Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

tOWERR

#2873 Cuéntanos cual es ese click amigo, porque yo no le pillo ni el click ni el clack.

B

#2873 A mi me ha pasado parecido pero no tanto, antes no hacia nada y ahora suelo hacer 1k+ de daño y suelo ganar varias al dia, pero matar mas de 10 de media esta lejos de mi alcance xD

rbNNN33

#2875 si te metes en leyenda, puedes cambiar la insignia de nivel por desafíos que hayas completado

AstroKing

Como cargarte a tu competencia en sencillos pasos:

  • Copias la base de su éxito, en este caso, el género de moda, el battle royale.
  • Callado, desarrollas toda la base y empiezas a ver las quejas-peticiones de sus clientes y las empiezas a incluir.
  • Sin publicidad ni prisas, empiezas a pulir tu juego hasta lo enfermizo, con mil detalles que hace que sea muy intuitivo y rápido jugar. Para mi la clave del éxito.
  • Añades algo original, en este caso, personajes diferenciados, tipo MOBA.
  • Metes contenidos desbloqueables, lo sacas grátis y cuando lo anuncias, en el momento que la gente espera que digas "comming soon" dices, "ya está en la tienda y gratis, corran corran que está wapo"

Lo que ha hecho esta gente es de primero de empresariales, pero es que lo han hecho todo perfecto, así hasta los titanes caen. Un aplauso para esta gente y que aprendan todas las empresas de videojuegos como se hace. Sobre todo el punto más importante, es el de pulir los juegos y dejarlos sin fallos tediosos y estúpidos, como ha hecho Anthem, que a 3 días de su lanzamiento premium, la gente ya lo está dropeando de lo injugable que es.

16 3 respuestas
Vancete

#2884 el discurso está guay, y el juego también, el problema es que crashea cada 2 partidas, y sacan un parche con skins de San Valentín pero ningún fix.

Mejor vamos a dejar de chuparnos las pollas y sentarnos a ver cómo evoluciona el juego.

3 respuestas
bicho0

#2884 y han sido listos en vez de inflar a publicidad como todas las demás marcas , coges a youtubers y les endiñas el juego y le pagas , que siempre van a gastar menos en pagarles a ellos que en hacer publicidad mundial

1
Exor720

#2885 Te recuerdo la update de casi 1 GB que sacaron hace media semana o 1 semana arreglando la estabilidad y crasheos en el juego, entre otras cosas.

3 respuestas
Vancete

#2887 trabajo como desarrollador y cuando se dice que se han arreglado varios fallos de estabilidad sin dar detalles, y el producto sigue dando los mismos fallos, generalmente se ha hecho entre nada y dejarlo peor.

A mi el juego me flipa, pero se están perdonando cosas que a otros no se les pasaría, es lo único que digo.

2 3 respuestas
HeXaN

Y esta semana cae otro parche arreglando cositas. Esto > early access estafa.

2
Beckem88

#2888 ¿sabes por qué en general se perdona? Porque primero llevamos a penas dos semanas de juego, segundo los crashes y problemas de conectividad no son tan amplios (mucha gente los tiene pero mucha otra que no, como yo por ejemplo) y tercero, por ahora van a parche por semana con una comunicación de los devs abierta por Twitter.

Todo lo demás, son llantos

9
YOINK

#2888 2 semanas de juego con un exito poco esperado, y no se le va a perdonar que a algunos les crashee? Esta gente no son los del pubg con los mismos bugs 2 años, iran puliendo los crash eso seguro... Por cierto nivel 54 3 crashes.

dantee

Mañana en teoría hay otro parche más o menos grande arreglando cosillas

Igualmente la gente que se le crashea también deberían pedir a Nvidia que saquen unos drivers específicos para el juego porque manda huevos que 2 semanas después y nada de nada y más cuando mucha gente del foro dice que con drivers más antiguos les ha dejado de crashear

Yo lo único que hice fue bajar el detalle de las texturas de “demencial” (la máxima) un puntito y solo con eso ya no me ha vuelto a pasar,estoy usando los últimos drivers de Nvidia

1 respuesta
Desper4doS

No lo criticáis porque es gratis, malditas ratas carroñeras

1
NeV3rKilL

#2885 Fix han sacado. Hay crashes de Nvidia a nivel de drivers corroborado por Nvidia y algún que otro crash que es ingame que ya han dicho que están con ello. A mi ha pasado de petarme por 3 o 4 cosas a simplemente petarme pro el "Hung" de Nvidia "que se soluciona con los drivers antiguos" o el crasheo sin mensaje que este es random del juego. Algo es algo.

Lo de san valentín es de manual que lo tenían desarrollado antes de lanzar el juego. Igual como ya tienen casi una docena de legends en el horno.

1 respuesta
AstroKing

#2885 Si de verdad eres desarrollador deberías haber entendido lo que quise decir con "pulido", porque me refería a nivel de diseño no a que esté libre de bug. Cuando me quejo de Anthem no es a nivel de bug tampoco, desarrollar un juego es una tarea titánica y sin el juego en el mercado sometido a pruebas de miles de personas, con miles de pcs diferentes, es difícil encontrar y corregir todo. Cuando me quejo de Anthem, me quejo porque para ver los objetivos de las misiones tienes que navegar por 4 menús o que para personalizar el equipo de tu pj tengas que abrir una ventana con pantalla de carga incluida.

La cosa es que Apex a nivel de diseño esta a un nivel bastante elevado y se nota que han pensado cada menú. Y sí, es gratis y se le perdona más, porque no decirlo.

Hernani

que settings de sensibilidad llevais? jugaba a 1000dpi con sensibilidad dentro del juego a 5 por defecto, me lo he bajado a 3 y he mejorado notablemente como encontrais el equilibrio perfecto de sensibilidad ?

4 respuestas
NeV3rKilL

#2896 400dpi 1.4

No entiendo como la gente puede jugar con esas burradas de sensis. Yo es que si me pongo eso soy una puta peonza sin sentido alguno.

2
HeXaN

#2896 La sensibilidad depende de cada persona y tienes que escoger la que se adapte a ti. Pásate un rato haciendo lo de este vídeo:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/6j8i36/finding_your_perfect_sensitivity_easy_with_this/

1 1 respuesta
isvidal

#2896 cada uno lo que le vaya bien, pero vamos, 500 dpi y 4-2 de sensi ingame para mi es lo optimo.

NeV3rKilL

Por cierto. 40h de juego en 1,5 semanas para alguien que curra 10h diarias... nada mal como me ha dado el jueguecito. Desde el MH:World que no ludaba así.

1 respuesta
AstroKing

Yo tengo la idea de que mucha gente que "juega mal" es por no tener una sensibilidad adecuada para su modo de juego, ciertamente se nota muchísimo a la hora de jugar y es tan fácil como echarle un rato.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2888 Hombre... si tengo que elegir entre un f2p que no es p2w y un early access a precio de juego final lleno de bugs y con un desarrollo lento y errático... como que me quedo con esta opción...

Le he metido 60 horas desde que salió el juego y el mayor problema que le he encontrado al juego es que me ha crasheado una vez en todo este tiempo...

¿Aun se pueden arreglar cosas? ¿Se pueden pulir otras tantas? Por supuesto, pero este juego ha salido al mercado de la noche a la mañana sin que nadie supiera nada, sin darle ni un ápice de bombo y sin generar ningún tipo de hype, simplemente ha llegado el desarrollador y ha dicho:

"Tomad, hemos creado este juego, aquí lo tenéis para descargar, es gratis, mirad a ver si os gusta".

Otros te venden la moto durante meses o años con trailers llenos de humo o te invitan a que pases por caja con un early access en pañales.

NeV3rKilL

#2901 Jugar mal es cogerse un sniper y sudar de tu equipo mientras fallas tiros.

Si juegas con sensis altas pero vas con tu equipo a pushear tampoco darás tiros, pero al menos harás de espanta pájaros para que tu equipo mate y jugareis bien.

2
HeXaN
#2900NeV3rKilL:

que curra 10h diarias...

Y vive con los padres a mesa puesta y mesa quitada jajajaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2904 hahaha más quisiera kbron. Más quisiera. No por la mesa, si no porque no se me fuese el 80% del sueldo en recibos.

Las 10h incluyen el gym ;)

1 respuesta
HeXaN

#2905 Mete también las horas de vicio en las horas de curro. Así impacta más.

1
Hernani

#2898 Gracias en volver a casa lo pruebo, vaya locura que diferencia y eso que solo he bajado dos puntos , a ver si la ajusto , estaba empezando a pensar que era un infrahumano

Unai7

Si alguien le apetece, estare la mayor parte del dia dandole: UnaiAris

1 respuesta
LinkinMark

#2908 Te agrego ahora!

el mio es Linkownage

1
OnlyHyBrid

Seré el único colgao de la cabeza que juega con 1100dpi y 4.0 de sensi, más nervio que los chinos de tyloo en el CSGO.

Tema cerrado

Usuarios habituales