Armed Assault III

F

#60 Que se van para el 2014 como ya se ha dicho mas arriba.

1 respuesta
Tikeisi

#61 Pues leyendo la noticia en ningun sitio dice eso, lo unico que dicen sobre la fecha, es que si no llegan a sacar el juego por steam, no podrian sacarlo este año. Pero los planes siguen siendo 2013.

1 respuesta
F

http://www.bistudio.com/english/company/developers-blog/356-arma3-steam-dev-blog

What's the deal

As we stand on the verge of revealing our plans for Arma 3, there is one big topic we'd like to get out there first. A long four months ago, I took over as Project Lead for Arma 3, having previously worked on the game as Lead Playable Content. As a team we were facing two quite serious situations: we were not happy with how the project was going, and on top of that two of our colleagues were suddenly arrested for alleged espionage in Greece. The first two months on the job were all about taking an inventory of the project and team, seeing what was going well, what was not, and coming up with plans to fix it all. The mission set by our CEO, Marek Španěl, was clear: do all we can to release Arma 3 in 2013.

One of the steps in this plan has been to select Valve's Steam as our primary platform. Not only is Arma 3 PC-exclusive, but now we have decided to make it Steam-exclusive as well. Since we expect this will upset some of our fans, I'd like to take the time to honestly explain our motivations.

The bottom-line: we feel that without going Steam-exclusive, we would not be able to release Arma 3 in 2013.

PD: Fallo mio he interpretado mal la noticia.

1 respuesta
Kb

lo que dice es que han decidido hacerlo exclusivo en steam, y que sin esta decisión, no serían capaces de lanzar el Arma 3 en 2013

despues el artículo habla sobre las ventajas de tenerlo en steam. Terminando con esta frase

we honestly believe that we would not be able to deliver Arma 3 in 2013 without this decision. Now, a few months ahead, we feel strongly that it is paying off, and soon you'll get a chance to see why.

"De verdad creemos que no seríamos capaces de lanzar Arma 3 en el 2013 sin esta decisión. Ahora, pasados unos meses (desde la toma de esa decisión), creemos de verdad que está compensando, y pronto veréis por qué"

edit: no te preocupes, mira el lado bueno, la alegría al volver a leer que sale el 2013 (esperemos) xD

Unfit

Ami pc no le parece una buena noticia que el juego salga en 2013, ni a mi cartera.

F

Arma 3 Alpha - March 5th - 25 Euros

Bohemia Interactive today announced their plans for the upcoming PC-exclusive tactical military shooter game, Arma 3™. From next week onward, Tuesday March 5th, all are welcome to try out the authentic military gameplay and assist in the game’s development by participating in the Arma 3 Alpha. The Alpha will feature a limited amount of playable and sandbox content, receive regular updates and remain accessible until Arma 3’s Beta starts – which is expected in the second quarter of this year. The full and final version of Arma 3 is scheduled for release in Q3 2013.

Featured in the Arma 3 Alpha are four showcase missions (Infantry, Vehicles, SCUBA and Helicopter), a limited subset of weapons and vehicles, two multiplayer scenarios, the powerful scenario editor and modding support. The 20 km² island of Stratis, which is positioned right off the coast from Arma 3’s main destination ‘Altis’ (270 km²), will form the backdrop of the Arma 3 Alpha.

To participate in the Alpha, people can purchase the Arma 3 Alpha (24.99 EUR/19.99 GBP/32.99 USD) or Arma 3 Digital Deluxe Edition (39.99 EUR/34.99 GBP/49.99 USD) on Steam. Extras in the Digital Deluxe Edition include a digital soundtrack, digital maps, digital tactical guide*, and a Steam Gift of Arma: Cold War Assault (formerly known as Operation Flashpoint™: Cold War Crisis). Both versions include access to the Arma 3 Beta plus a digital copy of the complete game upon release. The price of each edition will increase once the Arma 3 Beta and final game become available.

Those who would like to sponsor development further, also have the option to purchase the Arma 3 Supporter Edition (69.99 EUR/59.99 GBP/91.99 USD) from Store.bistudio.com. Besides the additional Arma development support, this edition ships with all the extras from the digital deluxe edition, a Steam Gift of Arma X, all future Arma 3 DLCs, a special forums medal and the opportunity to have their names featured in the game’s credits. The full overview of editions, and their conditions, can be found on Arma 3’s new website.

Last but not least, Bohemia Interactive also intends to release a free, limited version of the Alpha, named Arma 3 Alpha Lite. The Alpha Lite will be available one week after the initial Alpha release, on Thursday March 14th, and does not include a multiplayer component and modding support. Access to the Alpha Lite is invite-only and can be obtained from people who have purchased the Arma 3 Alpha. Invites will also be randomly distributed via the Arma 3 social channels and as giveaways by selected media outlets. The Arma 3 Alpha Lite expires on June 15, does not provide access to the Arma 3 Beta and does not include a copy of the final game.

Kb

F

Menudo sold por 25€urazos

The Arma 3 Alpha will be available on Steam next Tuesday March 5th, 2013

#69 :ninjaedit:

1 respuesta
B

#68 24,99?
#68 :)

1 respuesta
Tikeisi

Si se compra antes, mas barato saldra.

2 respuestas
Danrex

#70 Guardame un Alpha Lite Invite a ver como lo mueve mi pc...

nerkaid

#70 Sobre las opciones a elegir, tengo preguntas:

Digital Soundtrack - Me la pela
Digital Maps - Me la pela
Digital Tactical Guide - Me la pela

Arma Cold War Assault - ¿Que es?
Arma X ? - ¿Que es?
All Future Arma 3 DLC's - ¿Cuales? ¿Cuantos?
Forums Badge - ¿Que es?

Name in credits -> Me la pela

#73 Muchas gracias!! El Arma Cold War Assault nadie sabe?

#74 Thanks a ti también! Pueees... Lo que me hace dudar son los DLC's, pero imagino que me acabaré pillando la de 25€ y luego si algún DLC me llama pues el DLC...

2 respuestas
CaLaTa

Arma X igual es un pack con los ArmA anteriores.
DLC's ... tal y como están las cosas actualmente, espera 8 al menos.
Forums Badge ... un iconito en los foros de BIS como si fuera un Custom Title aqui.

1 respuesta
Tikeisi

Arma Cold War Assault: http://store.steampowered.com/app/65790
Arma X: http://store.steampowered.com/sub/8701

DLC's no se sabe cuantos habra, pero para el Arma 2 ha habido 3 DLC's y una expansion. Los dlcs basicamente son, nuevas unidades militares (Skins, armas y algun vehiculo), uno o dos mapas bastante pequeños relacionados con la tematica del DLC y unas misiones single player para esas unidades.

1 respuesta
Tikeisi

Diferencias entre lo que habra en la Alpha y en el juego final

En la Alpha:

Mapa: Stratis (20 km2)
3 Facciones
12 Armas
8 Vehiculos
2 Multiplayer Scenarios (entiendo que seran 2 misiones multiplayer)
4 Misiones Singleplayer
Multiples accesorios para las armas
Equipo personalizable
Editor
La posibilidad de usar mods

En el juego Completo

Mapas: Altis (270 km2) & Stratis (20 km2)
5 Facciones
40+ Armas
20+ Vehiculos
Multiples accesorios para las armas
Equipo personalizable
Campaña Singleplayer
Multiplayer
Multiple Scenarios & Challenges (Multiples situaciones/misiones y retos [creo])
Editor
La posibilidad de usar mods

1 respuesta
Kamaleom

#72 Arma Cold War Assault es algo ke en su dia empezo como un mod para llevar el operation flashpoint al motor de arma 2. a bohemia le encanto la idea y lo hizo comercial. no se si llegaron a contratar al tio ke empezo con el tema.

#77 no hagas caso a los graficos. jugaras al flashpoint original, el primero, con graficos del arma 2.
la historia le pega mil vueltas a cualkier arma posterior.
hablo del flashpoint de bohemia no de la mierda ke hizo codemasters con la licencia del nombre.

1 respuesta
nerkaid

#76 Ya! Muchas gracias! Ya luego por la tarde en casa estuve echando un ojo, pero vi que los gráficos eran un poco piedra, así que pillaré el de 25€ y luego a ver que DLC's sacan...

1 respuesta
F

Lo que nos vamos a reír con la optimizacion del juego ...

1 1 respuesta
nerkaid

#78 Como si sirvieran de algo las especificaciones... Mira las del Arma II y luego no tenían nada que ver con la realidad. Hasta que no se pruebe no se sabrá.
#80 Pero que esperabas, que consumiera menos recursos o algo... ?¿ :palm:

1 respuesta
F

#79 Pues por eso ...

El Arma II para tirarlo a max settings hacia falta maquina, con este mas de lo mismo ...

No que consuma menos, si no que con los Pc actuales este optimizado... Arma II no estaba para nada optimizado para el hardware que había en ese momento.

Eso es lo que quiero decir.

1 respuesta
BahamutxD

#75 Mapas: Altis (270 km2) Es eso una errata?

1 respuesta
CaLaTa

Chernarus tenia 220 no?

1 respuesta
Tikeisi

#81 No, no es errata. Es esta misma isla http://goo.gl/maps/lgPgo
#82 225 km2 y la isla jugable en la alpha, sera bastante mas grande que la actual Utes. Estoy a ver si encuentro unas imagenes que vi hace tiempo del tamaño de los mapas, si las encuentro edito.

Altis/Limnos: http://goo.gl/maps/lgPgo

Stratis: http://goo.gl/maps/Sj1LN

CaLaTa

La verdad que esta isla con un buen uso de embarcaciones da muuuuucho más juego.
Y a ver que tal los edificios. Confirmaron que se podrá entrar a todos, no?

B

Los gráficos me sorprende el efecto plástico, supongo que les faltará algo a aplicar.

1 2 respuestas
nerkaid

#85 Me pasó lo mismo y espero que lo solucionen, me toca mucho los cojones el efecto ese y les pasa a muchos juegos como el Forza por ejemplo...

1 respuesta
Danrex

Dentro de un año cuando cambie el PC igual...

MeCagoEnDios

¿Cómo se llaman estos coches?

pero entonces, hay que pagar por la versión alpha y luego otra vez por el juego?

mi no entender

1 respuesta
F

#89 No, pagas por la versión Alpha y tienes acceso al juego final.

Las otras versiones son DLC y mierdas varias, carne de Steam summer sale.

Me gustaría pillarmelo el Day 1, pero antes mirare review de benchmark por ahí.. no me fío ni un pelo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags