Ar Nosurge se viene a Europa

Igneel

O eso da a entender la cuenta europea de TecmoKoei en twitter.

Solo falta saber si tendremos la versión de PS3 o la nueva de Vita de este Jrpg desarrollado por Gust

H

Dame mas Gust

Fdkn

Yessssss juegos de verdad y no nepushit

1 respuesta
H

Gustypandi

Flynn

Todo ese juego de verdad en 2:25

1 respuesta
Fdkn

#5 Lo comprarias el primero de todos, falsete xD

1 respuesta
Pseudodiego

Parece un juego de Illusion pero sin el hentai XD.

Flynn

#6 Ofc, el tema es que, que yo sepa, este juego es precuela o secuela de nosecuantas cosas que no he jugado y ni siquiera sé si es una saga que merezca la pena.

Merece?

1 respuesta
B

Wow, hemos hecho esto?

#3 vas por mal camino mi querida pelirrosa

1 respuesta
Link34

#8 Merece la ost

A no ser que te guste esto

1 respuesta
Fdkn

#9 Tengo entendido que al margen del pandering, el juego es solido, no como >>>> otros

Denian

Que bien, otro juego para degenerados...

¿saldra para pc?

Igneel

Teniendo en cuenta que Ciel nosurge va antes ....y viendo el juego que es es normal que este tenga estas cosas.

Yo pienso picar aunque no haya picado con Tonelico III, los dos anteriores eran buenos. (siempre y cuando sea la version de Vita)

U

#10 pero que mierda es esto

HNgoly

Porque tanta excitacion con este juego?

Que ofrece?

1 1 respuesta
FelipeGM21

#15 Ahora mismo hay uno en MV streameando uno de los primeros juegos de PS2, echale un vistazo y compruebalo por ti mismo

Nunca entendere la decision artistica de poner en las conversaciones al personaje en horrible CGI, queda horrible, entiendo que se haga en las cinematicas por que hay movimiento

Por lo demas esto vuelve a demostrar que comprarme la Vita es cada dia mas un acierto

MrFrit0

El primer Ar Tonelico que fue el que jugue me djo un sabor agridulce. Bastante normalito, un poco fácil aunque la OST estaba bastante chula.

A ver que tal va.

Igneel

No hay ninguna excitación por el, simplemente se localiza y punto.

Yo pienso jugarlo eventualmente

Kamail
H

El juego llega el 26 de septiembre a Europa

1
Flynn

Después de haber visto el ar tonelico en el stream de nerviosillo swordito un rato creo que puedo vivir sin esto

Lástima, she is a qt.



SilentB0b

No es el de Vita porque ese sale en Octubre y este en Septiembre.

Este es bueno no como AT3, yo invoco a Osk1.

1 respuesta
osk1

#22


1 respuesta
15 días después
Flynn

Ya ha avisado KT Europe de que no habrá ningún tipo de censura en el juego, me hace gracia que hayan tenido que desmentir rumores porque por lo visto NISA está metida en algo con el juego, quizá sea quien lo distribuye en USA o algo.

2 meses después
december

G-guys ya lo tenemos aquí!

Sale el 26 de de septiembre.

Kamail

estoy intentando hacerle HO pero creo que moriré en el intento o será en plan simple, no creo que mucha gente vaya a entrar a verlo

H

Me ofrecieron el juego para analizar y le dije que no. Traspasa mi limite. Mal Gust

Perestroika

#23 Da igual Óscar, yo por ti me los compraba todos.

B

Por lo que leo la traducción es mierda, espíritu ar tonelico hhhehehe

Kamail

bue, esto es lo que he podido hacer http://www.mediavida.com/foro/juegos/ar-nosurge-ode-to-an-unborn-star-ho-520256

Usuarios habituales