Armas no incluidas en HL2

Shakeno

Mapeando para HL2, estoy buscando por sprites y encuentro unos de menus de armas... Hace 3 minutos escribi un post con las descripciones detalladas de cada una (bastante larga por cierto) pero al clickear en "submit" va y me lanza a la página principal de Media-Vida y el post no aparece, y me he desanimado a volver a escribirlo así que solo pongo la imagen, ya opinen por ustedes mismos:
http://img278.imageshack.us/img278/2416/armas1gh.gif

P.D: Me llevé 25 minutos para escribir el post entero, así que imaginad como duele eso

Gracias a ImageShack por el hosting gratuito de imágenes: www.imageshack.us

potokuz

molotov? :O

Shakeno

supongo que el coctel molotov funcionaría como una granada, solo q cuando impacta contra algo emitiría una bola de fuego radial...

os habeis fijado que la SMG1 es una H&K MP5 y el AR1 es una AK-47? xD

hay cosas bastante buenas y curiosas como muchas de esas armas que no se incluyeron :( q lastima por q tenian muy buena pinta

potokuz

xDD como tiene q molar

SkalS

lo mejor hubiera sido el rayo amarillo, ya que era la arma que mas gustaba a la gente en la primera edicion del hl, no entiendo porque en el hl2 solo la an puesto en los vehiculos :/

potokuz

q rayo amarillo? :S

Shakeno

el cañón tau o rifle de gauss (gaussgun)

Si has jugado al HL1, hay un arma que el disparo primario en un rayo naranja, y el secundarío hace que una seccion del arma empiece a rotar y cuanto mas tiempo lo dejes al soltarlo disparará un rayo mas fuerte, y si lo dejas mucho tiempo se sobrecarga y te hace daño

potokuz

ah sí sí, ese arma me encantó.

P.D.: sí he jugado al hl1 ¬¬ todo el mundo que ha jugado al hl2 debería habérse pasado primero el 1.

Shakeno

je, pues se de gente q directamente empieza el hl2... algunos juegan solon por matar y matar y no seguir historia ni ver efectos ni nada, otros simplemente empiezan por q si... aunque los he llegado a ver q direcamente ni hl1 ni hl2, si no del tiron hl2 dm xDD

geco

las armas no se pueden llamar desde la consola.

no con el sv_cheats activado.

por lo menos en SP, no lo he probado en MP.

el jodio no arranca ahora.

MaSqUi

El half life 2 sin el gauss "tau cannon" lo pierde todo, el gauss era la salsa del half life original, menos mal que en el futuro Adrenaline Gamer 2 van a incluirla como arma primaria, va a ser todo el exito :D:D

potokuz

molaba cargarla con el click derecho a tope, saltar y soltar el click a la vez xD salías disparado hacia atrás y/o arriba :)

kas

El SMG1 es de mano, viene a ser una UZI, mientras que la mp5 es de hombro.

En cuanto al AR1, las ak-47 ya no "existen", hay otros modelos mas nuevos "en el mercado" xD

Y nadie dice nada de la pistola de mujer del oeste? xD

Shakeno

pero #13, para q existen las reliquias? xDD es q no se, es lo primero que se me viene a la cabeza al ver el AR1, a no ser que sea el ak-2007 xD, y en el SMG1 a mi me parece una HK MP5... no se... no le veo aspecto de UZI... :/
em... es verdad, que hace un revolver en esos años? xD

#10 Oye, dudo mucho que consigas llamarlas desde la consola con el give, ya que se suponen que son cosas que no se incluyeron al final, aparte que no le encuentro modelos ni scripts... aunque de todas formas si por casualidad están hechas y se me pasó algo postealo xD

Estoy planteando hacerlas cuando este aburrido y no tenga nada que hacer, o intentar hacer algunas, a ver que me sale, como minimods del Garry's Mod... podría ser divertido... aunque dudo que sea capaz

cabron

Lo de postear y que te mande al index te pasa si tienes abiertas varias páginas con media vida en un mismo navegador.

Shakeno

ok, lo tendre en cuenta, gracias :)

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • cabron
  • kas
  • potokuz
  • MaSqUi
  • geco
  • SkalS