Armed Assault III

Quartzx

#390 Gracias, era solo para ahorrarme el estar buscando la info :P

KaplaN1

http://steamcommunity.com/groups/ArmAIIIMV

Para no tener que ir poniendo nuestras ID´s no??

2
nerkaid

¡Ya estamos 12 jugadores o así! Quien se quiera meter que se una al TS, el servidor dedicado está funcionando bien, solo tenemos problema para seleccionar la misión pero vamos a empezar en breves!

1 1 respuesta
Icaruk

¿Qué TS y cómo se llama la partida?

1 respuesta
Pezpala

#394 -> #376

1
CaLaTa

Algunos llevan un pique serio xDDDD
Buena partida el PVP ;)

1 respuesta
Squall19

#393 Joer, yo me animo al fin de semana, que es cuando tengo un minuto jejjee.

Saludos.

Neokaizer

Que se enrollen los hardcore players del Arma II y den alguna valoracion!

frostttt

Comprado! :D

A ver si voy recordando como se jugaba, hace bastante que no toco nada de Arma :(

JohnVoiden

#396 Que va , son ciclos sanos.

chesko

ha sido el mejor aterrizaje ever xDDDD

Y después de matar a Jordi Pujol no podíamos completar la misión... tela XDD

PeRCeVaL

Señores, mañana intentare tenerlo todo subido, de momento os dejo un pequeño adelanto ! ;) jajaja

EPIC!!!

9 2 respuestas
Icaruk

#402 Uuuuf caaasiiii mee chaafaa laa caabeezaaa xDDD

YDC

Ha estado guapo xDDD

B

#402

El mejor momento sin duda XD

B

#386

Que raro, si hay vídeos en youtube como los de aquí puestos con peor configuración y van finísimos, ¿o están retocados? :\

2 respuestas
nerkaid

#406 No es cuestión de que rinda peor o mejor, es cuestión de en que punto rinde como. Yo cuando empiezo la misión, tengo un rendimiento de la hostia, pero según va avanzando, cae en picado. En misiones de 1 hora, no te quiero decir nada como va al final...

1 respuesta
B

Solo me queda una semana y acabo exámenes :regan: Luego me apunto, que lo tengo comprado y no tengo tiempo para jugar :¬¬:

frostttt

Estaria bien tener una especie de listado con la configuracion grafica que cada uno usa, para sacar el maximo partido "toqueteando" opciones. (si es posible).

Danrex

#407 Eso es el "servidor" que tenga la misión. En misiones grandes el servidor dedicado al final con el Arma 2 empezaba a petar por todos lados.

kcuestag

#406 Un vídeo de youtube va a 24 FPS (O 29 no me acuerdo xD), es normal que parezcan fluidos, pero a mi jugar a 30-40fps no me parece jugar fluido...

CaLaTa

Yo lo noto mucho (aparte de mi mierda de gráfica) en DM en Agia Marina cuando está todo destrozado y hay más de 25 personas en el server. Empieza a ir eso que no parece el mismo juego.

chesko

o como cuando alguien dice "tirad granadas" y lo siguiente es jugar a 10 fps porque no se tira una... ya que te pones...
Hala, tó lleno de humo...

Grande

la alpha va mucho mejor que el arma2 cuando sacaron la version final, eso significa que nos vendieron una alhpa en el A2 o que han mejorado. Lo que es cierto que se nota que tienen colaboradores del ACE en sus filas, sobre todo en temas de menus. Con respecto a lo que comentais de los FPS tiene el mismo problema que el arma2 (bueno o similar) puedes tener la mejor maquina del mundo y habra ratos que los fps caigan.

Icaruk

Yo creo que aún les queda por optimizar bastante, les interesa para que se lo compre más gente.

#416 Buenobueno, pero esto es ArmA 3 xD

1 respuesta
Danrex

#415 No esperaría grandes cambios, el Arma 2 lo estuvieron tocando dos años y no se notó demasiado.

1 respuesta
PeRCeVaL

Bueno chavales por aqui dejo otro video de anoche, este de la partida de PVP, me queda por subir el mas tocho. el de mas misiones es 1.5 Gb, asi que lo subire esta noche! ;)

Un saludo mamaruses!!

4 1 respuesta
guillauME

#417 Te recomiendo que utilices Dxtory en vez del Action mirillis. Al menos te sacarás de encima ese horrible logo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#418 El logo lo tengo que porque estoy probando el programa de momento antes de comprar la licencia, ya tengo la licencia de dxtory, solo que ando haciendo pruebas con el Action mirillis ahora! por eso lo del logo jeje! :P

Gracias de igual modo ! ;)

1 respuesta
Icaruk

Empieza en 1:10

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags