Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


roflmao

Va a salir en ps4 tmb, esperamos que el nuevo parche tocho llegue junto cn el de ps4

1
11 días después
DeAthOnE1

El platino de este juego es de broma, y los emparejamientos lo peor que visto en moba.
Bajar de platino 3 a plata 1 por una cantidad insana de retardeds en mis games.

2 meses después
allday

Preparense para el futuro shutdown

https://www.droidgamers.com/2019/05/29/arena-of-valor-is-no-longer-a-big-part-of-tencents-western-plans/

Lo que me deja loco perdido es que dice que los ingresos de un año en Europa, los hace en 1 día en China o Hong Kong xDDDDD

1
5 meses después
Mikaki

¿Queréis meteros a jugar rankeds? gracias

1 respuesta
Bouzas

#964 Sabiendo que vendrá el año que viene el LoL para Switch seguramente y espero que a 60fps y con un rendimiento mejor que el AOV. No toco mas este cutreport ni con un palo.

1 1 respuesta
Mikaki

#965 ¿Hay bèta’s ya?

1 respuesta
Bouzas

#966 No se sabe nada

Mikaki

Bueno, mientras para matar el gusanillo le doy al AoV.

1 mes después
OviedoSergio

A mi AoV me parece muy muy buen MOBA.

Tengo una duda, tengo un par de tickets en la mochila que pone que si gano una clasificatoria puedo canjearlos por otra estrella extra, pero no se como se utilizan , alguien puede iluminarme?

1 respuesta
RaedonSP

#969 es que es bueno, pero en switch da un asco que no es ni medio normal. Por mi parte quizá lo juegue un tiempo más en móvil (aunque llevo tiempo sin darle) pero pinta a que el Wild Rift puede ser bastante AoV killer, y está a la vuelta de la esquina como aquel que dice.

1 respuesta
OviedoSergio

#970 En switch la impresión que tengo es que lo tienen abandonado, por otro lado, el Wild Rift viene para dominar y unificar todo jugador de MOBA, ni mas,ni menos xD

roflmao

El wild rift ese que es el lol que van a sacar para consolas?

1 respuesta
RaedonSP

#972 y móviles, si.

1 respuesta
roflmao

#973 pero será igual que en el ordenador?

1 respuesta
RaedonSP

#974 no, se supone que será parecido pero una versión diferente. Especialmente para hacer las partidas más cortas. Y los campeones pueden tener ciertos cambios.

Vamos, supongo que seguirá la estela de juegos parecidos a Aov... Aunque ya se ven cosas guays como una habilidad más que en AoV, siendo el mismo número que en lol (3+ult)

2
9 meses después
OviedoSergio

Algún diamante para duoQ por las mañanas?

1 respuesta
Symleto

#976 yo he dejado esta droga mala, pero si tuviera que volver, sería por las noches, sorry.

roflmao

Pero ya hay gente jugando a esto aun? Cuando salio ya estaba muerto lol

2 años después
OviedoSergio

El juego lo lleva infinite actualmente desde hace tiempo, un monton de actualizaciones, cogiendo una base de jugadores estable y haciendo las cosas bien, MUY bien, creo que merece la pena actualmente jugar, yo por ejemplo cuando me canso de WILD RIFT le doy a este, estoy encantado.

además hacen colaboraciones con Kimetsu no Yaiba, One punch man y otros animes, también con DC Comics

1 respuesta
Symleto

#979 yo me lo instalé para jugarlo de nuevo. Vi que habían cambiado las habilidades de mi main support (Bernadette) y lo desinstalé. Hay cosas que no se deberían de tocar.

1 respuesta
OviedoSergio

#980 Eso pasa en todos los MOBAS, si es cierto que algunas veces te joden un gameplay que te encantaba y otras uno que odiabas hace que te gusten, yo ahi no me meto, la verdad que no lo usaba XD, ni me acuerdo que le cambiaron jaja

1 respuesta
Symleto

#981 la segunda habilidad stuneaba al primer y segundo objetivo que pillaba , atrayéndose entre si. Si solo pillabas a uno, era un slow. La cambiaron por un escudo estilo Lux.. Bastante lamentable el cambio a mi parecer

1 respuesta
OviedoSergio

#982 En principio le veo cero sentido a ese cambio, la verdad xd

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi