Arma esmeralda OWNED

B

#26
MANOWAR, omfg xd

2 preguntas (la del FFVIII no me acuerdo mucho con el Zell)
-Hace 146 ataques?
-Y en el del FFVII, es el mismo Barret que tiene 932843294 materias contra en maestro + 9238592385 materias gesto en maestro no? xd

Aunque tiene una potra BASTíSIMA para que se ponga en 7777 xDDDDDDDDDDDDDDD

C

#31 si te fijas no es por potra, es el máximo de HP que tiene y se ve que lo hace intencionadamente, pero entra en la batalla con menos HP para echarse un Regenerar o algo así y tener tiempo a hacer el límite y mimetizarlo, entonces los 7s de la suerte mimetizan todo el rato el límite.
Yo me cargué a Esmeralda con los 7s de la suerte en Cid, sin tener la Subacuática ni Absorción PG ni Ataque Final xD, según entro a la batalla veo que se vuelve loco y empieza a atacar quitando 7777 cada vez y ya me emocioné, no sabía nada de que existiese ese "truco", cuando acabó de atacar hice 4 o 5 Caballeros y a la mierda Esmeralda xD, acabé sólo con Cloud vivo y con 100 y pico de vida xD

Mr_Proper

despues de ver el video de arma rubi tambien, que materia se supone que tiene barret para lanzar todos esos ataques seguidos y tener lo menos 5 o 6 turnos seguidos?

edit: los 7s de la suerte o_O? nunca he visto eso, que es una materia?

B

#33
Tiene 29385493284 materias de contra (maestro) + gesto (maestro), y entra, se pone regenerar, lanza el límite, y le atacan y le quitan justo para dejarle el HP en 7777.

Los "7 de la suerte" es cuando tu vida se sitúa en 7777, entonces el pj se vuelve "Loco" y no para de acatar todo el rato quitando éso.

Como ya había hecho el límite antes de que le golpease Rubí, pues el gesto (materia gesticular) lo que hace es "mimetizar" el límite tantas veces como materias contra + gesto tenga quitando 7777 todo el rato con "los 7 de la suerte"

GrAnRA

la mayor frikada jamas vista. GRACIAS!!!

L

Pues yo me he cargado a todos sin usar esas tonterias.

Mr_Proper

#34 xD pues mira que le eche horas al ff7 y siempre pense que tanto esa como la de gesto no valian para nada

B

#37
Pocas horas le echaste :S

B

la arma rubi esta tiradisima...

_Akiles_

lo de ente omega lo que le hecha al empezar el combate creo que se llama fusion,si se lo hechas le haces muchisimo mas danio,yo en 1 ronda ni de coña la mataba,pero en 5 min me la ventilaba,squall zell e irvine y gl. xD

hay algun video de OZMA del ff IX ?¿?¡' ese si que era un jefe jodido de verdad

edit: http://www.youtube.com/watch?v=_HM7kgvbr2E&search=ozma

O_O pero si apenas tiene vida el bicho,que cosa mas rara o_o y no ataca o que

CoDe_WaR

Joder mierda, q ya termina la semana santa y veo estos videos. Cawen dios, ma dao el gusanillo de matar la las armas esmeralda y Rubi q creo q al final no mate (ya ni me acuerdo xD). Argggg xDDD

B

#40
Podrias explicar (más o menos) a alguien que sólo jugo 5 min al FFIX que hacen de espectacular en el video?

_Akiles_

pues que es muy raro,porque yo con lvl 80 los personajes fui a por ozma,y me tire mazo tiempo y apenas le hacia daño y el me hacia una magia que me quitaba 9999 de vida a todos los personajes,no me daba tiempo a hacerle nada y en el video se ve q tiene muy poca vida y q no ataca

y hay el mismo video con los pj en lvl 1

Usuarios habituales