Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


AoASeolhyun

Se puede saber mas o menos cuando se espera que saquen el juego definitivamente? Me da pereza ponerme a subir y probar y luego se borra todo xD

2 respuestas
Ragest

#271 otoño decian en el e3

KaeliS

#271 En otoño creo

x6tenceBiese

Otoño , what the fuck man, que lo saquen ahora para el verano por dios, que desgracia

Symleto

#269 No hay muchos champs que puedan actualmente 1vs1 con un mganga fedeado. Ha de tener un burst insano para poder contrarrestar la curación y el daño fuera de toda lógica que tiene el puto payaso.

Bouzas

Voy para dentro, para el que quiera unirse

1 respuesta
pezespada

#276 espérame!

1 respuesta
Bouzas

#277 Acabo de empezar, cuando acabe te espero si estas en partida

1 respuesta
pezespada

#278 a las 20:00 iré a ver el fútbol, a ver si da tiempo xD

1 respuesta
Bouzas

#279 Ya estoy

y nos toca un puto AFK xDD

1 respuesta
pezespada

#280 un grakk anormal, un valhein feeder y un afk, aún aguantamos bastante xD

x6tenceBiese

Hasta cuando dura la beta?

radius

Ponia que una semana mas o menos

Bouzas

Que sufrimiento cuando nos quiten la beta de las manos y tengamos que esperar hasta otoño....

3
Txortu

Me acabo de encontrar que me han quitado 5 puntos del sistema de Credibilidad, imagino que será de conducta.
Porque ayer me tiró un error el juego y se cerró y obviamente me reportaron por AFK, madre mía. Menos mal que es una Beta si fuese el juego oficial podría ser un caos de baneos.

x6tenceBiese

Pues yo llevo mas de 100 partidas y nunca se me callo la conexión ni cosas raras xd

1 respuesta
Txortu

#286 la conexión no se me ha caído pero el juego se me ha cerrado sólo 2 veces, la primera fue al acabar la 2a partida, por lo que no pasó nada y la 2a vez que se me ha cerrado fue ayer a la noche y se me cerró en la pantalla de elegir personajes así que reportes por todos lados parece ser. Pero imaginaba que investigarian y verían que no fue cosa mía si no del juego.

1 respuesta
blackangel

A mi me pasó lo mismo esta mañana. Estaba con Bouza en una partida, se pone a cargar y crashea el juego, lo abro y me sale q me puesto afk y 5 puntos menos. Imagino q todas estas cosas las pulirán de cara al juego final.

x6tenceBiese

#287 pues no se,yo con tantas partidas nunca me paso xd

Shinjitu

El delay de las habilidades mi me mata ...

pezespada

la credibilidad se recupera en un par de partidas, a no ser que te pires de 4 o 5 seguidas no te van a banear. en ranked sí que hay q tener cuidado, con dos punish te meten ban temporal (solo de rankeds)

Bouzas

Esperemos que para el lanzamiento, el tema del ping baje algo, porque siempre anda entre 80/100

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#292 Por cable yo tengo menos de 65 siempre,depende un poco de la partida pero siempre bajo, pero jugue por wifi en modo tableta y si es cierto que aumenta entre 75-100, si puedes,juega por cable

1 respuesta
Bouzas

#293 Sigue siendo mucho ping para un moba :(

1 respuesta
x6tenceBiese

#294 No se, pero poca gente conozco que jugue con menos de 50 a un moba, yo tengo 300 simetricos y juego al lol con 40-55 , ademas que esto es un juego para switch, no esperes ni de broma que llegue a los pings que tenemos en pc

Bouzas

Por lo que veo Butterfly un pelin fedeada y se te convierte en una Katarina que te hace la partida

1 respuesta
Symleto

#296 muere uno, mueren 5. Es la ley BF.

1
Bouzas

Piro a cenar @pezespada , luego seguimos si quieres!

1
radius

Cual es el meta en este juego? Como el lol?

1 respuesta
Juankahospi

El unico fallo ke veo es el lag al activar las habilidades. A veces aprietas al botón y no la lanza. Debe ser porque tengo el autoaim pero en switch sin eso no se como sera jugar porque darle a los botoncitos y apuntar se me hace muy dificil. Deberia haber el autoaim y en cuanto esté el objetivo lanzarla y no que la mayoria de veces tienes que estar repitiendo hasta que la lanza.

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi