Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

OnlyHyBrid

Yo maineo wraith y he ganado partidas sin usar ni el portal, porque realmente es en muchas ocasiones useless total, la uso porque la Q va de lujo para escapar y el hitbox es pequeño comparado con los demás personajes, parecerá una tontería pero en shooters se nota de cojones xd

P

#3630 gibraltar el personaje mas inutil, y quien diga 1ue no que me coma los webos #3629 yo estoy jugando

2 respuestas
Arrancalifes

#3632 Caustic es la mayor mierda del juego, aunque Gibraltar no se queda lejos, desde luego.

DrDr3

#3632 Inútil...Escudo para poder revivir o poderse curar sin problemas en medio de un tiroteo "lejano", puedes trolear con el escudo saliendo y entrando, la pasiva es un poco mierda si...pero tiene para mi el mejor ultimate para campo abierto sin duda...te caen dos mierdas de esas con cualquier tipo de escudo y te joden la vida, al final va a ser que los inutiles no van a ser los campeones...

2 respuestas
P

#3634 suerte en un 1v1 contra wraith pierdes 99 de 100 me comen los webos las ultis, que encima en espacio cerrado no sirve ni el escudo ni la ulti

1 respuesta
DrDr3

#3635 Lo que cuenta al final es tú aim, da igual que seas Wraith, Bloodhound o Paco el chocolatero, a ver si te piensas que por llevar un campeón determinado ya eres God y no te hacen daño las balas o algo...y el escudo según lo uses si que sirve en espacios cerrados.

P.D: estas obsesionado con que te "coman los webos"

1
Ediem

Lifeline, Bangalore y Wraith; la que cura, la negra y la gótica. El resto son mas flojos.

1
E

Gibraltar da puto asco, tanto el nombre como el diseño como el personaje en si.

1 1 respuesta
Deivis

A Gibraltar no tendrán que buffear de algún modo, es que es un barril de diana.

1 respuesta
choper

#3639 Y su escudo y ulti es jodidamente útil.

Ayer un guiri (yo no uso a gibraltar ya que no es español, aún) puso el escudo, teníamos que resucitar al compi y estábamos rodeados de 2 pelotones.

Tiró Q y seguido tiró la ulti encima. Como resultado los otros equipos no se podían acercar durante ¿ 30 ? segundos o algo más y nos dio tiempo a curarnos y toda la hostia y los otros 2 equipos acabaron pegándose entre ellos porque a nosotros no podían.

Me lo acabo de inventar pero quiero decir que la Q es tremendamente útil en muchas ocasiones al igual que su ulti.

El que necesita un par de vueltas es el tóxico que es puta mierda y es igual de diana o más que el contrabandista del peñón.

12
G-36

#3634 Lo malo del escudo es que dices, HEY estamos aqui!.

Gibraltar necesita 2 cosas para ser un buen pick.

1 :Que tu equipo pueda disparar a traves del escudo.
2:Mas puntos de golpe al escudo cuando pones la mira.

El 90% de las veces que veo un squad curandose dentro del escudo acaban muertos porque dudan si salir o quedarse dentro, como todo el mundo sabe donde estas todo ek mundo espera a que se agote o te asomes.

Me parece mucho mas viable caustic, jugado defensivamente cuando tienes compas tirados nadie puede acercarse y creas un perimetro, pero no es nada facil de jugar correctamente.

1 respuesta
choper
#3641G-36:

1 :Que tu equipo pueda disparar a traves del escudo.

Eso sería absurdamente op.

15 segundos de invu mientras 3 tíos disparan a todo... no.

2 respuestas
G-36

#3642 Le pueden bajar los puntos si acaso, pero tal como esta ahora lo veo el peor personaje de largo.

Overwatch

#3638 gibraltar español!
A mi me da todo el asco parece un gitano gordo... Y encima la voz es peor

B

S -> Bangalore, Pathfinder, Lifeline
A -> Bloodhound, Wraith
B -> Mirage
C -> Caustic, Gibraltar

4 3 respuestas
HeXaN

#3645 Y no hay más. Lifeline con la mochila amarilla...

Kolonic

#3645 Wraith me parece más util que Pathfinder, y Bloodhound si no fuese por el modelo que es más grande sería god-tier

1 respuesta
BLoocK

Mirage underrated

1 respuesta
squa1o

#3645 Mi tierlist sería casi igual, lo único que no entiendo es ese pathfinder en tier S. Puedes vendérmelo? (y quizás subiría a gibraltar con mirage, caustic se merece estar solo en el pozo)

1 respuesta
bicho0

Yo uso la última de wraith como la usa dizzy, para huir sobre todo que corre la ostia

Beckem88

El que mejor se adapte a tu juego ese es el top. Quitando de que hay personajes obviamente malos, no hay otros que sean muy muy superiores excepto Lifeline o quizá Bangalore

Petxa

#3642 y que dentro del escudo el equipo enemigo no pueda entrar? hasta que gibraltar manualmente lo quite. o expire.

Como una ulti de Jarvan vaya.

2 respuestas
Nuvok

#3652 No creo por que habría situaciones en las que podrías dejar a una squad fuera del circulo durante 30 segundos.

fuNN

#3652 Que es un Jarvan?

1 respuesta
St3in3R

#3654 es un personaje del League of Legends que su ultimate es saltar a X punto creando un "cráter" y todo lo que hay dentro no puede salir y viceversa hasta que se acabe dicho ulti o uses alguna habilidad que te permita desplazarte.

1
4ug

Algun main pathfinder?

1 respuesta
Troyer

Estaría guapo que gibraltar encerrase a los enemigos en el escudo y solo los aliados pudiesen salir.

2 2 respuestas
Nygul

#3657 Claro y durante 15 segundos vas entrando al escudo tirando granadas y ellos sin poder salir.. Demasiado unfair xD

2 respuestas
B

#3658 igual que no se sale tampoco se entra

1 respuesta
Troyer

#3658 bueno, es algo que se me ha ocurrido en un momento, pero si ves un gibraltar a lo lejos ya evitarías acercarte para que no te encierre y mete más chicha al juego xd

Tema cerrado

Usuarios habituales