Apex: Evento en Agosto

HeXaN

#60 Ha sido poner el mensaje y justo empezar la descarga xD

1
rojasu

no esta mal la de lifeline

HeXaN
1 respuesta
HeXaN

Han metido damage log cuando te matan y te dice cómo te han matado.

allday

La de lifelane y gibraltar top

Entonces todas las skins se sacan pagando a tocateja la cantidad ingente esa de apex coins no?

1 respuesta
dirtybastard

#65 eso parece, menudo disgusto

centu

#63 quiero el skin de lifeline. Como se supone que se consigue? No entiendo na.

1 respuesta
allday

#67 Por lo que he visto los skins solo pagando, 700 apex coins por cada caja.

Luego tienes mierda en la tienda del evento que es farmeando coronas con los desafios del evento

Petrusin

Espero que el modo solo acabe por quedarse. Gana un montón jugar sabiendo que todo depende de ti y que no vas a tener aliados que te cubran todo el tiempo.

Davicitouh

Sabeis donde esta el circuito octane ese para hacer la mision? xd

1 respuesta
dirtybastard

#70 Al lado de Airbase y cerca de skull town.

Que abuso los pathfinder, te aparecen 300 a la que disparas xD

1
B

EA Haciendo el buen timo

Davicitouh

A ver tampoco os quejeis del precio, pensad que son un montón de cosas por 35 euros (si, un timazo) pero si lo comparas con Fortnite que una skin de mierda vale 20 euros, pues hasta parece barato

1 respuesta
B

#73 35 euros? de donde te sacas la cuenta? xD

24 skins o cosas extra a 7€ la caja aprox - me sale bastante mas, unos 150€

1 respuesta
-Orb-

Skins en un juego de primera persona es cuanto menos absurdo, entiendo que en el fortnite tengan algo de sentido o el mismo LoL, pero en Apex ?

1
Davicitouh

#74 Vale entonces me he enterado 0 de lo que he leido en el juego JAJAJAJA buen timo

1 respuesta
B

#76 te dan como minimo 30 mierdas de esas de corona para gastar, que es un 33% del loot, osea 2 de coronas y 1 de loot

Pero lo acojonante es que una vez que te gastas los 150 pavos, tienes que pagar otros 35 para el hacha de bloodhound

1 respuesta
RandomZ

Qué tal el modo solo?

1 respuesta
Davicitouh

#77 Pf menos mal que soy pobre y no tengo ni para una caja

dirtybastard

#78 Está divertido, parece que hay más loot alto, eso si lleno de pathfinders subiéndose a alturas para barrer en todas las que he jugado.

allday

El evento es una mugre en sí quitando lo de la cola de SOLO y el añadido de la pista de Octane.

Yo tenia 1200 ahorrados para craftear un skin pero no hay opción.

Te podían dar una caja de esas APEX de evento durante la duración del mismo gratis o al finalizar X desafios pero ni eso.

Todo a tocateja y varias veces.

A ver si Respawn se separa de EA algún dia y tenemos suerte con estas cosas

2 respuestas
Postmortem

#81 Hay 2 retos para las cajas de evento, 25k de daño y hacer 20 desafíos diarios

bludy

Pues a mi me esta gustando el modo solo.... el no depender del team, poder ir donde quieras..... espero que metan duos pronto....

Un saludo!

Davicitouh

Cuanto más juego el modo solo menos me gusta, es un juego más, las peleas 3vs3 son un millon de veces mejor

B

Es una puta mierda el evento con la gente coleando al mismo tiempo para jugar juntos. Este juego es absurdo para solo y encima en el mismo mapa con 4 trampolines nuevos. Hubiese sido mejor duos.

1
-Orb-

Además solo hay un camp festival bastante absurdo, por mí como si lo quitan mañana.

Nadie lo echará de menos.

1 1 respuesta
centu

Meteros en https://twitch.amazon.com/apexlegends para coger el skin de este mes.

DkPwnZ

Tampoco me convence demasiado el modo solo en este juego, prefiero squads o duo mil veces y eso que el 90% del tiempo tengo que jugar con putos guiris.

4
HeXaN

#86 Seguro que nadie se lo esperaba xD

centu

Conseguir 25 top 5 era una mierda larga y aburrida. Mirad el reto que se desbloquea cuando acabas ese.

3 respuestas

Usuarios habituales