igual que las tienen ahora, tanto porque tienen unas skill que sirven para poco como por tener unas hitbox que te aciertan hasta disparando desde el escritorio.

El resto es igual, si no eres capaz de fundir a una Wraith a 5 metros no vas a poder hacerlo ni en 3v3 ni en 1v1. Pero eso no quiere decir que todas las partidas sean Wraith y Octane porque Bangalore, Lifeline y Pathfinder por ejemplo siguen siendo personajes muy usados.

El soloque no es viable básicamente porque no lo habéis visto en funcionamiento. No sé porque os cuesta tanto entender que hay gente a la que le mola jugar a estos juegos solos.

1 respuesta
xPipOx

#107 Gibraltar y Caustic con un equipo decente puede rushear tu equipo y tu estar a una distancia mas prudencial o intentando buscar flanqueos y angulos sin tener que ser el centro de atencion, ademas que lo dicho sus habilidades pueden en equipo servir para algo.

Gibraltar y Caustic en 1v1 en cuanto te hayas posicionado a 5 metros son carne de cañon, pero vamos como lo es Pathfinder y en general cualquiera que no sea bangalore/wratih/bloodhound si llevas ulti/octane.

Que a mi me parece bien que quieras jugar solo, pero que este juego tal y como esta planteado ya de por si el soloq no tiene mucho sentido, en cambio en Fornite o PUBG si. Es como jugar solo al Dota2, al LOL o al Overwatch, no son juegos que este creados para un soloq. Que lo meten para echarse unas risas ok, pero al final va a ser un octanevsoctanevsoctanevsbangalorevswratih fin.

Y volvemos a la skill, si es que no es skill, es como intentarse fundir en el Dota/LOL con un support a un carry con objetos tu solo pues mira suerte, al no ser que sea muy malo en igualdad de condiciones vas a perder con el support.

1 respuesta
Petrusin

#108 Este juego tampoco está enfocado a tener personajes como Gibraltar o Caustic o incluso para confiar en snipers.

Son ideas interesantes, muy útiles en algunas situaciones pero en cuanto llega el combate cercano que es como acaban la grandisima mayoría de enfrentamientos... el meta del juego es pushear y rushear, Gibraltar y Caustic no están hechos para eso, y ni siquiera son muy buenos para frenar un push. También ocurre que aqui no hay demasiado sitio para enfrentamientos a grandes distancias tipo PUBG, por eso las snipers son una elección, pero mucha gente confia más en tener una peacekeeper que una longbow (la legendaria ya es otra historia)

Y a pesar de todo ahi tienes a Gibraltar, Caustic y las snipers. Las 3 cosas se usan a pesar de estar muy fuera del estilo de juego, un soloque estaria mucho menos fuera de lugar e incluso en ese modo los snipers serían muchisimo más viables en mi opinión.

1 respuesta
xPipOx

#109 Pues ok, deseando mi soloq en Dota/OW/LOL :woman_shrugging:

1 respuesta
-Orb-

El tema de los hitbox es un handicap pero lo que realmente te consume de Gibraltar y Caustic es que se muevan a 0 por hora.

Es de lejos lo que más asco da de ambos.

1 respuesta
Petrusin

#110 No sé en que punto has decidido que era buena idea comparar este juego con un hero shooter por equipos y dos mobas que basan su gameplay en la clásica trinidad support-dps-tank.

Pero no voy ni a meterme en ese territorio inexplorado, aparcamos el tema.

1 respuesta
xPipOx

#112 La verdad que con Overwatch no tiene ni una similitud, las unicas es que ambos son por equipos, ambos hay personajes con distintos roles y habilidades y ambos son shooter arcade/fantasia. Mejor lo comparo con el monopoly.

1 respuesta
gfcn

Lo que tienen que poner en el proximo parche, es una nota al iniciar el juego que diga:

El enfrentarte a una squad que esta en altura, no te da ventaja

1
pelusilla6

#111 Se mueven a la misma velocidad que yo sepa

2 1 respuesta
EspY

#115 Son los únicos heroes junto a Mirage que no tienen una habilidad de movilidad y encima son unos gordos, Lifeline tampoco tiene pero no cuenta porque es un tapón y la pasiva esta rotísima y compensa. Casualmente los 3 heroes son los peores del juego con diferencia al menos en la pseudometa actual.

StrongUnicor

#113 roles es apex?

1 respuesta
brandon1912

#117 Gibraltar tiene el rol de ser una ulti con patas porque como este a rango de tiro muere en medio segundo, si que hay roles /s

Sk8eR

tantos roles, tantos roles, te saco la wingman y te dejo en tu rol de perdedor

2
B

Y el poderse reconectar para otro año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Denian
  • -Orb-
  • HeXaN
  • xPipOx
  • Petrusin
  • Troyer