Ark: Survival Evolved ya ha vendido un millón de unidades

SamaWoodo

#86 Agree

No entiendo el hate ante el juego EA que más se está actualizando desde la salida, añadiendo contenido y mejorando el rendimiento. Desde el día 1 hasta ahora el cambio ha sido bestial, y va a más.

Si no os gusta la política de EA ok, pero se está tirando de críticas genéricas de otros EAs hacia éste cuando no las merece.

EipoX

#89 sobre gustos no hay nada escrito... tambien hay un monton de gente que juega al LoL y es una puta mierda de juego...

1 1 respuesta
sefirus

De todas formas, tienen pasta para aburrir como para que no hagan algo decente.

bloodknight

#92 memegenerator.net

Menudo nivel.

1 respuesta
gfcn

#65 Tu sabes porque es el avatar? Porque me toco en el juego de la ruleta rusa de MV y lo deje. Pero bueno igualmente no se a que va eso... No aportas una mierda

hryuk

#74 En el caso de Ark desde la salida han mejorado el rendimiento mas de un 50%, así que te has columpiado un poco. A mi con la HD 7970 y 4GB de Ram me va en High a 40fps, 30 en zonas de hierba, las cuales ya dijeron que sería la siguiente optmización igual que ya pasó con los árboles.

Por mi parte es el juego que más he disfrutado en años desde de Skyrim, el nivel de contenido y la profundidad del juego en End Game es impresionante, pero hay que jugarlo con mas gente para llegar a ese nivel, creo que algunos os cansasteis de picar arboles en la playa y no llegasteis a ver el juego realmente, eso los que han decidido jugarlo y no vetarlo por ser EA.

Saludos

1 respuesta
Salcort

#96 A mi el juego me interesa realmente, hace tiempo que busco algo que tenga contenido de supervivencia y este decente, de hecho si me fuera bien en mi equipo con una calidad aceptable provablemente me lo compraria. Voy a provarlo de nuevo con los updates a ver que tal va ahora.

hryuk

Si te pasas por el server 221 estaré por ahí, sino pregunta por kewo y que te meta en la tribu :P.

Saldudos

EipoX

#94 dale las gracias a google

GlatoR

#85 http://vocaroo.com/i/s1zZljhXotkz

Me daba vergüenza hacerlo con la puerta abierta y no lo he podido hacer mejor (0 berridos :(). Con amor

Uriel246

#20#25 :palm:

Lo que hace el no tener ni idea.

Intentas meter mierda a unos de los juegos en early con el desarrollo mas profesional y constante que existe actualmente.

Mira que tienes ejemplos de early que han recaudado un pastizal y han acabado en fiasco....

2 respuestas
EuRyNomE

#101 en #84 lo dije yo y como quien escucha de llover.

Ser hater está de moda xD

1 respuesta
xJOSHx

el juego parece guapo, pero no me pillo ningún juego de supervivencia mas en la vida, siempre con los wipes y a parte deberían estar mas currados, que acaben los juegos y luego ya que los vendan, paso de early acces

Wotanz

#101 #102 Ya lo dije en otro post, pero lo vuelvo a repetir.
Sí queréis pagar por un early que va de camino a cumplir 2 años, bien por vosotros. Pero no llaméis a eso profesionalidad, que a este paso sale el juego en el 2020.
Ser timado está de moda xD

2 respuestas
EuRyNomE

#104 ¿acaso has visto o has tenido en cuenta la cantidad de updates que ha tenido y tiene el juego regularmente? A mi me costó 7 u 8€ cuando lo compré, tengo 120horas jugadas y cada dos o tres semanas entro para ir viendo los cambios.

Te lo digo yo y te lo dirá cualquiera que esté un poco puesto en el tema de los EA; si hay alguno que está cumpliendo, es Rust. Que hay cientos que han salido mal, pues muy bien, pero es que Rust no es uno de ellos por más que ladres tú o cualquiera xD

Ser hater está de moda.

1 respuesta
xPipOx

Yo tambien quiero puntualizar que muchos de estos EA te duran 50-70-100h a pesar de los bugs y demas en las cuales disfrutas hasta que te cansas y luego hay juegos +AAA terminados llenos de bugs que luego no te duran ni 50h.

Ver las cosas en global no esta tan mal eh? Luego hay joyas como terraria que por 2e llevo 150horas jugadas pero claro son excepciones.

Wotanz

#105 Pues bien por ti y por todos los que juguéis, si ya lo he repetido 3 veces. Pero que yo no voy a estar haciendo de tester durante años por un juego y menos pagando. Si a vosotros os parece normal, pues ok xD
Ya bastantes timos se dan en los EA como para seguir pagando por más.

PD: He pagado por 3 y ninguno de ellos llegó a salir finalmente, así que paso de volver a caer.

1 respuesta
EuRyNomE

#107 sin acritud, creo que lo que te falta es información. Yo también he pasado por el aro de muchos early access y me la han clavado, pero en serio, eso no ocurre con Rust xD

Que sea alpha o beta es irrelevante, porque el juego tiene ya contenido para estar muchísimo tiempo delante de la pantalla sin bugs molestos que enturbien la experiencia de juego, y si aparecen son eliminados de forma rápida, aparte de que es un gustazo ver que semanal y religiosamente recibe su update.

Si por algún motivo dudas de ese juego, pregunta a más users. Es una de las poquísimas excepciones que hay ahora mismo en todo esto de los EA.

ClauDramaQ

Meter mierda por meter. Lo compré por 20 euros y llevo más de 250 horas. Salvo algún crash ocasional, alguna bajada de FPS y algún que otro bug de terreno, problemas ninguno. El juego está de puta madre si te gustan los dinosaurios y los survival.

Además, se lo están currando muchísimo, parchean casi cada día y ya han metido unos cuantos updates gordos que mejoran optimización y rendimiento.

Malmeder

A mi me llama muchísimo la atención, en la actualidad no hay practicamente ningún juego en el que aparezcan dinosaurios, y los survivals me encantan. El problema es que es otro Early Acces con todo lo que ello conlleva: incertidumbre sobre su salida final, mala optimización...es un fenómeno que me hastía bastante. Y mira que el único que he comprado ha sido Rust, que me lo he pasado teta jugando a él y le he echado muchísimas horas, pero al final cansa.

Quizás algún día caiga, ya veremos. Pero la sobresaturación del género+formato EA hace que mi interés decaiga.

Uriel246

#104 El Rust original fue terminado hace ya algún tiempo.

Podrían haberle dado carpetazo y ponerse a trabajar en la siguiente entrega. Pero decidieron dejar esa versión de Rust como Legacy y comenzar a rehacer el juego por completo con la idea de que soportase mejor una mayor cantidad de contenido y características. Sin volver a cobrar a aquellos que como yo, compraron en su día Rust por 5$ mediante subasta holandesa.

Hay earlys que acaban en desastre (me viene a la cabeza Starbound), pero Rust no se puede ni comparar.

Garry hizo un buen trabajo con Garry's Mod y lo esta haciendo con Rust.

Tu vas a seguir generalizando por que te la han metido doblada varias veces y no te fías de que te la vuelvan a jugar, pues ya esta.

1 respuesta
IJIWARU

Luego la gente llora cuando el resultado no es por el que habían pagado, o en el peor de los casos, cancelan el juego...

sefirus

#111 Rust original era una porquería llena de lag y optimizado fatal, luego decidieron rehacer el juego y de momento van en buen camino, aunque esto no quita sus 2 años de desarrollo....

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Wotanz
  • xPipOx
  • gfcn
  • Mynkon
  • DonDemencia
  • aButreCa