Apex Legends añade juego cruzado entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

thrazz

Apex Legends acaba de inaugurar su nuevo evento, Mercado de repuestos, que añade una nueva tanda de objetos cosméticos y un nuevo modo por tiempo limitado: Conflicto.

Más importante, desde hoy el battle royale de Respawn se puede jugar entre PC, PlayStation 4 y Xbox One con la primera versión del juego cruzado. Esta beta permite ya crear grupos con amigos y utilizar el chat de voz, independientemente de dónde jueguen.

Para el emparejamiento, los jugadores de PC solo pueden entrar en partidas con jugadores de PC. Esto quiere decir que las partidas de consola nunca tendrán jugadores de PC, aunque los jugadores de consola sí podrán entrar a partidas de PC si se unen a un grupo con jugadores de PC.

B

Juego en pc, ¿soy el unico que le va peor despues de la update?

B

Creía que este juego había muerto hace tiempo

danyWTF

El paso que dan los juegos que no tienen suficiente playerbase en cada plataforma por separado xd

2 1 respuesta
totespare

#4 pues a ver si sientan precedente y empiezan a meterlo en todos, aunque haya playerbase de sobra x)

4 1 respuesta
B

Y eso no perjudica los usuarios de PC, jugar contra gente de mando de bajo nivel no debe ser divertido.

1 respuesta
4ug

Buen juego y movimientos acertados a destiempo.

1 respuesta
G

Estoy adentro desde hace rato esperando que me salgan esos jugadores de consola para liquidarlos y vean quien es que manda en este terreno. PC

RandomZ

#7 llorón

1
rojasu

Ya llegaron los que no leen y los que "como yo no juego, el juego está muerto" xD

8 1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Te refieres a jugar con gente de tu nivel gracias al aimbot? Porqué me imagino que el apex tiene sbmm.

Elvisbal

#5 Yo espero que no, pc es un nido de cheats en casi cualquier juego

1 respuesta
wanchope9

Los de consola no juegan contra los de pc a no ser que se unan expresamente a un grupo con amigos que juegan en pc. Alguno ha leído la noticia entera? XD

Rayalz

Que pena la gente ignorante que viene al hilo a mostrar su ignorancia con orgullo.

#10 Penita de gente, yo no juego ahora mismo y se de sobra que muerto no está, tampoco hay que estar muy pendiente para saberlo pero ellos son felices xD

1 respuesta
TrueRaven

doogie780

#14

O sea, no juegas, pero sabes que no está muerto? Y por qué lo sabes? Qué es muerto o vivo? Porque no puedes ser tan tajante con que no está muerto cuando no has visto los tiempos de las colas (que tampoco difieren mucho de la Season 5).

Te lo dice uno que ha estado jugando ranked 6h esta misma tarde.

1 respuesta
Rayalz

#16 La última vez que jugué seria hace unos 4 o 5 meses y si la espera no supera los 3-4 minutos, para mi no está muerto. También depende del juego. No es lo mismo tardar 2 minutos en juntar 100 personas que tardar 2 minutos en encontrar 10.

1 respuesta
doogie780

#17

Vamos que no lo has tocado en medio año casi hahahah.

Pues hijo, 3-4 minutos de espera para una partida es muchísimo y eso es estar muerto. Significa que hay menos de 60 personas disponibles en 3-4 minutos (Europa) para empezar a jugar. Un juego f2p.

Y qué decir de los americanos que vienen a jugar a Amsterdam/Londres porque los lobbys desde oro a master están abarrotados de preds en USA.

1 respuesta
s0ny

4 minutos de espera? Que nivel sois, Predator?

Yo en oro no me llega ni al minuto

1 respuesta
Beckem88

Ya os digo que muerto no está en absoluto. Alrededor de el mismo número de recurrent players diarios que hace 1 año

1 respuesta
Rayalz

#18 Y que me quieres decir entonces? Que el juego si está muerto o no? Porque vine a decir que el juego no está muerto y parece que quieres criticarme para decir que el juego no está muerto.

Además, yo no dije que las partidas me tardase eso en encontrar, sino que para mi, si no tarda mas de eso, un juego no esta muerto. Como bien dije, dependiendo del juego.

1 respuesta
doogie780

#20

Más info de eso? Porque Respawn no ha publicado datos de la playerbase nunca que yo sepa (no me vale la imagen de "70 million players" que serán el número de cuentas totales y aquí hay más smurfs que en el csgo).

#19

Quizás en rangos más bajos no pasa, pero es que diamante4 son 1-2 minutos y ya diamante3 y para arriba es directamente el lobby de los preds que igual son 5 y hasta 6 minutos si es por la noche. Me está pasando ahora en Platino 1 que ya tarda su minutito y poco...

#21

Cómor!? Te estoy criticando porque llamas ignorante a gente que igual hasta sabe más sobre el juego en la actualidad que tú (que directamente dices que no has jugado en 4 meses).

Y porque un juego que a principios de año funcionaba increíblemente bien, cada vez funciona peor y el descontento general se palpa en los jugadores totales, en los malabares ridículos que tienen que hacer con el SBMM para que todo sea una mejor experiencia e incluso en el contenido.

Añado; Si te parece bien que un juego tarde 6 minutos en encontrar partida y tengas la posibilidad de morir en 30 segundos al caer del avión... Si haces cálculos, se convierte en un Lobby simulator.

1 respuesta
rojasu

Por estadísticas de twitch lleva moviendo ya un tiempo mejores números que el año pasado después del boom inicial , de todos modos aunque no es fiable es una estadística a tomar en cuenta.
Después tienes esto https://playercounter.com/apex-legends/ , que pone que están jugando ahora mismo 1kk entre todas las plataformas.

personaje

Llegan muy tarde, q les den.

A

Dentro de unos pocos meses hará dos años desde el lanzamiento del juego y siguen con los mismos servidores basura desde entonces, eso sí, cuchillitos y trajecitos brillantes que no falten.

1 respuesta
fuNN

Por fin joder

piyuyo

#12 que tengas la opción de elegir si jugar con los de tu plataforma o todos. Pero vamos yo jugaría más si pudiera jugar con mis amigos ya que no tengo ps4

Ronjoujoujou

Buena noticia, pero... un raton siempre se va a violar al del mando.

Las risas.

1 respuesta
B

Esto llega 2 años tarde

R

#22 coño pues como en todo puto juego, si ocurría en el lol y eso que era buscar 9 personas, a rangos altos, más tiempo de espera, en el lol la mayoría estaba en oro/plata, luego te ponías en máster/Challenger y como fuera de noche tus 10+ minutos te comias, y habló de cuando estaba siendo súper popular antes de que pubg se popularizara

Y eso pasaba buscando a 9, imagina 99

Aún así el juego no es realmente popular en Europa, donde si pega fuerte es en Asia, particularmente Japón

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • doogie780
  • Lord_Khronus
  • Beckem88
  • Ronjoujoujou
  • rojasu
  • Rayalz