Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Fit1

el lider del grupo salió, siempre me dice esta mierda cuando voy full equipo con legendarios y llegando a final de partida, yo me cago en cristo bendito

amenazax

#2995 deja de llorar, a mi solo se me ha petado 3.5 veces en 60 niveles y 75 horas de juego. Y aquí me tienes que no me quejo.

BmZ

Eres malo = divertido.
Eres normal = divertido.
Eres pro = divertido.

10 1 respuesta
Astronautica

Lo probé hoy. Not bad.

MiRtOn3

Alguna solución cuando el personaje no corre? Es la segunda vez que me pasa, es super frustrante y mas cuando solo quedábamos 4 equipos.... Las dos veces a sido después de revivir que ya el pj anda super lento y no encontré manera de solucionarlo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3005 Yo solo he podido arreglarlo muriendo y respawneando via nave. Intenté 1000 cosas, suicidarme, tirolina, globo, rebindear, tirar equipo coger... todo lo que se me ocurrió. Lanzándome de la nave fue lo único que lo arregló.

2
dru1dA

Antes me ha tocado con dos guiris que usaban el microfono y se comunicaban pacificamente (consola) :fearful: al final hicimos top3 porque nos pillo una squad acampada en un tejado y se nos echo el anillo encima para revivir a nadie.

HeXaN

#3005 Te tiras una termita encima, esperas que pase el tiempo "de rodillas" y pides que te resuciten con la nave.

1
zakx07

Esto es lag? bug? o un hack?

El tio estando caido me dispara 2 veces con la PK wtf xD

Segundo 17, ignorad a la gente rageando por discord ._.

4 respuestas
varuuco

#3009 es un bug

1
gfcn

#3003 Exactamente, cuando juego con mis colegas son las risas siempre.

1
GODSWIND

como se quita para que no te puedan invitar o salga el mensaje de unirte a un grupo pulsando la "s"?

2 respuestas
gfcn

#3012 Quitando el overlay en el juego.

GasaiDovis

#3009 Hay un bug que si te tumban a la vez que acabas de usar un item puedes disparar tumbado

1
Vireca

#3009 los españoles tenemos algo para ragear como cabrones xD

Creo que es u bug. He visto ya varias veces bugs raros en reddit cuando tumbas a la gente. Este especificamente creo que es cuando estás usando un consumible, si te tumban justo en el momento en el que estas acabando de usarlo y te tumban te quedas tumbado con las armas pudiendo disparar

gfcn

Imaginaros por un momento que el juego es de pago y se crashea.

Treezer

El bug de disparar tumbado es la leche, me paso sin querer y me quedé mirando al enemigo delante mío hasta que me di cuenta que le podía disparar por alguna extraña razón.... xDD

ToRDeN

no hace falta desactivar el overlay, con poner las invitaciones en sonido en vez de notificación sobra.

GODSWIND

gracias ya he quitado el overlay

B

Me acaba de salir una escopeta dorada, ni idea de que existía.

1 respuesta
gfcn

#3020 Mastiff?

1 respuesta
HeXaN

Coño, está DrDisrespect jugando con Gordon Hayward (jugador de baloncesto en la NBA).

1 respuesta
B

#3012 ¿En opciones de origin tal vez? ¿Dónde coño va a estar la opción? Qué preguntas hacéis a veces, trastead un poco con lo que tenéis en vez de preguntar por cualquier chorrada.

rbNNN33

Me ha tirado el ulti la negra, me han levantado, me ha tirado con el ulti y me han vuelto a levantar y he ido realentizado el resto de la partida como si estuviese tirado
Bug?

1 respuesta
Treezer

#3024 Si, y yo que sepa solo se puede quitar muriendo y reapareciendo en una baliza.

DrDr3

#3022 Tiene su propio canal y lleva jugando mucho tiempo, sobretodo le daba bastante al LoL

Le hicieron entrevistas por ello y decia que el LoL le recordaba al baloncesto, por lo de equipo de 5 contra otros 5 y tal

erjoz3

que hacen torneo hoy?

hybridtheory

En PS4 lo veo muy fino desde que pusieron el último parche. De momento 0 crashes en 4 horitas.

porroponpom

Bueno los solos para cuando? Que asco de mancos

vyre619

#3009 si eso es ragear, con mis colegas flipais. Menos mal que este juego no tiene chat de voz global xD

Tema cerrado

Usuarios habituales