Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Juankahospi

Yo he conseguido entrar y al jugar el segundo tutorial da error de red y se reinicia... Mañana mas si eso...

pezespada

He hecho el tuto y ha petado. Parece que es generalizado, a ver mañana si va bien. En lo poco que lo he podido probar los controles se me han hecho rarísimos, será cuestión de acostumbrarse...

Se supone que no podemos sacar scans pero bueno, for you with love:

4 2 respuestas
Mastema

#62 se puede jugar táctil como en móvil no?

1 respuesta
Shinjitu

¿Controles normales o tacties?

1 respuesta
pezespada

#63 #64 nada táctil.

1 respuesta
Mastema

#65 joder, no tiene ningún puto sentido que no pueda controlarse de forma táctil... espero que sea cosa de la beta

1 respuesta
pezespada

#66 lo es, lo pone en #1

Ragest

Que cojones, no hay tactil?

Pues a cruceta xd

Ugrek

De momento tutorial y una partida con bots. Los controles raros al principio, las habilidades con los gatillos y el ataque con la A. El back la base y la cura están en la cruceta, en izquierda y derecha.

Tener las habilidades en los gatillos hace que no tengas que mover las manos para nada de la teclas y es importante en estos juegos.

Los gráficos están mejor que en móvil, pero nada del otro mundo.

Mañana le daré más caña.

Symleto

Yo creo que se me hará imposible el tema de los controles. No tengo tanta habilidad en las manos. En el movil son dos dedicos, pero esto..

Edit #62 me gusta lo que veo ahi.

B

WTF si esto es calcado al lol

1 respuesta
roflmao

estaba acojonado por los controles pero lol, son super intuitivos y el juego es una puta delicia, menudos vicios me esperan.......

pezespada

Le he dado un rato más y bueno, cuesta hacerse a los controles viniendo de táctil, sobretodo a la hora de upgradear skills y pillar items. Las 3 primeras partidas son con bots, tenedlo en cuenta.

He jugado en portátil y aunque se nota la mejora gráfica sobretodo en la vegetación y efectos de las skills la resolución es una mierda, no es 720p ni de coña y el rendimiento un mierdón, no mantiene estables 30fps, me va bastante mejor en el móvil. También tengo más ping que en el móvil... Mañana probaré docked a ver si la cosa mejora porque en portátil el apartado técnico es bastante desastre (es de esperar, para eso están las betas).

En cuanto a gameplay: sencillamente Arena of Valor, sigue siendo la leche.

1 1 respuesta
KaeliS

#71 Es de la empresa propietaria de Riot Games

1
Symleto

#73 En docked, por lo que parece, esperate mas ping aun. He visto a gente jugando y me gusta. Cómo se nota que yo juego con todo al minimo, XD.

Shinjitu

Graficamente no creo que llegue a 720p en modo portatil, aun asi es una delicia y si llega f2p va a arrasar.

He hechado dos partidas y en ambas mvp, el nivel de los jugadores es muy bajo.

Espero que no dejen pasar tiempo entre betas.

bigredbus

le metes la cuenta que tienes en el móvil o te tienes que crear cuenta nueva?

2 respuestas
Undress

#77 una nueva

1 respuesta
Juankahospi

Por lo menos hoy no peta el tutorial. Me gusta y si que es verdad que los controles son raros y cuestan, pero será acostumbrarse. Graficamente lo veo mejor porque en mi movil lo jugaba al minimo asi que worth. De momento sólo contra bots y mola. Luego ya veré si me animo al multi aunque me molaria hacerlo con colegas xD!

Si alguien me quiere añadir, mi Id es: 2601-2358-0813

rbNNN33

Me lo esperaba táctil, pero cuando he visto los controles, lo prefiero así mil veces, muyyyy divertido de verdad, he probado todos los roles y tanto con joycons como con mando es increíble la jugabilidad. Ilusionado la verdad con el juego, una pena que no haya rankeds. Por el momento el nivel es bajillo, pero lo normal, si alguien se apunta mi nombre es Rue en el juego ^^

1 1 respuesta
Juankahospi

#80 el mio Juankius . Si se puede agregar por nombre es mas facil!

1 respuesta
rbNNN33

#81 te acabo de agregar, así que sí

Mastema

La verdad es que se controla muy bien con los botones. De hecho, controlándolo con botones y usando la pantalla táctil para algunas acciones donde necesitas tener más precisión (como apuntar directamente al objetivo que quieres) creo que se quedaría perfecto. Se juega muy bien y se ve bastante bien, no tiene pinta de ser 720p nativos pero da el pego. Eso sí el rendimiento tiene mucho que mejorar, un MOBA debe ir a 60fps sólidos sí o sí.

Juankahospi

Creo que es mas facil agregar por nick del juego que por id de nintendo jajajja

Mewtwo

La cuenta se comparte con la del movil o son distintas ?

1 respuesta
Larnox

#85 En la misma página, #77 #78

1 1 respuesta
KaeliS

Ostia que puta bestia es Taara xD

1 1 respuesta
Juankahospi

#87 la voy a probar ahora jajaja

Edit: si me deja porque no para de salir el error de los resources...

1 respuesta
KaeliS

#88 De momento, maxeando la E hice 17/0 y 18/1. Es una pasada el daño que hace y lo que aguanta gracias a la ulti. Si alguien ha jugado a lol vendría a ser similar a Dr.Mundo pero con un martillo enorme y como si su E estuviera activa permanentemente.

1 1 respuesta
Juankahospi

#89 sisi me ha recordado a Mundo pero con mucho mas daño xD. Yo he sido el mvp en esta partida con 11/0/? Asi que va de coña para iniciar y hacer que los enemigos usen sus ultis. La verdad es que viniendo del lol y habiendo jugado al juego en móvil, me esta encantando y vaya vicios me estoy pegando xD

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi