Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Bouzas

Acordaros de poner vuestro nick del juego por aqui cuando soliciteis entrar a la Guild o se os rechazara

1 respuesta
Shinjitu

¿Como es el nombre de la guild? Mi nick en SWITCH para el juego es Alaric.

1
seiferxd

Hay clancito de mediavida?

1 respuesta
DonPeyote

#541 Qué tamaño tiene la guild?

1 respuesta
Shinjitu

#543 hay hay jejeje

pezespada

#544 25 miembros, pero a medida que suba el nivel va ganando espacios.

El gremio es MVderos, lo tenéis tanto en #1 como en el post-it del hilo.

Symleto

Guardadme un huequico en el clan. En cuanto pueda, me lo instalo y venimos mi ignis y yo a repartir fuego por doquier.

Shinjitu

Apply listo!!!

DonPeyote

Yo soy más malo que meterse cuchillas por el culo, pero le pongo ganas :psyduck:

Bueno, realmente en el de móvil no se me daba mal.

Galian

pide online para poder jugarlo o es a lo fornite ?

1 respuesta
Batur

#550 Yo pregunté ayer lo mismo y lo tenia en #1 resuelto. No, no requiere estar suscrito al online.

1 respuesta
IceDave

Ya solicité el clan, soy IceDave!

Galian

#551 gracias :D instalando

pezespada

IMPORTANTE

Al parecer se han dejado el precio de las páginas de arcana de la beta, 20 míseras monedas de oro, corred a desbloquear las 10 que son caras de cojones si las ponen como en el móvil xD

2 4 respuestas
C

“Double kill! Triple kill! And all those features MoBa players love”

Siento como si se estuviesen dirigiendo a un subnormal.

Shinjitu

#554 alle voooy.

Bouzas

#554 Estoy llegando a casa y lo hago!

Kalgator

#554 Como se compra? XDD

1 respuesta
pezespada

#558 en la página de arcanas a la izquierda cambias a otra página, seleccionas las bloqueadas y las compras.

roflmao

no e dicho nada xD, e comprado todas las paginas por 20 de oro cada una ueee

el tema es, no se pueden tener 3 arcanas rojas de lvl 3 por ejemplo no? tiene que ser una de lvl 1 otra de lvl 2 y otra de lvl 3 verdad?

1 respuesta
pezespada

#560 en distintas páginas sí.

Confirmo que se han rascado los cojones desde las betas. Siguen las desconexiones, los mismos bugs de texturas en el mapa y el mismo menú mierdoso. Llevo una tarde jugando y ya tengo ganas de mandarlo al carallo hasta que parcheen todo.

Shinjitu

Menudo lag brutal hay, el ping me da bien sobre 80 y en color verde pero se me congela el juego y aparezco muerto o a x metros de donde estaba.

seiferxd

He pedido entrar en la guild. Soy seifer :)

Jaichi

En un rato cuando vuelva a jugar me uno, mi nick es Jaichi como aquí.

Una cosilla, qué recomendáis comprar primero con lo que van dando?

Y por cierto, me encanta el campeón este que es un conejo que lanza una lanza con super rango y es tirador. Supongo que es por haber jugado al LoL pero se nota la experiencia.

1
B

quien se apunta para unos matches? podriamos hacer discord?

1 respuesta
roflmao

existe alguna pagina para mirar builds de cada pj y demases?

1 respuesta
Scratch91

si no nos deja ahora importar lo del movil,si jugamos ahora y luego lo importamos vamos a perder este progreso,o viceversa, sabeis cuando van a dejar importar los datos del movil?

1 respuesta
pezespada

#565 mira el post-it del hilo.

#566 https://samurai-gamers.com/arena-of-valor/, pero para la versión móvil con lo cual hay objetos rebalanceados y nuevos.

#567 no se borrará nada porque no es una vinculación como tal, simplemente te darán oro según el número de héroes que tengas.

B

Ya puse apply al clan en el juego soy Dreikans

Juankahospi

Soy Juankius ! Ya he enviado la peticion aun no se como vincular la cuenta pero me quiero viciar ya con vosotros y llegar a masters y hacer torneos online y ganar millones de dolares!!

1

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi