Armed Assault III

Rigal01

Trailer del E3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0tOSjYgGvHw

1 respuesta
B

#31

Me deja un poco frío:

  • Las ruedas del vehículo sin detalle alguno ni bump-mapping por lo menos

  • La sombra de estilo PS2, o sea negra y firme, como si una sombra no tuviera distintos tono de degradado

  • El paisaje sigue siendo uniforme como Arma II y no como las screens que mostraron

Vamos, que las capturas pasadas eran humo xD. Comparad vídeo/screens.

2 respuestas
kOnOrZ

#32 ¿Hemos visto el mismo vídeo? Y la isla es inmensa eh, no te van a enseñar todo el terreno en un vídeo de 5 minutos.

1 1 respuesta
B

#33

Cuando coge el helicóptero por ejemplo. El terreno sigue siendo símil a Arma II y no como la screen. Sigue todo un patron de verde/marrón oscuro con alguna tonalidad de arena, pero no el cambio de verde claro a oscuro así como distintos marrones.

Es lo que mostraron en un principio, al igual que las luces. En el vídeo del E3 no sorprende nada frente al otro vídeo que te exponen los cambios del día.

Con Arma II hicieron lo mismo.

1 respuesta
kOnOrZ

#34 La isla grande van a ser 300Km cuadrados (algo que no ves e vuelo de helicóptero), luego en la beta están utilizando una más pequeña de 19Km cuadrados, no sabemos cuál es la que se está viendo en ese vídeo.

Sobre las sombras, no veo que sean tan malas como dices, donde tienen que ser duras lo son, donde tienen que ser suaves lo son...

CaLaTa

Deben mejorar lo que son las ciudades. Que en Chernarus dan pena. Ya he leido que casi todos los edificios tendrán interior, pero al menos debería haber una ciudad con 4 o 5 kms cuadrados coño, que Chernogorsk tiene como mucho 30 edificios.

Macholoko

Venia a decir basicamente lo mismo que #4

Danrex

#32 La textura del suelo cuando estás volando es diferente a cuando estás a pie o en coche.

Y bueno lo mismo dan los gráficos, sean buenos o malos no podrán moverse bien...

Tikeisi

Creo que no estaba puesta.

Tikeisi

Primero de todo, comentar que el juego ha vuelto a ser retrasado, esta vez hasta el Q1 de 2013, esto significa que saldra en algun momento entre Enero y Marzo de dicho año.

Nuevas imagenes

Nuevos videos

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-arma-iii/731946[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-arma-iii/731948[/media]

sherok

Uff que pasada de videos ^^

1 mes después
Khore

Toca pillarse una gráfica nueva...

21 días después
VipeR_CS

Nuevas imágenes de la gamescom.

2 1 respuesta
Rigal01

#43 Molan mil, alguien me va a odiar por decirlo, pero el dayz con esos graficos puede ser genial.

EDIT: Cómo haces la cosa esa de las imagenes ?

1 mes después
Ochocinco

Yo lo que quiero saber es el multiplayer de estos juegos como va.

Llevo tiempo buscando algo parecido al Project Reality del BF2 pero con gráficos nuevos tela de tiempo,y si además tiene ese nivel de personalización (armamento y vestimenta), con esas opciones nocturnas...bueno,que este juego me tiene enamorado.

La cuestión es, como es el multiplayer?

(Lo único que he jugado de Bohemia fue el OF de la guerra fría hace tela de años y no tenía MP,al menos que yo sepa xd)

1 respuesta
L

Ami viendo que van a usar la misma basura de engine que en el 2 con pequeños cambios, pues como que jugar a 30fps con un pc de ultima generacion no me hace especial gracia

Kb

#45 lo que suele hacer la gente es montarse sus grupos de simulacion, entrenar, editarse misiones y jugarlas

2 meses después
Rigal01

http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/13/arma-3-release-postponed-say-bohemia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RockPaperShotgun+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%29

No sé si reirme o llorar, desde lo de grecia no levantan cabeza. Tienen que haberse pasado con la exactitud tecnica xDDDD

1 respuesta
Sunete

#48 Yo no se como pueden tener a esos dos pobres developers metidos en prisión a estas alturas, de verdad que no tiene ningún sentido.

Kamaleom

llevan demasiado ya en el talego y segun cuentan, va para rato ya ke la situacion de la justicia en grecia esta petada con el tema de la crisis...huelgas y demas. de hecho el gobierno checo esta intentando mediar en el tema a ver si tienen suerte. tambien dicen ke las condiciones en las ke estan en las celdas es deplorable... por un momento me los he imaginado en plan "el expreso de medianoche"
:o_o:

19 días después
M

Que pinta :o

SkiNeT

Si, que pinta de que hasta 2014 nada

B

¿Pero que cojones hace esta gente aun arrestada? :S lo estoy flipando macho vaya broma de país.

2 respuestas
12 días después
B

#53 Los han liberado.

http://www.ust101.com/v2/content.ph...stos-en-libertad

1 respuesta
GoStRoM

ya estan en casa #54 #53

Insurgente

ya no tienen cargos de espionaje? xDDD

M

#30 De donde sacas que va a salir con DayZ?

yo tengo entendido que la misma compañia ara un DayZ que saldra aparte ,no como mod , si no como otro juego aparte xD

el multi como sera?

1 respuesta
Antares09

#57 Si no recuerdo mal, hubo un momento en el que querían sacar DayZ como un modo de juego de ArmA III, luego mas tarde decidieron sacarlo como juego a parte, ya sabes que así sacan mas €€€

1 mes después
F

Vamos a ir renovando PC's..



Y.. exclusivo de Steam

We would not be able to release Arma 3 in 2013

1 respuesta
Tikeisi

#59 Esa ultima frase tan gratuita?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags