Apple rechaza la aplicación de Steam Link para iOS

Mortium

#84 Claro, es que android engloba a 21031203012 marcas de telefonos móbiles, si te vas a las marcas de mierda claramente encuentras fallos y no por android.

1 respuesta
B

#91 Muchos de los fallos SI son por Android, no por culpa de Android como tal, si no por las Roms que vienen. Muy pocos telefonos van con fallos de hardware de serie

granaino127

Para los “conspiranoicos” #16 #27 #29 y demases, comunicado de Phil Schiller

Nos preocupamos mucho de poder traer grandes juegos a todos nuestros usuarios de la App Store. Nos encantaría que los servicios y juegos de Valve pudieran usarse en iOS y el Apple TV.

Lamentablemente, el equipo de revisiones se dio cuenta que tal y como estaba presentada, la aplicación Steam para iOS de Valve violaba una serie de reglas alrededor del contenido generado por el usuario, compras integradas y códigos para contenidos entre otras cosas. Hemos hablado de estos problemas con Valve y vamos a seguir trabajando con ellos para que puedan traer la experiencia de Steam en iOS y el Apple TV de una forma con la que puedan cumplir las reglas de la App Store.

Nos esforzamos mucho en crear la mejor experiencia para todo el mundo en la App Store. Tenemos reglas claras que todos los desarrolladores deben seguir para poder asegurar que la App Store es un lugar seguro para todos los usuarios con oportunidades justas para todos los desarrolladores.

Phil Schiller

Resumen, lo que dije: a Apple le la suda que seas un mindundi o Valve, sus reglas son para todos... y por supuesto que están interesados en que llegue Steam Link sobre todo por Apple TV....

1 respuesta
keiya

#93 claro, pero se quieren llevar una parte del pastel en las compras integradas xDDDDD

1 2 respuestas
Cl0ud7

#94 pues como con todas las compañías.

ChaRliFuM

#94 ¿Si tuvieras un restaurante dejarías que la gente se sentara en tus mesas y se trajera su propia comida sin cobrarles nada a cambio?, es más, ¿Dejarías a esa misma gente vender la comida que traen a los clientes que ya entran en tu local? xD

La medida puede gustar más o puede gustar menos pero joder... las empresas no son ONGs xddd

1 respuesta
keiya

#96 vaya comparación de mierda, ellos venden los moviles con el s.o. Esta app necesita de un pc que es el que hace la carga de trabajo, es absurdo querer cobrar por ello.

2
mikki

#76 de salida iphone 6, 7 y 8.
no comento ya actualizaciones para que se apague el terminal al 20% y te lo ralentizan (para que no te lo tengas que cambiar ;).

2 respuestas
B

Es que la app store no es el puticlub del android market.

granaino127

#98 Se ve que entiendes de hardware mucho y estás muy puesto en lo que hablas.

Todos los procesadores usados en los iPhone estrenan año a año arquitecturas de fabricación nuevas y el rendimiento por nucleo que dan no lo tiene nadie en la competencia, de hecho sacaron las arquitecturas de 64bit más de 3 años antes que cualquier otro móvil del mercado.... cada procesador que ha salido con cada iPhone nuevo era top tecnología en ese momento así que deja de decir tonterías.
¿Existen terminales que pueden dar más potencia pico? Si aunque pocos, el Galaxy S que sacan meses despues siempre y alguna generación de OnePlus que tambien salen meses despues,pero eso de poco te vale si cuando haces una tarea pesada pierdes más rendimiento que el otro... esto es como cuando comparas la potencia máxima de un altavoz, que no vale para nada porque lo que interesa es la RMS.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#98 todos esos iPhone tenían el mejor soc en un smartphone al momento de su salida, y lo de que te ralentizan el teléfono ya es la risa, el teléfono se ralentiza si tienes la batería degradada, yo tengo aquí mi iPhone 6 viejo que iba fatal porque la batería estaba a un 50% de vida, se la cambié y va como nuevo.

1 1 respuesta
mikki

#100 [

http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm

Cierra al salir.

2 respuestas
granaino127

#102 ¿eres consciente de que has puesto un top de Android exclusivo?

xddd cierra al salir dice el que no sabe ni lo que pone... pls, me piro xD

#101 De hecho, por el revuelo que hubo con esa novedad, Apple sacó un parche y eliminó eso.
Ya aunque tengas la batería degradada más de X% el rendimiento no cambia.

También metieron en ese parche la nueva utilidad para ver la “Salud de la batería”.

1 respuesta
Cl0ud7

#102 https://www.pcper.com/reviews/Processors/Apple-A11-Performance-Review-iPhone-8-Plus-Taking-Desktop
Para ti y a eso puedes añadir esto

#103 ya ya se que sacaron un parche tengo iPhone XD, el que no lo sabe es el de arriba.

Y por cierto, tengo degradado un 2% desde el primer día, a principios de noviembre creo que fue, lo cual no es mucho para la caña que le doy.

1 1 respuesta
granaino127

#104 Ya por eso lo pongo, para que indirectamente se informe xD

También me hizo gracia lo de la “tecnología desfasada 3 años”..... cuando los primeros procesadores de 64bit en todo el mundo en un smartphone los usaba iPhone y después el iPad contemporáneo y además tardó +3 años en haber algún terminal más con procesador de 64bit y fue un Samsung y en la competencia seguía sin haber ninguno aparte de ese por otro año más o algo más xD

Pero oye, que como hasta hace nada eran dualcore y ahora son quadcore y en el mundo de Android hay terminales con 8-10-12 núcleos, pues es que usan “tecnología desfasada”.... jajaja que fiera...ahora falta alguno con el “es que hay terminales más rápidos porque tienen el doble de RAM” y ya lo bordamos.

2
B

https://appleinsider.com/articles/18/06/04/new-app-store-guidelines-prohibit-remote-mirroring-apps-from-eroding-in-app-purchases

Usuarios habituales