Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Frave

Jajaja normal que pete se ha tenido que meter to cristo esta tarde en EU a viciar xD, imagino que no esperaban este existo es normal.

Sk8TeR

#909 me pasa lo mismo, he probado full screen, Modo ventana, actualizado drivers... No hay manera.

Opirus

el juego si me va ,un par de veces me a sacado de partida por problemas de conex , pero por lo demas de lujo , lo que no me funciona es la tienda xD

1 respuesta
-

Miedo me va a dar esta noche cuando le de xD

Beckem88

#963 Aún no funciona. Si quieres comprar algo con dinero real es mejor hacerlo desde la tienda de Origin o si no juegas en pc pues en las tiendas de ps4 o xbox

intelntl

#932
Ryzen 5 1600X
AsRock AM4 B350 Pro 4
GPU GIGABYTE 1060 G1
Seasonic FOCUS+ 550W GOLD
32GB Corsair LPX Vengeance 16GB DDR4 2400 @ 2800
SSD SAMSUNG EVO 750 512GB
HDD TOSHIBA 7200 3TB
HDD TOSHIBA 7200 3TB
CASE Lian Li PC-7HX
REHO Scythe Kaze 12

De madera de madera...no creo

1 respuesta
-

Gastad gastad chicas. Que sigan puliendo el juego y de verdad tengamos el royale definitivo.

1
Vireca

Si alguien quiere agregarme en ps4: Vireca_96

Ando solo

2 respuestas
m4a1sd

#968 Te agregado.

ID: Milion32

2 respuestas
CerdoVerde

como se hace para ejecutar el juego en pantalla completa y no en modo ventana y tener que estar cada vez que quiero jugar cambiando la opcion en el juego.?

2 respuestas
choper

#970 Si se te abre en modo ventana le das ALT+ENTEr y solucionado. Aunque en opciones asegurate de que esté en pantalla completa.ç

Que supongo habrás mirado eso...

raposo

#970 Alt+enter?

malahierba93

el juego por lo que e visto es en grupos de 3, te emparejan con gente random? van a poner pronto modo individual, alguien lo sabe?

Fit1

Vaya cebollazos pegan las armas de energía bien equipadas, y prácticamente no las estaba usando xD

Pos casi 7k xp en una partida, not bad

DrDr3

Estar jugando con un guiri majo, uno se a pirado because potato que me inviten a jugar y tú estas jugando a un shooter en PC...para aceptar la invitación te dice que tienes que darle a la S...estas dentro de una partida, donde la S es para dar para atrás...no sé si veis ahí el fallo...

1
AlexD

#909

Ando parecido. Me petó hasta en el tutorial.

Elvisbal

4 partidas seguidas ganadas con #877 , dos de ellas con #865 . miau

1
Juicyhil21

Como se deja de ser leader en pc?

1 respuesta
vNaRu

#978 Agregame al origin como vnar1, mas tarde entrare :)

1
Vireca

#969 no me había llegado nada. Te he agregado

1
Dredston

Ganas de probarlo, ¿va bien en la ps4 slim?

1 respuesta
Vireca

#981 va bien hasta en la ps4 normal de las primeras horneadas

1 respuesta
Legault

Os sale que no se puede conectar por que se necesita actualizar origin? No consigo que se actualice origin :...

D

¿Alguien adopta a un pro-manco que no se entera de nada? (para PC)
Me mande privado y le damos...

Toran

#957 hahaha buena partida quedando primero!

Quien quiera agregarme: Billythek1d1

1 1 respuesta
Kb

#985 el buen carrito, aunque salio todo bien

1 respuesta
Gitaner

Me acaba de tirar en mitad de una partida con lo bien que iba....

1 respuesta
B

#987 igual y eso q juego en hongkong

Toran

#986 Todos trabajemos !! de carrito nada :D!

legendcr7

Que gente que cuando son el único que queda vivo se pone a jugar como si fuese un super policía doblando cada esquina apuntando y mirando dos veces con un cuidado demencial y agachado por el mapa mientras se pasa el tiempo de la bandera. Ojalá les toquen solo Mozambiques 10 games seguidos hombre.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales