Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Bouzas

#930 Esta noche jugamos con @roflmao

PD: Para jugar soloQ me parece que hasta que no juegue mas gente, el emparejamiento va a ser ridiculo, creo.

roflmao

@Bouzas @pezespada esta noche go!!

1 respuesta
Acu

Yo por cambiar de tercio he empezado a jugar a esto también en la switch. No me he metido a rankeds aún y con hacer los desafíos diarios voy que me mato. ¿tengo sitio en la guild? jugando solo hay momentos del día en que tengo colas enormes.

Symleto

#932 A partir de las 10 me podre conectar yo.

Bouzas

Yo estoy ready, cuando queráis princesas

1 respuesta
Nekkox1993

#935 si me quieres, me apunto 🙈

1 respuesta
Bouzas

#936 Claro! A ver que dicen los demas

1 respuesta
Nekkox1993

#937 yo estoy on😋

samusamu

Si necesitais a uno más aún..

KaYiN

Yo estoy empezando a jugar en la switch también pero la verdad que no sé si jugar en el móvil o en la switch... Ya me jodería que chapasen y perderlo todo

luperio

No hay manera de elegir si atacar torres o héroes? Estoy probando de todo y no doy con el tema

2 respuestas
samusamu

#941 de momento creo que no, y botones aún hay

pezespada

#941 opciones, elegir objetivo manualmente. pulsando el stick escoges priorizar héroes/minions o torres.

2
Bouzas

11/2 The rise of Lumburr

2
RaedonSP

Parece que van a buen ritmo metiendo cosas. Falta que saquen la arena nueva y todo lo que traía antes de que acabe el año. Sería lo suyo, o que no lo retrasasen a más de febrero 2019.

Ayer le di un rato en dock. El rendimiento sigue siendo regulero, aunque no sé si por placebo, me resultó algo más suave que en la salida del juego. Lo que era viernes por la mañana y directamente ranked no pude jugar, y normal fue un minuto de cola xD.

En fin, que sigan puliéndolo, y mucho xDD

pezespada

Uno de mis main llega a Switch.

Valhein y Slimz se van a llevar el primer nerfeo. Ya tenéis las notas del parche disponibles por reddit/discord.

1 1 respuesta
samusamu

#946 que le hacen slimz? ya podían nerfear a telanas

1 mes después
Bouzas

Nos complace anunciar que lanzaremos una actualización para Arena of Valor: Nintendo Switch Edition el 12/10 a las 22:30 PT.

Esta actualización tendrá los siguientes cambios:

Adding motion controls to Hook Wars. You can now Shake the Joy-Con to fire the hook.

Changing the lobby background image to Airi.

Rumble can now be enabled or disabled in Settings.

Maloch, Slimz and Kahlii can now be obtained from Lucky Draw.

This update will also prepare for our upcoming Snow Festival events which will begin on December 18th

This update will begin at 22:30 PT and will take approximately 3 hours but be aware that it may take longer.

1 respuesta
pezespada

#948 cambian la imagen del menú, justo lo que la comunidad necesitaba!

1 respuesta
Shinjitu

#949 :joy: :joy: :joy::joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

PiNTi

¿seguis jugando? para mi ha sido mi decepción 2018

Rusky7

Yo aguanté más bien poco. Pensaba que estaría más cuidado, pero me decepcionó bastante.

1
Yinore

Que paso con este juego? todos hablaban de él y ahora nada :O !

pezespada

Pasó básicamente que se marcaron un port de mierda con rendimiento penoso, crashes que siguen ahí meses después, matchmaking de risa, controles poco cuidados... podría seguir.

Por suerte en un par de meses llega Smite (a 60FPS, por cierto) para acabar de enterrar a este moribundo.

1
11 días después
Bomne

supongo que habláis de la switch, ¿no? ¿en el móvil sigue siendo un juego muy activo? ¿o lo ha enterrado ya Brawl Stars?

1 respuesta
Symleto

#955 No se... de media 10 segundos en encontrar partida (en movil, en la switch no lo toco ni con un palo)

roflmao

yo e vuelto a jugar desde hace una semana, todo sigue igual pero tenia algo de mono xd

2 meses después
PiNTi

¿esto ya murió en la nsw ?

2 respuestas
Bouzas

#958 Nop, sigue habiendo gente pero pero están tardando mucho en una actualización o lo han dejado de lado

1
pezespada

#958 más bien fue un aborto.

1

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi