Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

xPipOx

#3540 Joder pues yo hace poco tuve una partida de un pesado que murio al principio y estuvo como 2 minutos haciendo pings casi constantes, cuando encima fuimos a pillar su chapita, le revivimos y le vuelven a matar y de nuevo otra vez.

3 respuestas
C

yo he desinstalado y ahora no me deja instalar por un paquete de easy anticheats... Alguien sabe porque es?

E

"Dizzy mas carisma que Shroud":joy:

Y el cielo es verde fosforito, sabeis?

1 respuesta
dZ

#3533 Lo veo aun mas a Asperger que a Shroud la verdad. El otro dia estaba jugando hablandole bastante mal a la peña y si no le dejaban coger Wraith en la cola de Randoms les dejaba tirados al empezar la partida....

2 respuestas
choper

#3543 Pero bastante más.


El juego no abre, están downy los servers ?


#3544 Yo el par de videos que le he visto parecía tener al menos horchata en las venas, shroud no sé que tiene, pero quien diga que ese person tiene carisma.....

Hay paredes de ladrillo blancas más carismáticas que shroud no jodáis.

1 respuesta
choper

doblepost

B

#3541 En el tab, vas a la pestaña de SQUAD y le muteas los pings. Todo silenciado, a tomar por culo ya. xd

En mi experiencia suelen irse de la partida nada más morir, así que spamean un poco el ping de enemigo y adiós.

dZ

#3545 He de decir tambien, que Shroud tiene sus 25 años ya, y el Dizzy este solo 18. Tambien la generación trapera esta, es un poco rara de narices.

1 respuesta
choper

#3548 A los 25 si tienes flow lo tienes. Y a los 40, el problema de shroud es que es soso de cojones. Es como un piloto de coches de norte de europa. Anticarisma total.

Que tampoco digo que el dizzy sea la alegría de la fiesta la verdad...

HeXaN

Macho, para un día que puedo jugar 16 horas me joden la marrana.

ToRDeN

Pues yo por lo que he visto Dizzy va muy de relax, es mejor que shorud? posiblemente, pero es más aburrido, shroud va más a dar show, hacer el canelo, marcarse plays locas etc.

_Akiles_

A mi me acaba de entrar al juego.

vincheN

llevo 30min intentando entrar y nada -.-

cristanZ

A mi me acaba de entrar teniendolo minimizado.

allday

Alguna party de 3 ha conseguido entrar?

Popino

De mal en peor, a ver si al menos arreglan los crasheos.

EDIT: mi colega entra y yo no.

GRACIAS EA

Beethoven

Tranquilos chicos, tenemos que controlar esas adicciones.

1 1 respuesta
Popino

#3557 Piensa que hay gente que tiene muy poco tiempo para jugar, que no es mi caso xD

Por cierto, pulsando alt+enter se pasa de la pantalla de carga.

1 respuesta
Shaken

No deja porque están baneando a los de código eZ

ElGranMou

Claro que si campeón.

Beethoven

#3558 Yo hoy apenas lo he podido tocar, habré jugado unas 14h más o menos.

1 respuesta
Popino

#3561 Pues a cada uno le molestará más o menos.

V

Alguien sabe porque no me salen las recompensas de Prime en el juego ? La he vinculado a mi cuenta de EA con la de Twitch, pero no logro que me salga.

Vireca

Yo no sé como os gusta ver jugar a shroud o dizzy o cualquier otro de los que va volando por el mapa. Se me hacer aburrido ver que juega en modo fácil. No les quito mérito, pero las partidas tienen 0 emoción

1
andrews

¿Ya no funciona lo del codigo no? no me han dado nada

1 respuesta
Sphere

¿Vale para algo Wraith? Me parece un personaje muy useless.

2 respuestas
B

#3566 para prolongar tu muerte 3 segundos

B

#3565 Hace 30 min me ha funcionado

julicvp

Ha sido quitar el puto código de twitch de opciones de lanzamiento y me ha cargado perfectamente el juego XD

Erpotro

Por cierto, la HAVOC sale en el trailer del Apex y nadie la vió venir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales