Aquazone, simulador de peceras para la 360

Kyoto

En julio en Japon.
17 especies de peces mas una descargable desde el bazar de xbox live.

No os riais, pero estas leches se acaban colando en el Top Ten en Japon aunque sean de la 360.

Ashley_Riot

Parecen de verdad los bichos

m3tr0

Y hay que educarlos o algo así en plan Nintendogs? xD

B

Pues lo veo una chulada, si tienes una TV bien bonita debe quedar muy bien en el salón el dejarlo con esto.

AG

Una chulada bastante cara no?

A mi me parece una tontería, sinceramente

B

Cuál es el precio pues?

eduardin

nadie ha jugado al insaniquarium? esta bastante entretenido, supongo que sera algo parecido :p
http://www.popcap.com/launchpage.php?theGame=insaniquarium&src=leftnav

hay una version deluxe que te curras el protector de pantalla de windows con tu propio acuario etc etc pero el juego flash es la leche. Puede estar entretenido ^^

n40k1

Para eso mejor instalar en el ordenador alguno de los miles de salvapantallas de acuarios que hay.

Yo tenia uno que hasta tenia sonidos ambientales y era una gozada tener la luz apagada, el monitor con tus pececitos y tu en el sillon fumandote un porrit..., cigarrito.

J

Hombre mola...

Han visto como triunfa Nintendogs y sacan esto a ver si cuela. Supongo que si que se podra interactuar con ellos y mas historias.

En una buena TV HD si debe quedar muy chulo.

Sobre todo si estas con una piba en el sofa... y mas si la tia esta caliente...aunque en este plan, quedaria bien hasta un botijo.

#8 Y si antes han caido un par de porrit...cigarritos, ya ni te cuento, ehh? Por cierto yo me acabo de acabar el mio...

KIIM

XDD, estais con los porritos que no cagais hijos. Si se puede interactuar con los pececitos, pos si, estara chulo, pero si simplemente es un emulador en el cual se ve la pecera y el transcurso de la vida de los peces, pos prefiero como dicen por ahi un salvapantallas :)

arkoni

pos no lo entiendo la verdad... no es mejor tener unos pececitos majos en el salon?? dentro de poco emulacion para cagar o algo asi... limpiate el culo y todo... eso si, los graficos son magnificos :O

P.D: a destacar la ultima imagen como se ve el pez payaso sobre la "cama" protectora que le otorga la anemona e incluso sus aguijones venenosos de color algo mas oscuro que el resto, es muy real.

B

"pos no lo entiendo la verdad... no es mejor tener unos pececitos majos en el salon??"

Si me pagas tú el acuario, los peces, los adornos, los filtros y motores y su mantenimiento...

Hace tiempo SEGA anunció que iba a vender unas pantallas planas con acuario virtual incorporado para recepciones de hoteles y demás. La idea estaba bien guapa xD Esto lo veo hasta más chulo.

arkoni

haber... un acuario y unos peces no cuesta tampoco mucho... que no es un nintendogs que un perro no lo puede tener cualquiera pero unos peces...

D10X

arkoni el cuidado ke exijen los peces tropicales, es un coñazo.

B

#13 Si llamas acuario a un vaso de agua, efectivamente no.

Te has metido en una de esas en que no se puede salir, mejor decir a tiempo "me he colado, no sabía que un acuario fuese caro" xD

GaRoU

te puedo asegurar que un acuario decente para peces de agua caliente te sale por un ojo de la cara....

ZaGo

Vamos y yo cambiandole el agua cada 2x3 y dandoles de comer a los putos peces xDDD.

En una buena tele tiene que quedar bastante curioso en el salón ¬¬

goloso

Meter la cabeza en el mercado japones sea como sea.Es discutible,pero ven lo que suele pedir el mercado japones y sacan esto.....otra cosa no,pero parece que vision de mercado Microsoft tiene.

Taria bien como juego de esos en plan 10€ o asi,pero sera encima caro como el que mas

Por cierto mordor,eres el azotador del foro.Espero no colarme para que no me azote tu larga vara (sin mariconadas aclaremos todo)......:D

arkoni

Vale, un acuario como lo quereis vosotros seguro que costara una pasta y si cojes una especie tropical que solo esta en una remota isla del pacifico tambien, no exageremos por favor; que preferis este juego a tener unos pececillos y no estoy hablando de especies tropicales supermegarraras que se mueren porque el agua este 1 grado mas alto de lo normal, hablo de tener peces, haber si ahora solo lo pueden tener los hipermillonarios o algo asi esque vamos...

vosotros os referis a este tipo de acuarios http://www.acuarioaberiak.com/productos/productos.asp?expan=ACUARIOS&id=279&cat=ACUARIOS%3Cbr%3EAcuarios+de+agua+dulce+%28RENA%29 y yo no me refiero a estos, creo que no hace falta tanta parafernalia para tener unos peces no me jodas...

eduardin

#19 no es lo mismo un juego de un acuario que un acuario. Porque el acuario es mucho mas engorroso, aunque sea mas "vivo".

arkoni

jajaja me esta pareciendo ya una estupidez todo esto... pero vamos yo lo que quiero decir esque no le veo la gracia cuando puedes tener tus pececitos en casa tranquilamente como muchos los hemos tenido; eso si sin un acuario de 2x2 y sin anemonas,remoras, ni peces tropicales raros.

M4k4rr0n1

yo creo que Arkoni se refiere a: http://www.avantine.com/img/pecera.jpg

¬¬

arkoni

Ala que dices!!! mucho mas simple, a eso le sobran muchas cosas... ¬¬

B

Y para jugar al tenis te compras una raqueta, y para colgar una copia fotográfica pues pintas tú el cuadro...

3

#5 una chulada bastante barata si tienes una 360 y no quieres gastarte un dineral en un acuario.

Este juego en una TV grandecita en el salón para ponerlo en una fiesta es la releche.

Una gran idea y un 10 para M$

arkoni

si para ti es lo mismo el caso del tenis que esto... pos vale bien por ti, si yo respeto to lo que pensais...

I

Chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que bien, espero que alguien empiece a tirar mierda a xBox... :)

Lo puse inconscientemente... :/
||
v

B

Empiece.

Letto

El problema principal no es el dinero de un acuario sino el espacio donde ponerlo que en los pisos de las ciudades japonesas no es que abunde precisamente.

Ya salió hace tiempo que había un canal que daba 24x7 un acuario y triunfaba bastante. La gente lo dejaba puesto cuando no estaba mirando la tele y así era como tener el acuario.

Donki

Pues a mi me gustan mucho estas chorradas, son relajantes y adornan bien. Además se verá bastante mejor q el canal de tv, al menos si tienes un LCD/Plasma HD y la 360 conectada x componentes.

Usuarios habituales