Apex Legends llega a 50 millones de jugadores

amenazax
16
Zh3RoX

50 millones de jugadores, casi ná.

Posie

1 mozambique kill , que hijos de puta JAJAJAJAJAJAJAJ

6
allday

Donde está el que decia el otro dia que no daban cifras

1
shisko90

La ostia la gente tio

B

Le ha faltado poner los millones de crasheos.

6
HeXaN

#4606 Creo que está junto a @RanSKoL que desde el owned que le dieron no ha vuelto a pasarse xD

Dientecillos

Donde está el pavo ese que decía que ya no hablaban de las cifras de jugadores.

3
allday

#4609

Zh3RoX
4
Beckem88

#4603 El juego está muerto jeje

Dientecillos

Holi #4352 :hand_splayed:

Y mención especial a #4346 comentando que el juego es una demo y RIP.

1
HaSHBeRRy

se escuchan los zaskas a kilometros 😭

allday

#4613 Te mejoro ese "jeje"

"El juego esta muerto"

10
Beckem88

#4615 Carvajal los escuchó

4
amenazax

A ver si pega ya la ola de apex en los países de habla hispana y acaban con los bailes de fortnite

shisko90

Menuda mina de oro, no puedo imaginarme la sensación cuando pongan el battlepass y el grifo de pasta empiece a fluir, lo que tiene que ser eso, con que lo compren un par de millones de jugadores, me imagino a los cabrones con las botellas preparadas.

2
Vireca

Estáis pensando en el dinero pero yo pienso en los devs la gran satisfacción que tendrán ahora mismo después de ver que algo que has hecho con mucho mimo tiene sus frutos

7 1 respuesta
Overwatch

#4610 Hay cada genio suelto por aquí... que el juego ya se estaba muriendo XD

Estoy seguro que mucha gente que juega ahora al apex eran gente que jugaban al fortnite o que dejaron de jugarlo hace tiempo.

ArThoiD

Me alegro infinito que les esté yendo genial.

Tras Titanfall 1 y 2 que fueron grandes juegos aunque por desgracia pasasen sin pena ni gloria, al fin reciben el merecido reconocimiento los de Respawn.

Al fin y al cabo el talento estaba allí, muchos de sus miembros crearon CoD 4 en su día que sentería muchísimas bases....

1
waylonjones

que metan ya solo y duos ostia

EspY

#4627 SI hubieramos ganado 1 euro cada vez que lo has dicho xDDD, no offense.

Troyer

A ver, el juego esta bien pero si hubiesen unas 15 leyendas ya sería la crema porque cansa un poco ver todo el rato lo mismo.

dZ

#4635 Y para poder jugar 2 o 3 pjs libremente. Por que caustic-mirage-gibraltar-pathfinder les pueden dar por culo.

Overwatch

#4635 Con el battle pass sacaran nuevas leyendas.

Lo que esta por ver es si sera como el de fortnite o sera algo mas sencillo con menos misiones. Y otra cosa mas saber como se pagara el battlepass si con dinero real o con la moneda que se consigue jugando.

A ver si se lo curran un poco que la base del juego es muy buena.

G-36

#4637 Que le pasa a Mirage? XD

KARRAGHER

#4640 Que todos lo ven como pj inutil, pero todos hemos disparado a la copia alguna vez xdddd

1 respuesta
m0n3t3

#4637 pero si es mas divertido jugar con esos poniendote en desventaja desde el principio, para que sea mas dificil ganar, normal que la gente se queje de que es facil si seguro que tryhardean jugando wraith/negras solamente

amenazax

#4640 a mi lo que me pasa es que es como si fueran cogido la personalidad de antman + star lord y lo fueran hecho personaje de videojuego cosa que odio porque soy de dceita y me gusta mucho batman

1
shisko90

Solo os guiais por criterios de eficacia, con lo divertido que es irte al desierto con una kraber y ponerte a francotirar con Pathfinder desde el peñón más alto, o llenar casas de barriles y gas con caustic.

Joder el gancho y los barriles divertidos son, otra cosa es que bangalore te bombardee o wraith tenga los hitboxes de un Hobbit y te peten, pero yo soy feliz con poco.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • verseker
  • RandomZ
  • DrDr3
  • Overwatch
  • shisko90
  • amenazax