ARC Raiders #HG | enlist.resist

ROADMAP

Enlaces de Interés

koalas

#10316 como te los cargas tu?

1 respuesta
karanka

#10307 me desespera esa gente! Que te lo diga gente por SM con una toro en la mano es como WTF, al mismo nivel que los que van de polis por el lobby

Eyacua

#10321 de lejos entre 2 a ferrazos o yunkazos primero en un motor delantero y luego, al romperlo, el otro.

Ni llegan a disparar, se quedan lejos.

1 respuesta
koalas

#10323 yo lo he echo con la anvil, que al final en las partidas esas nuevas, me encontre el plano en un raider muerto, casualidad de la vida

Yo creo que la ferro al nivel 4 y la anvil son lo mejor para reventar arcs pero la vaporizer es exagerao.

1 respuesta
Eyacua

#10324 si lo son, si.

1 respuesta
koalas

#10325 pero tu lo tienes facil porque juegas con pc y con el raton se aimea mucho mejor.

Aunque la experiencia con mando es bastante guapa con la vibración y de to

1
ruizales88

No van los servers? Me sale conexión con el servidor perdida todo el rato

1 respuesta
Marmoth

#10327 deben estar arreglando el fokin bug de estos días, me tiró del game varias veces, una de ellas con una yunke 4 full equip con legendaria.
COOOOOMO ME TOCÓ LA POLLA

1 1 respuesta
WoRMs

#10328 a las 19:23 >

Due to the server issues that happened earlier today, we will be sending out some lost loadouts, please check your inbox in-game.

koalas

Dios chaval toy intentando encontrar el plano de canto o el arma esa nueva pequeña, pero en el evento de huracanes telita para encontrar los alijos

Algun tip?

1 respuesta
Eyacua

#10330 https://metaforge.app/arc-raiders/map

Marca los hurricane caches y es probar, yo he encontrado 4 maximo en una partida.

2 respuestas
koalas

#10331 pero tu escuchas el pitido que hacen?

1 respuesta
Eyacua

#10332 claro cabron xD. Pero a mis compis les cuesta, eh, suelo pillarlas yo siempre xD.

1 respuesta
Chaotic

Bueno, me voy a retirar del juego un tiempo. Toca volver al Helldivers 2 y al Darktide, que han metido contenido nuevo.

Ayer tire a la basura una cantidad enorme de armamento tocho. Este pvp no es para mi, soy un culo inquieto y esto es un nido de campers. Estadisticamente me canso de pillar xD Y del pve ya me he cansado un poco. Llevamos bastante sin novedades gordas y salvo 3 arcs "nuevos".

Si meten alguna actualizacion que mole ya volvere.

koalas

#10333 tienes el oido fino cabron...

1 respuesta
Aegar

#10335 Es literal como el sonido de un reloj de pulsera (de engranaje). Concéntrate en ese sonido y verás como los encuentras fácil.

1 respuesta
Dubley

Recomendáis alguna web/vídeo de YT con localizaciones/consejos para conseguir BPs? Ahora mismo estoy jugando por jugar sin objetivo ninguno y estoy empezando a aburrirme.

1 respuesta
Aegar

#10337 En #10331 lo tienes

1
koalas

#10336 tengo problemas auditivos jajaj

ditoseadio

Venga, vamos a abrir el melón; lo PEOR que han hecho es priorizar el matchmaking si entras con custom loadout o free kit
Los tiempos para buscar partida son ahora de unos 2 minutos de media

Estaba perfecto antes

3 respuestas
4ug

#10340 Para mí, está perfecto ahora. Estaba cansado de entrar en partidas ya empezadas donde los equipos ya pueden estar en cualquier sitio del mapa y la mitad del pescado vendido. Pierdo más en extraer que en perder un minuto más de cola, creo que de los mejores cambios en los últimos parches.

Furito

Ni una sola partida empezada desde que metieron el parche. Es el paraiso.

Eyacua

#10340 Los que estabamos en mmr alto ya teniamos 1-2 minutos de busqueda xD. Para nosotros ahora es 9/10 partidas nuevas, es una gozada.

pd: Lo de los chesters es super cansino. Me pregunto si los bajones de jugadores iran de la mano de oleadas de baneos, porque va a rachas, te pasas 4-5 dias sin ver nada raro y luego dos tardes donde todo dios es Magic Johnson con su cuenta recien comprada. Es agotador.

2 1 respuesta
frtzk

#10343 es como en todos los juegos, a la que hay parche hay unos días de "tranquilidad" que es el mejor momento para jugar, a la que los chetos se actualizan, bye bye hasta el siguiente parche...

1
ToTuS

Five Vaporizers got half a lobby hiding under one truck 😬

3
koalas

#10340 sin animo de ofender: tu eres tonto. Na es broma

Como puedes preferir lo de antes que entrabas con tu equpo y con la partida empezada y con 15 minutos restantes.

Mejor ahora

1 respuesta
paxeco

cuando meten el mapa

1 respuesta
ruizales88

#10347 finales de abril

ditoseadio

#10346 Porque yo antes entraba en 10 segundos en una partida y el ratio partidas empezadas/sin empezar no me molestaba, porque la mayoría eran sin empezar
Ahora la media para una partida son minuto y media o, en el peor de los casos, si juegas muy tarde, hasta 2 minutos o más buscando partida

Yo quiero jugar, me da igual que la partida tenga 29 minutos que 18, entiendo que los que vais a los 3 mismos sitios siempre de cada mapa esto os afecte, pero hay más zonas en el mapa y para mí, el tiempo que me quita el lobby o la búsqueda de partida, es lo más importante del juego y lo que más me afecta

No estoy compitiendo en unas Olimpiadas de Arc Raiders por ser el mejor, simplemente quiero JUGAR

Ah, y gracias por el insulto, subnormal, na es broma

1 2 respuestas
Eyacua

#10349 Tambien hay 100k players vs casi 500k.

Pierdes 1 minuto de cada 15-25 minutos que dura una partida normalmente, no es para tanto, y afecta mucho mas negativamente a la inmensa mayoria de la poblacion el que te meta en partidas empezadas cuando no quieres a que no.

Todos los que hacen trials lo agradecen y todos los que hacen PVE tambien. Los que hacemos pvp tambien lo agradecemos, aunque es cierto que las partidas empezadas suelen ser ir, matar 1 team y salir con 200k, pero casi prefiero saber que soy el primero en llegar a hospital y que puedo escuchar a los que llegan que ir por el mapa sabiendo que en cada rincon puede haber peña campeando.

1