Apretando la tuerca

LaTHaNDeR

pues eso, ya ha habido 1000 teorias sobre quien es G-man y sobre todo el universo de half-life pero tras leer este gran articulo (gran por extenso) me he dado cuenta de muchas cosas q no tenia ni idea, como en quien es posible q se base el guinista del half life para crear al G-man, ya que ambos personajes tienen grandes similitudes, os dejo el enlace del articulo y dad vuestra opinion sobre el.
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=10775

B

Dios. La verdad, felicito enormemente a quién haya hecho esto, porque la verdad un reportaje tan exhaustivo es difícil de encontrarlo incluso en inglés. Joder, yo que pensaba que ya sabía bastante de la mierda que rodeaba al universo del HL, me he quedado como tonto después de leerlo XD
Por cierto, hay una cosa bastante significativa que no sé porque no lo dicen en el reportaje: en el inicio del HL, cuando vas por el vagón y la voz en off te va guiando e introduciéndote en el juego, empiezan a salir algunos datos personales de Gordon y hay uno que dice "patrocinador: desconocido". Pues bien, la primera vez que jugué, obviamente no me di cuenta, pero a la segunda creo que queda muy claro que se trata de G-man, lo que tira por tierra lo que la gente dice que G-man en el HL no era un personaje tan importante y con tanto poder como lo ha sido en el HL2, que Valve, al ver el revuelo que estaba levandtando, quisieros tirar del carro y echar más leña al fuego.
Lo dicho, gran reportaje. Ahora sí que quién diga que el HL es un juego sin historia me voy a quedar ancho.

PD: #2 Para eso, te callas, no dices nada, y no quedas como un gilipollas.

aLeX

Yo he intentado leerlo, pero al llegar a la seccion de "Quien es G-Man" y ver parrafos repetidos se me han quitado las ganas. ¿Está hecho así a posta?

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=10776

Por que los 3 primeros son iguales a los 3 siguientes. ¿Es así todo el artículo?. No hay ganas de leer todo por duplicado.


Me lo he leido al final. El final de esta página está muy muy bien:

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=10779

Armageddon

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero aun asi es interesante...

X-LaZz

muy interesante.. buen post!

LaTHaNDeR

siempre hay alguien q se queja.... vaya gente.

Idaho

Tremendo. Me he dado cuenta de que no he jugado al Opposing Force. No sabía que tuviese parte de trama. Go Steam y a bajarlo :)

B

#10
Ya estás corriendo para el Opposing. Es quizá mejor que el mismo Half-Life

LaTHaNDeR

#11 pero q dices... con las armas estafas y los bichos estafas... por dios...

DEVE

si kereis un nuevo dilema........... ke pasó al final con el personaje ke manejamos en oposing force ??

ese si ke es un gran dilema.....

Z

murio de un atake al corazon.

Galatei

A saber... fijo que te lo tienes que cargar en futuros Half-Life ..... ¬¬

M

Con lo ke mola la machine gun del opossing forces xDDDDD, 200 balas, un cargador de 50, y da unas ostias flipantes, y saltas y no se van las balas AEAEAEaeae, la mejor arma del juego, kitando la shotgun.
Con shepard pos lo encierran como a gordon en una prision temporal creo yo...
Las guias esas estan bien, pero weno, no son objetivas :P hasta ke no salga algo de half life oficial, pero son muy interesantes, por lo de las guerras de las 7 horas, y cosas asi...

potokuz

para mi que hay muchos G-Mans y en futuros juegos veremos que Gordon Freeman no es más que uno de tantos.

Usuarios habituales