Apex: Mi historia del Kunai de Wraith

Kalgator

#29 Algunos se gastan la pasta en alcohol, y otras en cajas, cada uno tiene libertad para gastarse su dinero donde y cuando quiera!

cLX

1v1 en pit con kunai

verseker
#1RandomZ:

pero al final, tras abrir más de 460 cajas, me saltó las reliquias.

Menos de un 0,21% de probabilidad de que te toquen las reliquias. No está mal.

Deberías poner esto en grande y en negrita al principio de tu hilo.

1 respuesta
Kalgator

#33 No funciona así, tienes un 0.000000001% de que te toque (osea potra pura, y % inventado), pero tienes asegurado que en cada 500 cofres te salga una reliquia (solo existe esta por ahora), así que si no te han salido en 499 cofres, el 500 tendrá un 100% de drop

2 1 respuesta
4ug

¿Tambien tienes desgastado el space?

miLo_

#1 yo opino que mientras sea dinero que sobre despues de tus obligaciones y prioridades, puedes hacer lo que quieras con el, esta para eso vaya

desde que empezaron con las skins de dota 2... me he dejado una buena pasta, pero bueno, mientras sea ya despues de pagar todo y que no lo quites de otra cosa importante yo creo que cada uno decide en que gastarlo y santas pascuas

1
PoLLeZnO

Hay alguna forma de saber cuántos cofres llevo abiertos?

verseker

#34 Vamos que está la cosa peor de lo que yo la he puesto. Algo escuché de cómo funcionaban estas cosas cuando toda la polémica aquella del país que intentó legislar contra las lootboxes.

Creo que este hilo es un ejemplo de que primero, es una adicción igual a la ludopatía; segundo, debe ser legislada; tercero, hay que trabajar para que estas cosas no ocurran.

Porque igual a #1 no le supone un destrozo a su modo de vida hacer esto pero... seguro que hay gente que sí. Y hasta menores que tiran de la tarjeta de los padres.

1 respuesta
fuNN

Mas de 550€ para seguir muriendo a los pocos segundos de tocar suelo

5 1 respuesta
Aeran

#1 Yo te estoy muy agradecido la verdad. Gracias a gente que puede permitirse el gastarse el dinero en cosméticos otros podemos jugar gratis.
No haces daño a nadie y si es tu hobbie adelante, cada uno se gasta el dinero como quiere.

G-36

#38 No sabes que es la ludopatia.

Las lootboxes no dejan de ser un servicio"premium"para el que las puede pagar, acabaras obteniendo lo mismo jugando, no obtienes dinero abriendolas que es basicamente sobre lo que gira la ludopatia,la posibilidad de obtener mas de lo que inviertes.

Ojo que a mi no me gustan, no dejan de ser una" trampa"para que gastes mas de la cuenta para obtener el Kunai de turno.

3 respuestas
Ephectx1

Pero la cuenta con el cuchillo tiene valor? Es decir, se puede vender? xD

4ug

#41 Habra que esperar al season pass para ver como funciona todo.
Ahora mismo, cuando llegas a nivel 100 dejas de obtener lootboxes y solo recibes fichas para comprar heroes o skins exclusivas de otras legendarias.

RandomZ

#39 La verdad que no, no me gastaría dinero en un juego que fuera un manco, si compro es porque sé jugar y así me flipo ahí con el cuchillo

1 respuesta
Rayven

#44 Te flipas ahi mucho con tu cuchillo pero luego te meto dos tiros con la wingman y no hay lifeline que te salve

17
rojasu

te ha salido carillo

Djdexterz

Tienes que tener bastante dinerillo si.

verseker

#41 No sabes cómo funciona la ludopatía entonces me parece a mí.

#41G-36:

Las lootboxes no dejan de ser un servicio"premium"para el que las puede pagar, acabaras obteniendo lo mismo jugando, no obtienes dinero abriendolas que es basicamente sobre lo que gira la ludopatia,la posibilidad de obtener mas de lo que inviertes.

Reduces al mínimo exponente un trastorno complejo sin conocer las pesquisas que giran al rededor de él y te quedas tan ancho.

Te explico un poco:

La ludopatía o juego patológico se manifiesta en la incapacidad para controlar el deseo de efectuar apuestas y como consecuencia, puede generar la destrucción del capital económico, afectivo, familiar y social de una persona.

Así mismo

apostar
Exponer una cantidad de dinero o una pertenencia para tomar parte en un juego, de forma que se reciba una cantidad de dinero u otro premio si se gana.

La adicción a las lootboxes y máxime como presenta su adicción #1, que lo hace de una forma muy descriptiva y completa, es más que suficiente para clasificar esta adicción dentro de la ludopatía.
#1 Se afana en indicar varias veces que pensaba en hacerlo como última vez, que no quería hacerlo más veces y subraya en alguna ocasión "y caí".

Además si quieres podemos seguir desarrollando para inferir un poco la deriva de este tipo de problemas y cómo están empezando a ser considerados:

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el trastorno por videojuegos pasa a ser incluido como enfermedad mental, al incluirlo en su próxima edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-11), que no se actualiza desde 1990. La adicción o los trastornos patológicos son un asunto que se ha comentado desde hace años, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha tomado esta medida, que seguramente dé mucho de qué hablar por parte de las partes discordantes.

A esto le sumamos lo primero mencionado y tenemos la definición perfecta de ludopatía.

Antes de afirmar que no sé lo que es la ludopatía, infórmate un poco tú y así al menos creas un debate lleno de razones y no sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza en base a tu imaginario.

4 1 respuesta
xPipOx

550 en una skin que probablemente en 1 año sea algo de lo mas normal, meh, pero oye cada uno hace con su dinero lo que quiere si para ti ha merecido la pena pues gratz. Al menos ta tocao, peor hubiera sido que encima tras ese gasto no la hubieras conseguido. Ahora a disfrutarla.

dZ

Yo por desgracia en Fortnite tambien me he gastado mas de lo que quisiera, absolutamente para nada. A mi ya no me engañan.

Krosita

Al menos ya te has desencoñado de la mierda del pubg, el Apex ya ha hecho su funcion.

G-36

#48 Que si hombre, uno puede volverse adicto a cualquier cosa, hace poco vi un programa una tia que se bebia la laca de uñas porque le hacia sentirse bien, otra que se comia la comida de su gato.

Seguro que tu conoces mucha gente adicta a las lootboxes, yo al menos ni una y mira que casi todos mis amigos le dan a los videojuegos.

En cambio si conozco gente adicta al juego y es una cosa mucho mas jodida que un crio le robe la tarjeta al padre pa sacar una skin.
Puedes seguir indagando por wikipedia, el alarmismo y las tonterias que se sueltan en torno a los videojuegos no tienen limite, bueno el unico limite de la gente que se lo cree.

1 2 respuestas
verseker

#52 Que no, que no va de eso el asunto, que no estás entendiendo el concepto ni las consecuencias ni sus características.

Es que no solo es que no vaya de eso, es que en el caso hipotético de que lo que tú comentas a un nivel tan reduccionista y tan equivocado del fenómeno de la ludopatía en cuanto a la gente que tú y yo conocemos, estaríamos además reduciéndolo a una experiencia personal que tiene aún menos sentido que entender de que trata la ludopatía o no.

1 respuesta
DkPwnZ

A mi me salió el kunai a lvl15 con las cajas que te van dando xd

G-36

#53 Bueno segun la wikipedia la definicion pura y dura de ludopatia es una adiccion "sin sustancia"

Mira, me has hecho ir a wikipedia, ya te vale.

Lo mas chungo es que estas llamando al bueno de RamdomZ ludopata por venir a contarnos la troleada que le ha metido el juego pa sacarse el Kunai. XD

2 respuestas
HeXaN

Cómo no iba a ser @verseker el que se pusiese a juzgar y soltar su mierda. Probablemente el usuario más tóxico que tengamos en el foro a día de hoy.

1 respuesta
verseker

#55 No a ver no te confundas, la wikipedia en castellano, que es la ficha de donde has sacado esa información, dice que ha sido conceptualizado como una adicción sin sustancia en versiones anteriores del DSM aunque este término se ha ampliado en versiones posteriores.

Lo que viene a decir básicamente lo que llevo intentando decirte en varios post, sin que a mí me haga falta acudir en este supuesto a la ficha que ni has entendido, que el fenómeno complejo que presenta el trastorno de ludopatía no se puede reducir a lo que tú lo has hecho, que es la implicación de la perspectiva de un rédito económico, como indicaste en #41 y luego la gilipollez de #52.

Vamos que no tienes ni puta idea y sigues erre que erre.

#56 Pero qué me estás contando patete. Lee los post que han llevado a esto y vete a postear a saco en otro hilo, que llevas pocos post hoy.

1 respuesta
brandon1912

#9 si no te causa problemas económicos tampoco deberias de sentirte mal por gastar tu dinero en lo que tu quieras

Erpotro

#57 Chaval que te viene el escuadrón pato y te reventamoh!

1 respuesta
Dientecillos

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • verseker
  • PoLLeZnO
  • G-36
  • 4ug
  • Kalgator
  • icetor