Apúntate a la beta del modo competitivo de Team Fortress 2

CHiNaZo

Olvidaos de vanilla+medic como en los viejos tiempos, ya ni en la etf2l se juega así.

http://whitelist.tf/etf2l_6v6_s23

2 3 respuestas
Suwak0

Seguire jugando mis partidas normales de vez en cuando con el matchmaking normal. El sistema de ranked me llevara muchos cabreos por el manqueo de otros o mio cuando juegue fatal. Y no quiero jugar para enfadarme

Thanat0s

#61 No me jodas, ¿pero qué mierda se ha vuelto esto?

1 respuesta
Geck0

a mira tiene modo competitivo, asi puedo probar este juego nuevo

#60 vamOoooooorb! xD

1
Cyronix

Las trompetitas del Soldier pueden dar mucho juego :P

CHiNaZo

#63 Yo me he quedado igual que tu. Recuerdo que lo mire hace unas cuantas seasons que estábamos hablando del tema unos amigos y había unas ¿12/15? armas permitidas y ya flipe, pero hoy cuando he mirado eso...

Triskaideka

#61 Y por qué no sale de melee de scout el brazo ni el pez?

1 respuesta
CHiNaZo

#67 Ni idea, no juego hace mucho. ¿son armas que salieron hace poco? porque esas están todas prohibidas.

Reptilian

#61 Valiente puta mierda, nos vemos en Overwatch gente.

Jaxter

Madre mía, lo acabo de ver y no sé si reír o llorar. Llevo en este juego desde 2008 y es al que más horas le he echado en mi vida, pero joder, que es 2016, que ya nadie se lo toma en serio.

"Muere como un héroe o vive lo suficiente para verte convertido en un villano".

SFC

Como fan del pyro, las armas que uso veo que estan permitidas

S

#56

Pidiendo 9vs9, yo solo informaba al compi
Pareces desinformadillo del panorama competitivo xD Ese "9vs9" ya existe y se llama highlander, y se permiten armas "random"

1 respuesta
Lord_Khronus

#72 No me hagas reír.

1 respuesta
S

#73 Pues ríe xD mira, aquí tienes una lista de items permitidos actualmente en la UGC para esta temporada (en highlander) http://www.ugcleague.com/files/configs/hl_whitelist/item_whitelist_ugc_hl.txt

en la que se incluyen la gunslinger, las "trompetas" del solly, el phlog, etc...

Thanat0s

Pero bueno el 9v9 se incluyó en la ETF2L para que los publiqueros tuvieran un primer contacto con el modo competitivo.

Todos sabemos que ese modo no tiene ningún puto sentido.

¿No?

1 respuesta
S

#75 Quitando que la calidad del highlander es muuuy distante del clasico 6vs6, lo de los items es que me ha crujido. En un 6vs6 siguen habiendo items permitidos, recuerdo ver sollys con gunboats, pain train, o demos con el loose cannon.

Edit: 6vs6 con spy, lo veo

1 respuesta
Lord_Khronus

#76 "Pareces desinformadillo del panorama competitivo"

Esto me ha hecho reír. He jugado más horas de 6vs6 de las que tu llevas jugando al tf2.

2 1 respuesta
S

#77 Por tu comentario de los items random cualquiera lo diría, el 6vs6 sigue siendo vanilla ¿no? sin items nuevos ni nada. Ale, saludos, yo ya.

tsukiyomi

He jugado más horas de 6vs6 de las que tu llevas jugando al tf2.

La prepotencia como forma de argumento, mola

1
Mendii

cuanto tryharder

Krosita

Por que revivis este hilo despues de 5 años? Es que no sabeis mirar la fecha del post antes de contestar?

tsukiyomi

Es de ayer :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#82

2 1 respuesta
tsukiyomi

#83 shiet xD

klawi

Tocara reinstalar para probarlo.

IamPcc

Cuanta old school se ha juntado por este post :P

Ojala un modo comp vanilla + med, yo si que volveria a jugar aunque fuera de vez en cuando! :D

3 2 respuestas
Geck0

#86 !!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Thanat0s

#86 #87 Joder cuánto manco junto :)

EibacH-

Joder, la última vez que jugué fue hace 6 años, habrá una cantidad nueva de objetos que de pensarlo me da pereza hasta instalarlo

Tritoman

como era el modo vanilla+medic? xD yo tengo el juego años, que me lo compré y tengo curiosidad como era antes el competitivo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Thanat0s
  • CHiNaZo
  • tsukiyomi
  • Sixfle
  • SRvictor
  • thrazz

Tags