Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Axtrix

A alguien mas le ha tocado los huevos que las cajas de los muertos bloqueen las puertas en momentos de combate en edificios?

P.D para los que les esta crasheando, verifiquen los archivos del juego, desde que lo hice no me ha crasheando

2 respuestas
DrDr3

#1051 Les das 3 golpes a melee a las puertas (con la V) y solucionado.

choper
#1051Axtrix:

A alguien mas le ha tocado los huevos que las cajas de los muertos bloqueen las puertas en momentos de combate en edificios?

Rompe la puerta.

citry

4
HaSHBeRRy

He estado trasteando y si que funcionan las launch settings miticas de csgo (bueno del motor source)
he probado -high y -novid y efectivamente funcionan, con la de novid ya aparece directamente en el menu, saltandose la animacion del principio esa de Respawn y con la de -high pues te pone el juego en prioridad alta, haciendo a mano a mi no me dejaba ponerlo, me saltaba no se que que no tenia permisos, ni haciendolo como admin ni na.

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

BlakkM

Alguien para jugar? Estoy harto de jugar con guiris que van a su rollo... Agregadme quienes queráis a MrIncrediblecs

PD: Juego en PC

Ps1Co

Si alguien juega en ps4 que me agregue pa echar unas partidillas , soy manco pero por lo menos nos hechamos unas risas
Id Tna__

DeArHeLL

#1044 Fuente????

2 respuestas
HeXaN

#1059 Supongo que esto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189899/el-modo-competitivo-de-apex-legends-parece-haber-sido/

1 respuesta
RosaNegra

No se puede poner ningun hilo en el nuevo subforo. FUck

Postmortem

#1055 a que haces alusión con lo de poner el juego en prioridad alta? que ninguna ventana se pueda sobreponer al juego? gracias por los comandos btw

1 respuesta
HeXaN

#1062 Prioridad de los núcleos de la CPU. No hace falta en este juego porque va sobradísimo de CPU.

1
RosaNegra

Alguien en PC que me acoja esta noche?

CaraLimon

Primeras 3 partidas y no puedo ser mas malo xD

1
KojOnudO

K0j0nud0 en origin , si alguien se anima que me agrege , estare 1 par de horas

1 respuesta
Exor720

Vale, este puto juego me está enamorando.

sagem9

va para una semana y sigue ocupando el primer puesto en Twich a mucha diferencia del resto... parece que de verdad está gustando y que puede ser el nuevo boom, aunque opino que fortnite es mucho fortnite hoy en día

RosaNegra

#1066 Agregado!

_Akiles_

Ir full 3 en el pubg, de cerca mueres en 1 segundo, ir full 3 aqui, aguantas la de dios.

1
ro_B0T_nik

.

1
danyWTF

#966 ni que tuvieras un pc de la nasa xD

GeGe

Me lo descargue ayer , bastante entretenido es , recien estaba viendo a shroud tiene 100k de viewers es una maquina...

Z

#1059 #1060
Lo he leído en un grupo de telegram de apex, que solo ponen noticias. Con esto no quiero decir que el grupo este de telegram sea oficial de Apex ni mucho menos. Pero tendrán sus fuentes para ir poniendo dicha información.

Vobix

No se puede ser más malo que yo, la virgen.

1 respuesta
EnAbLeD_

#1075 perdonaaaaaaaaaaa¿? seguro que puedo ser mas malo que tu!

ekeix

Un tercero para jugar ahora? Tengo ganas de seguir pegando carrito :clint:

2 respuestas
B

#1077 te he agregado a origin.

Ush

La verdad me bajé el juego por ser f2p y darle un try, pero el vicio que me esta dando me recuerda a cuando probé el LoL en su día.

Dos cosas que me gustan mucho son que una, da igual desde donde saltes no te haces daño, esto es brutal ya que gracias a esto puedes tratar de hacer jugadas mas arriesgadas. Y otra cosa es que te indique sobretodo cuantos pelotones quedan, y no muestre cuantos jugadores (cuando quedan pocos grupos por caer).

Pd: odio jugar solo y que me toque con una premade, me den el lider de salto y se tiren los dos solos y no me indiquen nada. Con lo fácil que es comunicarse en este juego.

amenazax

La gente no sabe que las puertas se rompen, y bloquear las puertas con cáustic son las risas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales