Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Posie

No se si lo del twitter ese sera verdad o no.. solo se que lo seguia antes y no veas la de mierda que le hacia rt y fav

mkkkl

2 respuestas
JksS

Pero si no pone nada ni en el twitter oficial de apex ni en ningun lado. Esos de apex legends esp lo unico que hacen es copiar contenido de reddit, ni puto caso hacerle.

Vireca

Que una cuenta fan del juego diga que va a haber un comunicado ya es de risa xDDD. No han dicho ni pío los devs por ningún lado y luego un random confirma que va a haber un comunicado. Todo correcto

En otro orden de cosas, estoy mosqueado con que muchas veces se me bugee el sonido, me disparen sin enterarme de donde y acabe muriendo. Es estupido. Este tema de bugs y el netcode lo deberían de arreglar ya

Hoy he ganado una partida carrileando haciendo 11 bajas, sienta bien :)

1 2 respuestas
B

No veo por qué no pueda acabar siendo real teniendo en cuenta que hasta ahora toda la publicidad que han hecho ha sido por leaks, rumores y boca a boca.

ElGranMou

https://www.twitch.tv/playapex bastante gente hablando en el chat

dZ

Esperando me hallo

squa1o

#4324 This, lo del sonido me tiene negro.

ElGranMou

Huele a que es un fake.

SinVicioNo

¿Al final todo mentira? Que ganas que pongan el pase de una vez.

thunder_

Los de ApexEnEspañol estos son unos inútiles de carretera. ¿Para qué confirman nada si no es verdad?

yowinz

Que es una cuenta fake de un CEO de los del fornite ni cotiza....

P

#4324 eres el mejor :ok_hand:
#4322 siempre me parecio un personaje de borderlands

dZ

Quiero un refund en materiales de fabricacion por el tiempo que he perdido mirando la gente poner emoticonos.

allday

El buen autocarrito con guiri ragequit en el minuto 2

choper

#4322 Main borderlands desde el apex.

E

Acaban de chapar los servers. Battlepass?

T

Ojala Octane

Valdi23

Siguen off?

HeRvaS

se sabe cuando van a poner matchmaking o algo? Empieza a cansar ya que te junten con gente lvl 3 y demás, que no tengo nada en contra, pero me apetece jugar partidas decentes en equipo de vez en cuando

Aegar

se sabe cuando van a poner matchmaking o algo? Empieza a cansar ya que te junten con gente lvl 200 y demás, que no tengo nada en contra, pero me apetece jugar partidas equilibradas en equipo de vez en cuando

2 respuestas
Tencru

#4341 Pero si está wapo durar 1 hora de partida y en un único enfrentamiento morir contra un tio que lleva 3123213123 de daño y 12312 tiros a la cabeza vs 1 kill en 20 partidas hahaha

JonaN

#4341 donde level 200 es level 5 con 2 kills

Vireca

Me inquieta que no digan nada de la nueva season y del battlepass. Llevo nervioso dos días. No me gusta esperar de esta manera :/

Popino

Parche anticrasheo por diooos

P

solo digo que la estan cagando, a la ya escasa cantidad de contenido, basicamente me parece una demo tal como esta ahora, en plan 8 personajes y un modo de juego chorra sin ningun objetivo, los balanceos de armas y heroes, se les va a juntar con lentitud en la actualizacion del juego, la peña va acabar por dropearlo de hecho ya conozco ha gente que ha dejado de darle ya sea por los crasheos, por que les aburrio el modo casual 3v3 o que cada vez hay mas ''pro'' que se creee que por haber jugado al juego desde que salio ya es dios al que no se le puede decir donde caer o a donde ir

Llevo diciendo desde el dia 0 que hace falta un sistema de reportes para los trolls, y cuando fixeen los crasheos, para los que se salen de la partida baneos tmb. Tmb molaria un sistema de tiers tipo LoL por temporadas....pero bueno por pedir que no falte...

1 5 respuestas
soryus

#4346 por pedir te ha faltado que pongan una campaña singleplayer de 30 horas con cada heroe, si no como voy a conocer su lore?

1 1 respuesta
Postmortem
#4346priceless7:

y un modo de juego chorra sin ningun objetivo

5
P

#4347 se la sacaron con titanfall 2 la verdad

choper
#4346priceless7:

y un modo de juego chorra sin ningun objetivo

Es un battle royale, tampoco le podemos pedir que sea un concurso de jordi hurtado, siendo un shooter battle royale donde el asunto va de pelotones que se revientan entre sí hasta quedar uno...

De verdad algunos decís unas tontás más random..

Tema cerrado

Usuarios habituales