Apúntate al Torneo Patrulla: Asalto de BFBC2

D427

El moh me da arcadas sorry, suerte al tito arias y a los maricas de we are. Llevaros un par de escopetas y atrincheraros en las oficinas hasta que pongan tv y demo en el bf anda.

2
soldat_GEO

#61 jajaja no es mala idea ;)

lordmochy

sq igual nos lo dan en la lan sta no? ^^

no voy a comprarme un juego q no vaya a tener algo de competicion... (creo)

Muak

Sparty

Lo dice un ex-jugador de BF2142. OK

s1r1

Ya estamos de vuelta... cansado y asqueado por el tiempo.

Sparty

We are Gamers 5 - 1 4Kings

No voy a decir GG porque no he jugao, tan solo diré que el factor LAN, a BromaS, debe de joderle porque tiene que enseñar el careto al personal y todos sabemos que es feo cual orco de Moria.

Dicho esto, mis más sinceras felicitaciones a mis compis y espero que se hayan cogido un buen ciego antes de jugar, como manda la ley :D (También felicitaría a 4k, pero es que al no haber siquiera visto el partido, pues no quiero ni opinar xD).

lordmochy

como tas enterao perra??? xD

antes de la lan, me tirao 4 horas en un autobus q tuve q coger a las 6:30 de la mañana, con un tío detrás q se tiraba unos pedarros muy interesantes ¬¬

x la noxe compramos para 2 litros cada 1 de birra y sólo nos bebimos 1 litro (entre todos) de lo cansados q stabamos xD.

Muy contentos de haber ganado, de los 4k y de la organización del torneo más la lan.

TODOS AL MOH!!!! ^^

Zerokkk

GG, una pena no haber podido participar en este interesante torneo.

B

la final estuvo bien bueno hubo presion problemas con los "ordenadores" de ea y los monitores y el cambio de sensi etc y resolucion que conlleva, pero estamos muy satisfechos de los admines de la comunidad de bc2.es y del clan we are que ganaron merecidamente y con juego bonito y limpio
y luego la comida que hicimos y las 3 jarras de cerveza que nos bebimos casi entre mochys y yo hahahahha

nosotros cuando llegamos al hotel tio nos vebimos media botella y nos acostamos estabamos echos mierda tambien

ah por cierto la gamefest es una puta mierda para consoleros y freaks , que pena no tener la camara de fotos para grabar a los del rock band , hubiera sido record de visitas en youtube

B

pd

http://www.youtube.com/watch?v=CGNhBUf-TL8&feature=player_embedded#!

D427

vaya panda de maricas luego os disteis por culo entre todos o como va la cosa

Gratz a we are

soldat_GEO

muahahahha k raro ver al follonero sin cubata en la mano :S y que serios en la foto ... arias k ojitos de cordero degollado =P

Enhorabuena a ambos equipos !!!

lordmochy

La edición del video ta wapisimaaaa

y x cierto, los únicos kills wapos q se ven son el arias y siri en atacama disparandose 4 horas a 2 metros xD y cuando entro yo a peta a falta de 3 tickets y me hago a ls 2 muahaha

luego nos dimos x culo todos, sep ^^

Enhorabuena a todos los q lo organizaron y q se repita muchas veces

UN PLACER 4k!!!!!!!!! :D

lordmochy

aaaaaaaaaaaaaaaa, y se me olvidaba lo mejor!!!!!! cuando por fin llegamos a las oficinas, en la entrada el segurata nos dice q de parte de quien venimos, y dice sergix: SI QUIERE LLAME A WILLIAM WALLACE, Q NOS CONOCE jajajajajajajajajajaaj

CRACK!

1
S

gracias mochy,gracias =)

B

jajajjajja joder, cuanta seguridad habia para entrar al sitio colega , a nosotros nos hicieron hasta 1 targeta desas tio pa pasar por las puertas de abajo XDDDD

Sparty

#74

NO PUEDE SER, NO-PUEDE-SER.

spoiler
lordmochy

vale la pena un post mas el comentario ese... xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales