Los archivos robados a Capcom incluyen datos de 350 000 personas e información de juegos futuros

NeV3rKilL

#28 Si una demo y contenido descargable son 5M, no quiero saber cuánto pagan por una exclusividad temporal de 1 año como la de FFXVI, pero no ha de se NADA barata.

1
Rayalz

#29 Pasable, ya que gran parte de la inmersion del juego es investigar y descubrir por tu cuenta, mientras que en el anime las investigaciones se simplifican muchisimo y no dejan lugar para sorpresas xD

Aun así es entretenido.

1
Anezka

#27 Hay sagas de DS/3DS que lo petarían en Switch y no entiendo cómo las están dejando morir. El último Ace Attorney es de 2017 y no hay noticias de que estén desarrollando nada nuevo.

1 respuesta
B

#30 Existe una regla en informatica. Y se resume en que nada es seguro y todo es reventable.

No es ni la primera, ni sera la ultima. Lo raro, es que Nintendo nunca le hayan robado datos. Dentro de lo malo, Capcom no guarda tarjetas, creo.

#33

Hay sagas de DS/3DS que lo petarían en Switch

Porque me haces recordar cosas dolorosas. Estaba con un retro analisis de la saga entera a medio terminar.

4 3 respuestas
Liquid-Sam

#34 Por eso precisamente lo digo, por que trabajo de IT y he visto casos de estos a punta pala. Se han pasado con el rescate, eso si.
Naturalmente Capcom ha puesto una balanza y les compensa mas las filtraciones de todo eso + la mala imagen que apoquinar 11M$ y como siempre fiarte del buen hacer de los que te han secuestrado.

1 2 respuestas
rojasu

Sacar el rise en pc despues del world -.-", esperemos que al menos sea potable y que no sea un cutreport.

Nihon

#34 Bueno, este año llevan buen material robado/filtrado de Nintendo aunque sea a nivel de juegos más antiguos. Así que fíjate como incluso a ellos también.

1 respuesta
B

#37 Ya, pero eso es...secundario.

O sea, si es una putada, para los jugadores es la polla eso si. Pero esas filtraciones no necesariamente tienen que ser de entrar en un server y sacar datos a punta pala, basta con que N persona tuviera copiados en el ordenador de casa esos ficheros, que le despidan y el tio se cabree. Es mucho menos severo.

1 respuesta
Nihon

#38 Lo se, lo se, a lo que voy es que incluso a una de las más herméticas se le puede escapar algo. Por aquello de no decir nunca.

1
B

No hay nada de Street Fighter 6? Pues vaya mierda :_

1 respuesta
mongui

#35 Si cedes a un chantaje sientas el precedente y ademas, quien te asegura que pagues y te den todo sin que te hayas guardado una copia en un usb del Auchan? El resultado va a ser el mismo, filtrado, asi que mejor se ahorran el desembolso y a otra cosa, simple y sencillo

B

#34 #35

Es Japón, pasa eso en Europita y el multón que se comen los mata.

Mewtwo

#9 Lo iban a comprar exactamente las mismas personas, que se tenian planeadas. No cambia nada.

Nihon

#40 Je, igual esto ha sido obra de Ono después de salir de allí por como estaba llevando STVI.

ThOrKeMaD

F

8
Calzeta

Ya sin hackeos Capcom parece un colador de información confidencial.

Deberian revisar un poco el tema xD

3
Vitov

No

Gerir

Duro golpe a Switch dice el colega xDD

Sí, están temblando en Nintendo con las ventas, les va mal.

1
dalorend

joder que aburrido hay que estar para ponerse a sacar estas cosas tu

1 respuesta
SkalS

#49 esto lo habrán publicado después de chantajear a Capcom con la filtración de este contenido a cambio de uno cuantos millones, la compañía habrá dicho que nanai y aquí tienes toda la información.

Kikokage

Los que estáis diciendo que Rise en PC va vender una mierda parece que no sabéis que World en PC ha sido una de las plataformas donde mas se ha vendido (por encima de Xbox One), solo PS4 ha sido la que más. Es totalmente comprensible que en Capcom hayan valorado sacar el Rise en PC, es un mercado que les ha dado bastantes beneficios.

Como dicen que es posible que el juego salga mucho mas tarde que este Marzo, pues me lo compraré en Switch para ir haciendo boca, pero tengo claro que en cuanto pueda me mudo a la versión de PC. Y mucha gente que no haga como yo, seguramente ahora hasta se espere, eso son menos ventas para Switch a la larga.

Sed felices porque mucha gente lo va seguir comprando en Switch, pero es una buena noticia para la gente que quería mas MH en PC, ya que World va estar en modo mantenimiento perpetuo.

Pinchejotron

mid tear streamer

finalform

Que lo del Ace Attorney sea porque han cambiado de nombre a Sherlock Holmes por Herlock Sholmes es para partirse los cojones.

5 1 respuesta
Anezka

#53 Y más aún que hayan tardado 5 años en ocurrírseles la idea (:

5 1 respuesta
B

#54 Estamos hablando del equipo de localización de Ace Attorney.

Date fuerte con que tu avatar use "Braguitas magicas" y no "Calzones Magicos" o "Leggins Magicos"

1
markIN

nada de un nuevo marvel vs capcom :( ?

samusamu

Siguiendo las recomendaciones de la policía, Capcom no cedió y los archivos han empezado a circular hoy por la dark web

Dudo que la policía recomendara eso..

3 respuestas
Nihon

#57 El policía que se lo aconsejó quería saber si MH Rise iba a salir en PC.

2
thrazz

#57 no, si quieres la policía te recomienda que colabores con una organización criminal.

1
samusamu

Aaaa pagaaaaar!

Usuarios habituales