ARC Raiders #HG | enlist.resist

ROADMAP

Enlaces de Interés

koalas

#10349 vamos que esa es la excusa, solo por el ansia de jugar ya, porque esperarse 30 segundos o 1 minuto es peor.

Vamos lo tuyo no es normal, yo las prefiero asi, porque almenos me puede dar tiempo a ir a un sitio enconcreto, donde no ha loteado nadie.

Luego para el ratio de jugadores que hay ahora, bastante poco tarda en buscar partida

Edit, alguien tiene el plano de la bobcat o la bettina? Puedo cambiarlo por la ultimatum y la anvil

nV8x
2
koalas

Acabo de pillar el plano de la dolabra me ha costado tela, un truquillo es usar humos, y usar señuelos para alejar a los arcs

Pero claro entre que estas forzando y todo eso telita

1 respuesta
Eyacua

#10353 decepcion total la escopeta esta, el cono es enorme, falla mucha bala a 1-2 metros y no 2-shotea al fallar, y si mantienes para disparar con mas rango pierde daño, no es mejor que una renegado o tempest mid range.

Guapisima esta, sobretodo el cañonazo que mete de colorines, eso si xD. Y si das bien el tiro mata de dos, pero ya te digo que no lo rinde luego, tiene mucha varianza en el hit de cerca :/.

2 respuestas
koalas

#10354 yo no soy de escopetas, estoy buscando la tempest,

Por cierto esta llendo lagado los servers? Me va con lag de vez en cuando

Txenon

#10354 Si el problema es que luego para fabricarla hay que usar materiales carisimos no? para luego perderlo en 1 min...

2 respuestas
koalas

#10356 si pide materiales que son dificiles de conseguir, 3 alas de triturador, 2 atomizador y algo ma, creo que el acelerador magnético

Mucha tela

Eyacua

#10356 materiales epicos, no es tan cara para ser legen.

2 respuestas
koalas

#10358 pues fijate que hoy voy onfire. Me acabo de hacer yo solito la cosechadora, me he llevado los dos planos de golpe...

Menos mal porque menudo curro

1
Huevo

#10358 la putada es que los materiales épicos no se stackean

koalas

Pues ya tengo el proyecto terminado, solo me falta acumular pasta.

He vendido todo lo que tengo para empezar otra vez asi de nuevo, de vez en cuando me gusta resetear el alijo vendiendolo todo

Lo que nose si hacer el wipe por tercera vez...

Porque lo de buscar los blueprints me toca los huevos.
Que esta bien hacer wipe, pero ya nose si merece la pena volver a perder otra vez todos los proyectos

1 respuesta
Eyacua

#10361 No hay mucho mas que hacer por desgracia :/.

1 respuesta
koalas

#10362 a mi me divierte el juego, plan reventar peña, matar arcs y eso, pero si hago wipe otra vez... pues como que tener que volver a encontrar todas las armas pues no me hace gracia, me queda la bobcat, la tempest y la partecascos creo

1 respuesta
Eyacua

#10363 recetas de bobcat y tempest abriendo cajones de raider de huracan salen a patadas, me han salido varios bobcats y vulcanos, tempest a un compi.

1 respuesta
koalas

#10364 me acaba de salir la tempest, en puerta azul en modo nocturno, en un cubo de basura tio...

Y las cajas de raiders en modo huracan no los escucho bro, asique me cuesta encontrarlos

1 1 respuesta
4ug

Se va a hacer larga la espera la wipe xD

FloWReS

#10365 joder pues no se a quien se lo leí por aquí pero buscando aquí: https://metaforge.app/arc-raiders/map/dam "hurricane caches" están la mayoría casi exactamente donde marca. Y cuando estas cerca se escuchan bastante la verdad.

Ayer encontré el proyecto de la vulcano que me faltaba, pero al que le tengo ganas es al de la tempest que se me resiste el cabron.

1 respuesta
koalas

#10367 yo por problemas de audicion no puedo escuchar bien las frecuencias altas como el tic tic que produce esos alijos, y encima le metes el ruido del evento del huracan y muerete.

La tempest, la puedes encontrar en modo nocturno, en puerta azul, en cualquier sitio.

Yo lo encontre en los tuneles donde estan todos los coches y parece un laberinto, en un cubo de basura

Truco descubierto, para ps5 los que tengan problemas para escuchar los alijos, se puede amplificar los sonidos agudos en los auriculares, aunque es un sonido que no me gusta, se escucha hasta el zumbido que hace el alijo aparte del tic tac

Enfoque de audio se llama

1 1 respuesta
Eyacua

#10368 ahhhh joder, entiendo.

ditoseadio

Si entras en partida desnudo te mete en partidas nuevecitas 🤡
Menuda farmeada de BPs me metí ayer entrando en el minuto 29 y rusheando en pelotas algunos sitios
Vamos, que de custom loadout nada, la prioridad es free kit o nada

Si quieren implementar bien la idea, debería dar prioridad en base al valor del loadout que metes, sin volverse locos, 10k mínimo o así y te prioriza partidas nuevas, todo lo demás, no
Y otra cosa que deben cambiar es que solamente tengas bolsillo seguro si usar aumentos, si vas en pelotas te comes una 💩 como si vas free kit

2 respuestas
Eyacua

#10370 en realidad no es algo que sea blanco negro. Ocurre mas pero no siempre y la idea era free kits o custom, si vas pelado diria que entra en custom loadout, aunque no deberia pero claramente no es un free kit.

A nosotros nos mete en muchisimas partidas nuevas mas que antes. Free kit hace meses que no entro y no sabria decir.

Ir pelado no deberia dar bolsillo seguro. El triangulo verde vale 2k, debería ser obligatorio llevar 1.

chestterzgz

#10370 llevo más o menos 1 semana jugando y así lo veo bien , creo que he tenido suerte consiguiendo el bp del yunque , me parece un arma rotísima pero mi economía me hace que si muero y pierdo el arma esté muy jodido y eso le da un toque al juego más "hardcore".

Viniendo del tarkov este juego me está pareciendo un castillo de princesas , estoy en la cole PvE esta donde todo cristo te ayuda y en 1 semana solo me he encontrado un pavo que quiera matarme y al final comió suelo por rushear como loco. Cuando le acabe de pillar el rollo al juego empezaré a darle más PvP ya entrar al discord para matar a la matriarca esta porque no veas que pedazo de bicharraco. Aunque veo que hay veces que matar depende que boss no merece la pena todo lo que gastas por lo que te da. Tampoco es un juego donde te sale X objeto y te hace el wipe como en tarkov que si te tocan unos buenos milloncejos al principio vas volando.

Cuál es el kit meta ahora mismo? Lo que más hago es Saqueo 2 con el ligero (obviamente) yunque y pa'lante , así he pasado hasta el level 25 ya.

2 respuestas
Eyacua

#10372 No hay un "meta" per se, funcionan muchas cosas.

Pero vamos, lo mejor que puedes llevar es Saqueo 3 con escudo azul, Vulcano o en su defecto Lince y de larga personalmente juego entre Tempest y Renegado, aunque estoy empezando a pensar que la renegado me rinde mejor.

Esto y 3+3 C4's con healing azul/epico y linea y media de balas llevo yo xd.

1 respuesta
4ug

#10372 Siendo algo mas de nivel 25 como no tendrás de sobra para el meta meta te recomendaría Costurero (con cargador) + Yunque en lineas generales para cualquier mapa y que vayas practicando la Toro en Stella Montis aunque puedes ir solo con costurero perfectamente.

Estas en el discord de Mediavida? Si le das a las noches te puedo echar una mano.

1 respuesta
koalas

#10373 pero cual dices del mk3 que te deja con escudo mediano? Yo tengo el nuevo mk que han sacado

1 respuesta
Eyacua

#10375 la saqueo tipica con 3 bolsillos seguros epica

1 respuesta
koalas

#10376 la que te va curando cuando estas derribado?

1 respuesta
chestterzgz

#10374 si de momento voy de lujo pienso yo , tengo upgradeado el chatarrín y voy haciendo de a poco las mesas , ya voy con suficiente espacio de alijo y haciendo misiones todo el rato porque así supongo que iré desbloqueando cosas. Putada que de noche trabajo.

1 respuesta
Huevo

#10378 sí, desbloquearás más misiones 😂

1 respuesta
chestterzgz

#10379 no jodas que es una tras otra sin parar? Pero me darán BP por hacerlas o no renta hacer misiones? Es en lo que estoy más enfocado realmente aparte de aprenderme los mapas.

1 respuesta