Apex: Logros

iZiDuR

¿Os funcionan los logros?

Acabo de hacer el de matar con un pj 100 bajas y no me dan el logro en origin, tmc me dan el de resucita a todo tu equipo con la tarjeta y el de equipa las 2 armas con todos los accesorios.

¿Alguien esta igual?

kierojugar

No creo que llegue a matar 100 ni en 6 meses hulio

6
-

A mi ya me han dado varios . Ese espero tenerlo hoy.

1 respuesta
TheDamien

#3 Ya lo tienes? Con todo lo que hemos matado hoy deberías tener 8 iguales jajajaaj

ToRDeN

A mi me han dado unos cuantos ya y sin problema. El de levantar a los 2 y las armas a mi me los han dado.

B

El de ser lider de 5 squat's

iZiDuR

Ayer me dieron muchos logros, creo que ya está arreglado.

Ridote

El de no matar a nadie en 20 partidas. "Pacifista" se llama el logro.

1 respuesta
TheDamien

#8 xDDD hostia vaya logro

1 respuesta
Ridote

#9 No me gusta la violencia, creo que se puede jugar a estos juegos sin tener que ser violento. De hecho me suelo coger a la que cura y les tiro la Q dentro de los edificios a los enemigos.

1 respuesta
TheDamien

#10 traicionas a tu equipo y te unes al enemigo para ganar cuando quedais dos equipos jajajaaj

1 respuesta
Ridote

#11 Ojalá funcionase, he probado ya a ponerme detrás del equipo enemigo todos juntos sin dispararles ni nada cuando quedo yo sólo y un grupo de 3, literalmente. Yo con mi mozambique por supuesto. El juego no termina y en cuanto me vieron se pusieron súper nerviosos, empezaron a disparar como locos, un desastre chaval. Vaya desquiciados los del otro equipo y yo ahí poniendo mis Q para curar. La gente está fatal en estos juegos, macho.

3

Usuarios habituales