Apúntate a la beta del modo competitivo de Team Fortress 2

sraam

Aqui se ve lo rapido que trabaja valve.

B

Vaya al tercer año intentara resucitar casi como jesus.

RaedonSP

¿Pero el juego está abandonado o algo así? Porque por como habláis parece que lo esté, xD.

Yo creo que jugaba hace año y medio o así, y no voy a empezar a jugarlo ahora otra vez... pero recuerdo una comunidad MUY grande, muchos servidores españoles y mucha gente dándole caña.

1 respuesta
B

#33

Comunidad tirandose mierda mas que nunca, gracias a personajes.
El juego le rompieron cuando le empezaron a poner cosas en la cabeza.

Aximand

Que lo del competitivo llega tarde en comparación de otros juegos vale pero a mi a día de hoy TF2 me parece un juego al que aún le queda muchísima vida.

ToXiC487

#29 Pásate por un deathmatch de Half Life y me cuentas.

Plutonic

Pero serà como antes Vanilla + Medic? o con todas las mierdiarmas que pusieron?

1 respuesta
Tritoman

Yo me compré este juego hace unos 5 o 6 años o a saber xD y tendre 10 horas jugadas como mucho, que beneficios tiene haberlo comprado? un gorro y ya está? xD

Thanat0s

#37 Si no es vanilla + medic espero que se vayan a tomar por culo con sus ranked después de 8 años.

Si es vanilla + medic me planteo volver a darle enserio, que tengo morriña de TF2.

6 2 respuestas
Lord_Khronus

#39 Los casuals van a llamar de todo a Valve si es vanilla. Incluso en competitivo ahora hay una larga lista de armas chungas que están permitidas.

1 respuesta
KaaaNoob

se comenta que los pistoleros del eclipse van a tomar el competitivo del tf2, no digo na y lo digo to

1
SRvictor

Por cierto, el team fortress classic era el bueno. Anda que no le eché horas al 2fort

D4rKNiGhT

Hay que adaptarse cojones, no me seáis como los de CS 1.6.

6
F

que mas hay aparte de 6vs6? con lo petados que estaban los servers normalmente se me va a hacer raro jugar al tf2 con tan poca gente

1 respuesta
SFC

Yo sigo en pleno vicio como si fuera el primer dia. Me parece estupendo y a ver si tengo suerte y puedo probarlo.

aButreCa

No podía faltar el meme del tfc

1 respuesta
tute07011988

#17 nada que ver que sea gratuito y los otros dos no :psyduck:

SRvictor

#46 Disculpa la ofensa, pongo mi cuenta a disposición del equipo de Mediavida, acepto mi castigo y asumo el posible ban.

marc_10

feliz 1932, thanks volvo

matute_ll

si es vanilla + medic me planteo reinstalar xD

pero con la cantidad de mierdiarmas que hay hoy día... -.-

Pertazeta

Pues ultimaente habia vuleto a jugar después de casi un año si tocarlo gracias a unos colegas. Es una buena noticia.

tDarka

Pinta bien pero parece una copia descarada del paladins.

2 1 respuesta
Norbac

Ha dicho algo b4nny de highlander en el vídeo?

Hace un mes ya dio algo de info sobre lo que sería la beta y parece ser que valve no lo va a añadir o necesita más tiempo (varios añitos se quedan cortos). https://www.reddit.com/r/tf2/comments/3y10q9/b4nnys_info_about_matchmaking/

1 respuesta
S

#44 Está tambien el 9vs9 con classlimit 1 (highlander), a mi me gusta más este que el 6vs6.

En cuanto a las armas, a mi no me importa que hubiesen ciertas armas, siempre balanceadas ofc. Black box+ concheror en defensa puede ir muy bien, y un gunslinger (si, con un par) en ofensivo va dpm como apoyo.

#52 Que te parece una copia? que metan rankeds o el TF2 en general?

#53 fixed spread and no crits. Valve has said that transparent viewmodels may be a built-in option (thank god!) ser bien

Thanat0s

#40 Espero que valve deje de hacer caso a los casuals que les llena los servidores para nada, porque luego ni se interesan por ligas ni por nada de nada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#55 Sólo tienes que ver el tío de encima tuyo. Pidiendo 9vs9 y armas random.

Tf2 is doomed.

1 respuesta
Watch

Casi reinstalo hasta que he visto que no hay límite de clases en los 6v6. Sorry pero nope.

Tenía ganas de volver a sacar al scout. :_

Cyronix

Si hay vanilla + medic , y dame pico , habrá que darle xd

Triskaideka

Pues yo creo que volveré a jugar, que era el amo :clint: Lo que da más pereza es descargarlo de nuevo xD

-Orb-

Otro que piensa igual que #39, a mi también me estuvo tentando el juego al recordar la etf2l y demás.

Como se dediquen a poner armitas rotas y demás basura que ni se molesten.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Thanat0s
  • CHiNaZo
  • tsukiyomi
  • Sixfle
  • SRvictor
  • thrazz

Tags