Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

NeV3rKilL

#2923 Cada FPS es diferente.

https://docs.google.com/document/d/11-G8P-_YAX7sh_FK409GTOuE1qIGF5kPtfz2pfgx5cY/preview

Échale horas.

No caigas en las zonas donde va todo el mundo al empezar la partida porque no vas a aprender nada ahí, esas zonas completamente RNG.

Intenta caer siempre por alguna zona de la trayectoria final del avión.

No te quedes parado en alguna casa en el medio del círculo, ves moviéndote constantemente de sitio en sitio buscando candela. Si has de salir de la zona futura del círculo para ir a darte de palos, sal sin miedo. Pero date palos, y dátelos cuando estés en condiciones de dártelos. Con arma, armadura y curas. Esto suele ser en 1 minuto si tienes suerte con el loot o 4 o así si no la tienes. No más.

2 respuestas
DrDr3

Todos los logros completados, espero que metan más.

Respecto al mapa, si me pareceria necesario con squads de 4 y 100 jugadores, los vehiculos me dan igual

IceDave

Lo que si que sería un currazo de la leche y lo mejor a mi parecer es que diseñaran un mapa para cada modo de jugadores, uno para jugar sólo, otro para dúo y el que está para tres, de esta forma se puede crear un mapa con zonas, cantidad de looteo y situaciones específicas adaptado para cada modo, lo vería brillante.

3
dZ

#2941 Nunca le he visto ningun tipo de aprendizaje a caer a tomar por culo, lootear y que te reviente cualquier squad decente que te encuentres. A lo mejor es que yo pienso diferente, pero en todos los FPS que he jugado, la curva de aprendizaje es mayor si te estan matando nada mas caer en todas las partidas. Por que yendo a las chabolas del final de la isla a lootear, en todo caso te enseña a ensamblar accesorios en las armas correspondientes, por que disparar y moverte....

1 1 respuesta
ToRDeN

Ya me dirás de que te sirve estar 10 min en la otra punta del mapa si a la que te encuentres con un tío vas a palmar.

B

Yo de primeras a cualquier cosa que haga esta gente le doy el beneficio de la duda.

Si me preguntas antes habría dicho que un puto ataque aéreo rompe totalmente el juego, pero ya ves... si quieren meter vehículos, me fio de primeras de lo que puedan hacer.

P

#2941 no se hasta que punto pillas el concepto de battle royale tio, eso de caer lejos puede funcionar a veces, pero ni aprendes a defenderte/moverte ni te asegura que vas a tener mas y mejor loot, el caso es que si eres bueno matando incluso a gente mejor equipada que tu, el proceso de ''refinamiento'' de loot lo hacen ya los que matas, pero si lo unico que aprendes es a ratear y lootear, ese loot te va a servir mas bien para poco si no sabes cuando atacar cuando defender o cuando retroceder y por mucho que tengas chaleco dorado, te pillan 2 con escopeta y te petan el orto

1 respuesta
RanSKoL

Que caiga al final de la trayectoria no quiere decir que no se vaya a encontrar al menos 1 squad, porque te la vas a encontrar, una cosa es tirarte en un sitio en el que te vas a pelear a puñetazos por un arma y otra en la que vas a pelear con armas y escudos y vas a poder posicionarte con tu squad para tener una pelea, de la otra manera eso no lo va a practicar si va a morir en los primeros 2 minutos a ver que va aprender en eso, y se puede hacer eso y terminar con 15 kills perfectamente vamos que el mapa no es que sea gigante

YOINK

Caer en la nave para ser el primero en lotear y disparar al desarmado o ser tu el desarmado y tirarte "pabajo" te va a aportar 0 en experiencia de combate.

Tirarse en una zona donde sea medio amplia con 2 squadas mas y tener combate medio equipado es lo optimo.

dantee

Joder es que no todo es blanco o negro...no hay que tirarse donde caen 5 squads a parte de la vuestra ni tampoco tirarse donde Cristo perdió la chancla y estar 15 minutos sin ver un alma...

Algo intermedio donde tengas que luchar contra 1/2 squads para ganar la zona sería lo más óptimo para ir mejorando

NeV3rKilL

#2944 #2947 Lo que no tiene sentido es tirarte 30 minutos popeando y saltando del avion, con el tiempo que ello conlleva, corriendo a ver si pillas una mierda mozambique y para cuando la encuentres que 1 de tu equipo ya haya caido y pasando de las 10 squads una vez cada hora. Hay que rentabilizar el tiempo, y este tiempo se rentabiliza haciendo TF en igualdad de condiciones o explotando la fase de aggro de la TF.

Repito, no se aprende nada saltando y muriendo en 1 minuto. Si quieres practicar aim te vas al training camp o juegas al COD que tienen un gunplay parecido. La fase de tirarte del avion y pegarte con mozambiques vs hemloks no te va a servir de nada el resto de la partida porque son fases completamente diferentes.

Por norma general aun que te tires lejos, vas a tener alguna TF en los primeros 3 minutos de partida seguro y encima vas a tener que correr y usar globos para acercarte a la zona. Todo mecánicas que si te tiras nada mas salir el avion no vas a aprender o vas a necesitar un montón de horas para aprenderlas porque llegarás a esas fases cada muchas horas.

Algunos pensáis que Apex es el PUBG, para nada.

1 respuesta
sh4re

#2858 si el error que te sale es "0x887A0006 dxgi_error_device_hung" y tienes NVIDIA (drivers 418.81 & 418.91).

Una solución es instalar una versión de drivers anterior (417.71), en mi caso teniendo una RTX 2060 ha dejado de crashearme.

Además Origin in game desactivado, overlay de discord desactivado también. Juego en modo ventana pantalla completa, que en algún que otro post comentan que puede solucionar el problema.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2952 Yo también me puse esa versión y solucioné dicho error. Sigue crasheando de vez en cuando tirándome al escritorio sin error, pero el del device_hung al menos se arregló.

Creo que es un error de la gama rtx.

1 respuesta
sh4re

#2953 Por lo menos mejor que con los últimos drivers que crasheaba cada 15-30 minutos... :sweat_smile:

A ver cuanto tardan en sacar un fix...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2954 Está reconocido por NVIDIA como known bug en el post de reddit de los últimos drivers.

Esto de que solo supiesen de apex 200 personas en todo el desarrollo tiene sus cosas malas como que los desarrolladores de gráficas les ha pillado con el culo torcido.

amenazax

La gente que defiende que son todos llantos el tema de que sigan pasando los crasheos es porque no les pasa. Al día se me puede petar como 10 veces, muchas de ellas al principio de partida pero algunas en mitad o final de la partida y se te caen los huevos.

Mucho que han estado observando y perfeccionando el juego a la sombra pero no se han indignado en poner un botón de reconectar, que no existe cosa más básica y a dos semanas desde el lanzamiento ni siquiera se han pronunciado si lo van a implementar.

3 1 respuesta
Hernani

Yo la verdad que prefiero caer en una zona con mucha gente y hacerme al combate y a la presion de lotear rapido moverme bien y salir con el equipo a intentar matar a los otros squads que a la estrategia de hacer el raton por medio mapa ir pillando loot y luego morir como retards y regalarles todo a los que nos acaban de matar.

dZ

#2951 Yo soy un jugador aggro y a veces ni tirandote en zonas que deberian de estar pobladas te encuentras con nadie tío... no se, para mi es mal consejo irte al final de la trayectoria de la nave, por lo menos para aprender.

Ephectx1

Tirarte donde cae todo el mundo te proporciona reflejos, aim... tirarte lejos y pegarte 30 minutos looteando para, con suerte, pillar a cualquier squad random despistada looteando no proporciona el mismo aprendizaje, cuando llegues al lategame con el círculo pequeño y te encuentres vs dos o tres squads más será cuando veas que tirarte con más gente ha dado sus frutos. Imho, por supuesto.

_Akiles_

En este juego penaliza bastante tirarte en zonas sin nombre o muy lejos, en las zonas sin nombre el loot es muy escaso, y si tienes mala suerte y llegas al final de la partida sin loot estas jodido, sin ir minimo full 2 vas a durar 1 segundo.

Shaken

No tiene por qué ser un extremo u otro, siempre que te tires a una zona morada vas a tener acción temprano

Vancete

#2956 no quería seguir con el debate porque contra gente conformista es perder el tiempo, pero mis dies.

StKK

Con la cantidad de bugs y problemas que tiene de crashes, sumado al cliente de Origin que es una puta mierda... Cada dia me recuerda mas a a H1. Aun tienen tiempo para solucionar mierdas, el juego lo vale sin duda, pero que hagan algo en vez de sacar parches de 1GB para nada.

RanSKoL

Entre los que dicen lo de los crasheos, que a mi me ha crasheado 3 veces hasta el nivel 70 y los que dicen que es mejor tirarse en el monton que en zonas alejadas looteando 30 minutos, cuando las partidas maximo duran 20min, yo creo que estoy en el post de otro juego, el foro de apex por donde queda por favor?

2
Ephectx1

Un botón de reconectar es necesario.

5
B

.

B

#2887 desde el parche los crasheos han aumentado, han arreglado problema de conexión al entrar en el juego, pero ahora crashea 4 veces más

#2892 #2894 si fuese solo nvidia...

1
HaSHBeRRy

el juego tiene 2 semanas, no ha tenido betas publicas ni early access, gratis, darle tiempo joder es que no se que quereis, que os paguen por jugarlo ?
Nivel 60 - 1 crasheo en todo este tiempo

dru1dA

Yo crasheos ninguno pero el tener que reconectar tras cada partida* no me lo quita nadie. Es casi imposible enlazar 2 partidas seguidas sin el 'player not ready'.

1
notiK

Os ha petado? estaba en party y me tiro de los servers, no fue un crash sino como que han chapado los servers

Tema cerrado

Usuarios habituales