Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Gitaner

No habían arreglado los putos crashes? Primera partida del día, primer crash. Estoy por mandar el juego a tomar por culo.

EDIT: Segunda partida, otro crasheo.

1 respuesta
4ug

#3271 No, el tema de los crasheos no lo han solucionado. Arreglaron pequeños errores.

¿Has probado a solucionarlo por tu cuenta? En https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288 tienes varios consejos.

squa1o

#3268 La peacekeeper con choke es básicamente eso... A ver como la diferencian.

1 respuesta
4ug

#3273 Cada dia me gusta mas, sobre todo al principio.

2 respuestas
Dientecillos

#3274 Me salió ayer en el primer sobre de prime. Win.

1
squa1o

Mientras tanto... Lvl 40+- y una sola legendaria:

La madre que me parió...
(imagen chorizada de interné pq no puedo entrar ahora)

St3in3R

Ojalá un hilo para los crasheos...

Erpotro

Se sabe a que hora meten el nuevo rifle?

BLoocK

Lvl 60 here y 0 legendarias gg supercell

1 respuesta
B

#3279 en 30 apex teoricamente deberia caer 1 legend no?

1 respuesta
4ug

#3280 Si.

Me he vuelto main Wraith solo por el Kunai, que bonico es mi cuchillin.

Shugathz

Lo de que se cierre la partida por problemas de conexión ya tal....

YOINK

Me parece un tanto abuso que una skin chustera de 1 arma cueste casi 20 euros, como se pasa easpo en tema de lootboxers, aunque en cierto modo es normal, estana acostumbrados a sacar en rondas de sobre de fifa mas de 100 millones en 15 minutos.

2 respuestas
E

#3283 El juego es gratis, que más quieres macho? Te digo lo que cuesta una skin completa en el PoE y se te cae el alma al suelo muchacho.

3 respuestas
bicho0

#3283 si está a ese precio es porque lo pagan

HeXaN

#3284 Cómo se nota la gente que no juega al PoE xD

Ardi

#3284 Los supporters packs te devuelven algo de moneditas :S

YOINK

#3284 si lo critico es comparandolo con otros juegos, 20e una skin que no llegaria a ser ni rara, que no es nada especial, y cierto estas rapido el juego es free, pero el precio abusivo de las cajas tmb.

Pase de temporada 40euros, y cada 3 meses 40 eruos.... Pero ehhhh tio el juego es gratish., no nos flipemos con la diferencia de ser gratis a abusivo en ciertos aspectos.

2 respuestas
B

#3288 tio, nosotros somos españoles somos los pobres de europa. Para un Aleman/Frances/sueco 20€ es una migaja. Un colega tenia un primo frances y el padre le daba 50€ para el taxi 100€ para salir a comer y 100€ para las copas en una tarde cada tarde que estuvo aquí.

BLoocK

Comprar skins en 2019

1
varuuco

#3288 yo estoy de acuerdo, es contraproducente, si las skins son feas y caras no van a vender una mierda.

Kolonic

Cada vez que veo a alguien quejarse de que las skins són caras me vienen a la cabeza los pobres devs currando día y noche para esto. Que encíma lo hagan gratis..... xdddddd

Asco

notiK

#3258 Naranjas.

1 respuesta
NickNack

Pues yo lvl 45 y ya me han caido facil 8 - 9 legendarias. SIn ir mas lejos ayer don el loot del prime de las 4 cajas 3 legendarias y en una de ellas dos legendarias y un epico xd

allday

Yo level 34

4 legendarias, 3 skims de arma y marco lamentapla

4ug

15
dantee

A mi las skins de los personajes en un juego en 1 persona como que me da bastante igual si me toca me la pongo y si no me toca ya ves tú xD la de las armas si que me gustaría algunas pero más que el precio que tienen las cosas (de algo tiene que subsistir el juego) es el tema de que ni pagando tienes la skins que deseas y eso si que me molesta

Pagando te dan monedas y con las monedas solo puedes comprar cajas porque las skins se desbloquean con mats

Si,overwatch por ejemplo funciona igual y ya me quejé en su momento también

Hernani

Yo ayer me pase el juego , gane una partida con dos guiris randoms e hice 0 de daño, ( al menos los cure y revivi un par de veces con lifeline) pero... uff la verdad que me duele bastante, casi desinstalo el juego.

1 respuesta
unaifg

#3298 lo importante es que estabas ahí para ellos

1 respuesta
B

#3299 Estar los tres juntos tan cerca del suelo es de perrys también.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales