ROADMAP

#10307 me desespera esa gente! Que te lo diga gente por SM con una toro en la mano es como WTF, al mismo nivel que los que van de polis por el lobby
#10321 de lejos entre 2 a ferrazos o yunkazos primero en un motor delantero y luego, al romperlo, el otro.
Ni llegan a disparar, se quedan lejos.
#10323 yo lo he echo con la anvil, que al final en las partidas esas nuevas, me encontre el plano en un raider muerto, casualidad de la vida
Yo creo que la ferro al nivel 4 y la anvil son lo mejor para reventar arcs pero la vaporizer es exagerao.
#10327 deben estar arreglando el fokin bug de estos días, me tiró del game varias veces, una de ellas con una yunke 4 full equip con legendaria.
COOOOOMO ME TOCÓ LA POLLA
#10328 a las 19:23 >
Due to the server issues that happened earlier today, we will be sending out some lost loadouts, please check your inbox in-game.
Dios chaval toy intentando encontrar el plano de canto o el arma esa nueva pequeña, pero en el evento de huracanes telita para encontrar los alijos
Algun tip?
#10330 https://metaforge.app/arc-raiders/map
Marca los hurricane caches y es probar, yo he encontrado 4 maximo en una partida.
#10332 claro cabron xD. Pero a mis compis les cuesta, eh, suelo pillarlas yo siempre xD.
Bueno, me voy a retirar del juego un tiempo. Toca volver al Helldivers 2 y al Darktide, que han metido contenido nuevo.
Ayer tire a la basura una cantidad enorme de armamento tocho. Este pvp no es para mi, soy un culo inquieto y esto es un nido de campers. Estadisticamente me canso de pillar xD Y del pve ya me he cansado un poco. Llevamos bastante sin novedades gordas y salvo 3 arcs "nuevos".
Si meten alguna actualizacion que mole ya volvere.
#10335 Es literal como el sonido de un reloj de pulsera (de engranaje). Concéntrate en ese sonido y verás como los encuentras fácil.
Recomendáis alguna web/vídeo de YT con localizaciones/consejos para conseguir BPs? Ahora mismo estoy jugando por jugar sin objetivo ninguno y estoy empezando a aburrirme.
Venga, vamos a abrir el melón; lo PEOR que han hecho es priorizar el matchmaking si entras con custom loadout o free kit
Los tiempos para buscar partida son ahora de unos 2 minutos de media
Estaba perfecto antes
#10340 Para mí, está perfecto ahora. Estaba cansado de entrar en partidas ya empezadas donde los equipos ya pueden estar en cualquier sitio del mapa y la mitad del pescado vendido. Pierdo más en extraer que en perder un minuto más de cola, creo que de los mejores cambios en los últimos parches.
#10340 Los que estabamos en mmr alto ya teniamos 1-2 minutos de busqueda xD. Para nosotros ahora es 9/10 partidas nuevas, es una gozada.
pd: Lo de los chesters es super cansino. Me pregunto si los bajones de jugadores iran de la mano de oleadas de baneos, porque va a rachas, te pasas 4-5 dias sin ver nada raro y luego dos tardes donde todo dios es Magic Johnson con su cuenta recien comprada. Es agotador.
#10340 sin animo de ofender: tu eres tonto. Na es broma
Como puedes preferir lo de antes que entrabas con tu equpo y con la partida empezada y con 15 minutos restantes.
Mejor ahora
#10346 Porque yo antes entraba en 10 segundos en una partida y el ratio partidas empezadas/sin empezar no me molestaba, porque la mayoría eran sin empezar
Ahora la media para una partida son minuto y media o, en el peor de los casos, si juegas muy tarde, hasta 2 minutos o más buscando partida
Yo quiero jugar, me da igual que la partida tenga 29 minutos que 18, entiendo que los que vais a los 3 mismos sitios siempre de cada mapa esto os afecte, pero hay más zonas en el mapa y para mí, el tiempo que me quita el lobby o la búsqueda de partida, es lo más importante del juego y lo que más me afecta
No estoy compitiendo en unas Olimpiadas de Arc Raiders por ser el mejor, simplemente quiero JUGAR
Ah, y gracias por el insulto, subnormal, na es broma
#10349 Tambien hay 100k players vs casi 500k.
Pierdes 1 minuto de cada 15-25 minutos que dura una partida normalmente, no es para tanto, y afecta mucho mas negativamente a la inmensa mayoria de la poblacion el que te meta en partidas empezadas cuando no quieres a que no.
Todos los que hacen trials lo agradecen y todos los que hacen PVE tambien. Los que hacemos pvp tambien lo agradecemos, aunque es cierto que las partidas empezadas suelen ser ir, matar 1 team y salir con 200k, pero casi prefiero saber que soy el primero en llegar a hospital y que puedo escuchar a los que llegan que ir por el mapa sabiendo que en cada rincon puede haber peña campeando.