ApocalyPS3 - Error 8001050F

superconejo

Me parece una cagada ENORME lo de no poder jugar offline por culpa de que no se pueda "encontrar" la informacion de los trofeos.

Santa

Joder pos yo que iba a jugar hoy al heavy rain y me encuentro con esta mierda... ahora a esperar que pongan un update o algo.

H

Me aventuro a decir que los trofeos no se pierden, simplemente no se sincronizan con el servidor central y queda pendientes de actualizarse.

Recuerdo ese error cuando jugaba a Demon's Souls y una vez sincronizados, los trofeos continuaban ahí. Que yo sepa nadie que tenga este problema de conexión ha podido comprobar que realmente los trofeos no quedan registrados una vez solventado el problema. Es pura lógica xD

B

internet está SUBLIME hoy

ErPvT04m0

#34 que ascazo de tiu xdd

Por lo visto gracias a este new fail de PS no podemos jugar (usuarios fat) ni a juegos ofline, no es que pierdas trofeitos o polladas de esas, es que no podemos jugar a NADA con la play, podemos ver películas hasta que solucionen el error.

Pd: menos mal que el ordenador me rula al 100% :clint:

kOnOrZ

Es el puto efecto 2000! omfg! llega con retraso...

weah_dany

#27 Confirmo que no hace falta estar conectado al PSN para jugar a Heavy Rain, he jugado mil veces sin tener el cable ethernet conectado... el error también da en consolas que nunca se han conectado a internet... o sea que no es un error de la psn... es del software/hardware de la ps3...

jesed

#34 pero que coño es eso

B

Es un fallo de hardware, basicamente como bien dice #36 es el efecto 2000 all over again. Estoy imaginándome a sony con los dedos cruzados porque esto se arregle automaticamente mañana xDDDD

supr4-

pues yo sigo jugando al pro 2010... de ve en cuando se desconecta y me sale un error de network pero yo sigo jugando... me paasa desde el viernes eso pero los juego ir van.

Habeis probado a jugar kitandole inet a la PS3? ¬¬ heavy rain only inet? hmmm ¬¬ xd

H

#37 perfecto, gracias por la info.

B

Los dev kits de PS3 también afectados por el Día del Juicio

Rezad porque no sean los de Polyphony Digital.

_Roy_

q pesaos.. a mi tb me ha pasado.. desde ayer a las 2 o asi de la madrugada q no puedo jugar al pes2010, se me han borrado trofeos, no deja conectar al psn etc..etc.. pasan sobretodo con las versiones "fat" de antes de 2009, se resetea la fecha y hora y ni manera de jugar offline a algunos juegos... esperemos se solucione rapido... y la gente q no tiene inet , ajo y agua pq van a necesitar una actualización ...menuda cagada de Sony.. tanta maquina para q luego un fallo del reloj interno deje sin plays a muchisima gente..

J

Bueno tampoco creo que a los dev kits les pueda causar serios problemas, ¿no?.

mongui

Pues a mi me funciona todo sin problemas...

sacnoth

On Monday around 6pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe.

Maybe? Espero que se arregle o muchos usuarios nos podemos enfadar MUCHO.

DiAbLo0o

no he encendido la consola desde hace un par de días... si no la enciendo estoy a salvo?? debería encenderla......?¿
ok #48 esperaré a ver.. :S

B

Si Sony no encuentra una solución o dentro de unas 11 horas el fallo no se soluciona solo.... Sony podría tener entre 3 y 4 millones de PS3s cascadas en todo el mundo.

#47 Si no tienes una PS3 slim yo no la encendería hasta mañana por si las moscas.

J

Ehm...¿eso es en serio?.

supr4-

yo ayer estube jugando si problemas.. XDy tengo la FAT, bueno me salia el mensaje de has sido desconectado pero los juegos cargan, se desconectaba durante el juego

Proobedu

#34 LOL!!

B

#49 Si. Además suponiendo que las consolas no se arreglasen mañana y Sony sacara un firmware fix al no poder conectarse a la PSN no podrían descargarlo. Nosotros podremos descargarlo de internet y cargarlo vía USB pero la rage de la legión de lamers con PS3 jodidas que no sabran hacerlo va a ser memorable.

cm07

#52 Una vez mas el PC al rescate de las consolas.

Link34

No tenía la ps3 un recovery? Estoy seguro de que debe tener la opción de volver a un firmware atras o restaurar los datos de fábrica o algo así y poder conectarse a inet

cm07

#54 Pero cada vez que pases del 1/03/2010 va a petar, sin importar el firmware. Y sin fecha correcta la PSN no funciona.

jesed

En parte me gustaria ver que pasaria si no se solucionase el problema mañana xD y tarde un tiempo en salir el fix (aunque a mi ps3 tambien le afecte), internet arderia más todavia encontra de sony y los sonyers comprando x360 para desatar su ira.

D10X

#54 No tiene nada que ver con un nuevo firmware, es un defecto de fabrica.

De todas formas por lo que estan diciendo,dudo que se arregle mañana, es decir, es un defecto por el cual la Ps3 tiene 2 relojes, cada uno marca una cosa y se la pega ... mañana cada uno seguira marcando cosas diferentes.

Y si se arreglase, pues nada ... el mejor fallo de la historia, cada 4 años, durante 24 horas, no funcionara la Ps3 FAT ... xD.

Nubecillo

Vaya FAIL de Sony...
Como se demoren tanto como el GT...

B

Centrando:

Hay mucha confusión aun pero parece ser que todas las PS3 de 60gb y 40gb están down. Con las de 80gb hay aun más confusión pero todas las CECHK04 y todas letras por debajo de la K estarían también down.

Las Slims se libran.

xTr3m1S

y yoq ue me compre una ps3 para evitar el anillo de la muerte de la xbox... mi yo en un mundo paralelo se tiene que estar descojonando

Tema cerrado

Usuarios habituales