Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

sagem9

Cosas que cambiaría y/o añadiría:
Un modo solitario y dúo; entendería que solo fuese trios si hubiera un titán por equipo o algo así, pero sino no entiendo muy bien que no haya más modos.
Un arma principal que no pueda cambiarse en el personaje y la otra seleccionable... los personajes no me parecen muy diferentes con una única habilidad + ulti

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#900 pff malísimo

Fit1

es amor

4 1 respuesta
dirtybastard

#903 que jodidas ganas de viciar escuchando la puta canción. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así x.x

intelntl

#895 Crasheos, de repente el juego en cámara lenta, sonidos extraños y molestos, cero optimización...

2 respuestas
Kikokage

#901
Lo primero está de camino.

Erpotro

Puto juegazo, no hay mas.

HaSHBeRRy

de 4 partidas que llevo hoy, 4 que me quedo solo, mitico retard que muere nada mas caer y se desconecta al instante y luego el otro lo revivo 5 veces, y aun ragea porque a la 6 no le puedo revivir teniendo su chapa en una casa campeada por 3 tios, de coña, te ven que eres level 29 con muchas kills y demas y ya piensan que eres jesucristo, vaya tela, SOLO MODE YA JODER

1 respuesta
amenazax

#905 5 veces me ha petao en una hora.

3 respuestas
4ug

#909 ¿Pero te sale algun mensaje/aviso?

1 respuesta
amenazax

#910 No que es lo peor XD simplemente se queda pillado el juego y se cierra

1 respuesta
4ug

#911 A ver, a mi de repente se me quedaba pillado y me tiraba al escritorio, pero si me salia un error. Me tiraba random, en el aire, a mitad de partida o al final.

Y creo que estaba relacionado al DirectX, ponian como solucion instalar drivers anteriores o jugar en modo ventana ¿has probado algo? (aunque no sea serie 2000)

Aqui hablan del crasheo que te comento, busca, porque debe haber algun fix para lo tuyo: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Apex-Legends-crash/td-p/7419751

A mi se me soluciono, de momento 2 dias sin crasheos.

#820 ¿Estas dandole en PC o Consola?

Vireca

#873 el problema de hacer soloQ es que pierde todo el sentido algunas habilidades de personajes. La pasiva de la tía que cura por ejemplo se hace inservible, la ultimate del robot también

Si para solucionar esto lo que hacen eliminar las habilidades de los personajes para soloQ entonces tienes un BR cualquiera que no se diferencia de nada del resto

2
Ediem

Empezar sin armas es ridículo, al menos una pistola y 20 o 40 balas. Harto de caer en una zona y tener que ir recogiendo mierdas cuando no tengo arma.

1
B

Yo desde el h1z1 esperaba un br así.

H1Z1 iba como una escopeta de feria.
PUBG cuando salió no iba mucho mejor y con el tiempo mejoró un poco más la experiencia pero me seguía molestando jugarlo.
Fortnite ya me empezaba a parecer mejor en cuanto a gameplay peeeero lo de construir nunca me gustó.
Blackout fué el que supuestamente iba a solucionar mis problemas con los BR pero a la hora de la verdad las gunfights no me convencían y acabé jugando más a otros modos.

Y finalmente Apex: lo más importante de todo es que el gunplay que no me da la sensación de RNG, ágil, las partidas no duran mil horas, repleto de quality of life que marcan la diferencia, sistema de respawn para no quedarte 40 minutos viendo a tus amigos, genial de rendimiento (en mi caso no he sufrido ni un solo crash), habilidades por clases que le dan un toque de profunidad pero sin pasarse (quiero decir, que no veo absolutamente obligatorio llevar X personajes como podría pasar en Overwatch), gratuito y encima visualmente no es que sea una castaña.

Las pegas son tener que ir a 3 y que esté en origin, el primero realmente no me importaría pero prefiero ir a mi rollo si no tengo a los amigos disponibles para jugar y el segundo porque parece tener una infraestructura regulera y veo a mucha gente quejarse de desconexiones o irse a la puta el login en alguna ocasión (aunque en mi caso no he sufrido nada de esto).

En definitiva, por fin, por fin sale un BR que me satisface después de tantas hostias por el camino y eso hace que le tenga todavía más aprecio.

3
SFC

Me sale error de no se que cojones antitrampas no activado.

EDIT: Quitarlo, ponerlo de nuevo y solucionado.

YOINK

Chetos pululando ya me encontre varios rip dep

hitsvil

Gente en BR pidiendo caer con armas. No puedo más, un día de estos acabáis conmigo

10 1 respuesta
SFC

#898 No me parece nadie en origin con ese nick

1 respuesta
-

Pues llevo jugando desde que salio y 0 crashes.

A si que debe de ser algo de Windows 10 que toca los cojones al juego.

CerdoVerde

2 partiditas esta tarde y una primero y otra segundo, sin duda mi personaje es la healer

raposo

Alguien para echar unas partidillas? Soy muy novato! Mandad MP

UnLiMiTeD

Buen juego pues?, nunca pude jugar a Fortnite por que no me agradaba nada la forma de jugar a eso, con las construcciones y tal, y nunca juge al PUBG, pero no se, este parece mas divertido y esta triunfando, no?, no se si darle una "chance"...

PD: ¿Funcionara bien con mi poderosa gtx 760¿?

Erpotro

#918 algunos con armas especificas para cada clase, vamos, un overwatch xD

Toran

#908 dime nick y te agrego, voy pidiendo nicks a to dios pa no jugaf solos xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#925 Origin -> itsKh4lifA
main bangalore xd

1 respuesta
Toran

#926 yo juego la asesina xD

pd: no me deja agregar a nadie Origin haciendo de las suyas

Pd2: vale ahora si

1 1 respuesta
4ug

Hasta el Ninja se ha pasado a Apex y lo esta anunciando, a saber cuanto le han pagado.

Kb

#927 nick? alguien se apunta?

1 respuesta
Ediem

Juego solo porque me da vergüenza lo malo que soy xD.
Me acaba de matar uno con 650 kills.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales