Apex: Evento en Agosto

-

#120 Yo no creo que Titanfall 2 lo asesinara EA, directamente lo asesino la comunidad.

El juego no ha cuajado ni la primera ni la segunda parte, pero el juego esta mejor terminado que juegos como BFV por ejemplo y aun asi BFV sobrevive.

Dificil competencia con la de titulos fps online que hay en PC no siempre calidad indica exito.

1 respuesta
B

#121 Titanfall 2 fue asesinado en cuanto ves las fechas en las que salió y el 0 marketing.

El uno se pasaron a base de darle bombo y le cogió tirria, pero luego se fue animando cuando la peña vio que funcionaba. El dos tenía mucha expectación...pero salía entre CoD y Battlefield

1 respuesta
-

#122 Si el juego cuaja cuaja, como si PUBG hubiera tenido mucho marketing ... y míralo, ademas tecnicamente hablando era un desastre de juego en sus inicios.

1 respuesta
allday

#123 No es lo mismo un juego en un género "novedoso" que un juego que es un shooter más, pero con una ambientación y jugabilidad de 10, de hecho, para mi es el mejor shooter en cuanto a jugabilidad que he jugado nunca pasaron de él como de la mierda en su día, y ha sido después de todo eso y cuando Respawn se centró en otros proyectos y el juego se redujo a una comunidad de 1000 jugadores es cuando ha empezado a considerarse Titanfall 2 como un juego revolucionario

dirtybastard

Pues lo probé ayer y es bastante entretenido. Muy limpio el juego.

Davicitouh

El único problema de Titanfall fue que no lo sacaron el play la primera vez

1 mes después
B

apex se va a comer con patatas a todos los demás que tiemble el fornite

Dr_Love

cuando sale la season 3?

2 respuestas
Z

#128 a las 21:00h

1 respuesta
HeXaN

#128 #129 Tenemos un hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/apex-legends-hg-640094

Dr_Love

tienes un hilo. Yo soy un alma libre

Usuarios habituales