Apex Legends llega a 50 millones de jugadores

RandomZ

#4603 les como la polla

B

Yo no le diría que no a un segundo mapa pero sí, cagaprisas que no tienen su dosis instantanea de dopamina.

4ug

#4603 Gracias por el enlace :)

jajaja es buenisimo, vaya trolls.

1 comentario moderado
Pizzelio

Estas cifras siempre hay que cogerlas con pinzas. Yo me lo bajé el día uno y no lo he vuelto a tocar.

Yo no soy jugador de Apex y sin embargo me cuentan para sus stats.

La única estadística relevante es la de jugadores activos y simultaneos según la plataforma, que no dan por ahora.

2
G-36

#27 Vale que el ulti es una mierda y la pasiva meh , pero la habilidad me parece la mejor de todos y problemas de hitbox grande creo que no tiene.

8 comentarios moderados
porroponpom

Cuando toca la screen de twitch hoy?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Valdi23

Estamos exoticooos estamos ruuusticos

2 comentarios moderados
Lord_Khronus

Eso es el número de gente que ha probado el juego, no el número de jugadores activos, aún así es una barbaridad.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Todo lo positivo que le pase a respawn tiene mi aprobación, se merecen lo mejor.

2 comentarios moderados
B

No es indicador del número de jugadores asiduos, pero sí es un indicador del éxito que están cosechando.

Es un dato con el que nos podemos hacer una idea de hasta qué punto lo peta, comparándolo por ejemplo con los números de pubg o fortnite.

1 comentario moderado
G_Kar

A este juego le falta un matchmaking para gente... nueva. Las veces que he ganado han sido por carritos ajenos D;

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • verseker
  • RandomZ
  • DrDr3
  • Overwatch
  • shisko90
  • amenazax